Hoja de ruta de contenido de Overwatch 2 detallada, más información sobre la beta de PS4 y PS5 de este mes

0 0
Hoja de ruta de contenido de Overwatch 2 detallada, más información sobre la beta de PS4 y PS5 de este mes

Pase de batalla, sistema de marcador y más explicados antes del lanzamiento del Acceso Anticipado del juego F2P el 4 de octubre.

¡Atención héroes de Overwatch! Overwatch 2 llegará el 4 de octubre a PS4 y PS5 como siempre, una experiencia para jugar gratis. Haz equipo con amigos en PlayStation y disfruta el gameplay 5v5 que incluye contenido nuevo que se entregará en una base de temporadas. Desafíos diarios y actualizaciones frecuentes significan que siempre habrá algo nuevo para jugar. 

Desglosemos. Dale un vistazo a lo que viene al juego, empezando en octubre: 

4 de octubre – Temporada 1

  • 3 nuevos héroes: Sojourn, Junker Queen y un Héroe de Apoyo aún por revelar
  • 6 nuevos mapas: Toronto, Nueva York, Roma, Montecarlo, Portugal y Río
  • Nuevo modo: Push
  • Más de 30 skins nuevas
  • Nueva skin Mítica

9 de diciembre – Temporada 2

  • Nuevo héroe Tank
  • Nuevo mapa
  • Más de 30 skins nuevas
  • Nueva skin Mítica
  • Nuevo Pase de Batalla

2023 y en adelante

  • Nuevos héroes
  • Nuevos mapas
  • Nuevos modos
  • Más de 100 skins nuevas
  • Inicio de PvE

Temporadas llenas de contenido nuevo

Overwatch seguirá evolucionando y expandiéndose con contenido regular de temporada saliendo cada nueve semanas. Y, a partir de 2023, profundizaremos más en el mundo de Overwatch y los héroes que lo habitan con nuevas experiencias narrativas y actualizaciones de gameplay PvE. 

Con el nuevo sistema de Pase de Batalla, podrás desbloquear objetos cosméticos temáticos y completar desafíos semanales para recompensas únicas. En vez de confiar en la suerte de las Loot Box, podrás elegir cómo quieres invertir y avanzar hacia el nuevo contenido a través de cada temporada. 

Con la cross-progression habilitada, todo lo que desbloquees, progresión y elogios se transferirán sin problema al dispositivo en el que estés jugando. 

Lleva la pelea a nuevos destinos

Overwatch 2 será toda una experiencia global. Toronto, Nueva York, Roma y Montecarlo llegarán al juego el 4 de octubre, junto a dos mapas nuevos. 

Lucha en las calles de Río, la icónica ciudad de Brasil y hogar del DJ favorito de todos: DJ Lucio. Y viaja a Portugal, un nuevo mapa Push que transporta a los jugadores a otro entorno vibrante e inspirado para experimentar el nuevo modo de juego. Overwatch 2 implementará más mapas de forma regular, por lo que siempre habrá un lugar nuevo para la batalla.

Competitive 2.0 

Junto a las actualizaciones estéticas, Overwatch 2 también se lanzará con un juego competitivo reelaborado. 

Un sistema de marcadores reinventado brindará a los jugadores mas información detallada a través de las partidas, al igual que un reporte posterior a la acción una vez que la partida finaliza. 

Las calificaciones de habilidades no se actualizarán inmediatamente después de cada juego, sino que esperarán siete triunfos para evaluar y actualizar. Y en vez de una calificación de habilidad numérica, cada nivel de habilidad tendrá cinco subniveles calificados del mayor al menor. 

¿Estás listo para la gloria? Mantente en sintonía por más detalles respecto a Competitive 2.0. 

Beta de Overwatch 2

¿No puedes esperar a octubre? A partir del 28 de junio, sumérgete en la Beta de Overwatch 2. 

Enciende tu cañón de riel e interrumpe el campo de batalla como Sojourn, o empuña tu hacha y solidifica tu reino como Junker Queen. Lucha para impulsar a tu robot hacia la base enemiga en el nuevo Modo Push. Convierte destinos globales como Nueva York, Roma, Monte Carlo y Río en tus campos de batalla con nuevos mapas. 

La Beta de Overwatch 2 estará disponible en PS4 y PS5, permitiéndoles a los jugadores experimentar todo lo anterior más el gameplay 5v5 totalmente reinventado. 

Dirígete a playoverwatch.com/beta para participar. 

Cada cuenta puede participar una vez; elige tu plataforma preferida para solicitar acceso. Los jugadores de PlayStation pueden conocer más información sobre elegir su región para participar acá

Obtén la ventaja con el Watchpoint Pack 

Puedes tener la ventaja con el Watchpoint Pack, que incluye todo lo que necesitas para empezar en Overwatch 2 desde el primer día. Con la compra del paquete, tendrás acceso a contenido exclusivo como las skins Legendary Hero y el ícono de jugador de Overwatch 2, así como acceso inmediato a la Beta de Overwatch 2 que se lanzará el 28 de junio. 

Vamos a regresarte a la batalla. Pre-compra hoy el Watchpoint Pack y dale un vistazo a lo que tiene para ti a continuación:

Llega con estilo con dos skins Legendary Hero de Overwatch 2

Empieza tu colección de Overwatch 2 con un conjunto de dos nuevas skins Legendary Hero: Space Raider Soldier 76 y Space Raider Cassidy. 

Pase de Batalla Premium para la Temporada 1

Overwatch 2 funcionará como un servicio de juego en vivo que trae más mapas nuevos, características y modos a la lucha en un formato por temporadas. Ponte en marcha con el Pase de Batalla Premium para la Temporada 1, el cual ofrece cosméticos únicos y acceso anticipado a nuevos Héroes, y se lanzará junto al Acceso Anticipado de Overwatch 2 el 4 de octubre. 

Alístate con 2000 Overwatch 2 Virtual Currency 

Overwatch 2 tendrá una nueva experiencia de tienda en el juego centrada alrededor de la elección del jugador. Con el Watchpoint Pack, recibe 2000 Overwatch 2 Virtual Currency para subir de nivel en tu Pase de Batalla o equiparte con nuevos cosméticos para tus héroes favoritos. 

Exclusivo por Pre-compra: Overwatch 2 Player Icon

Compra el Watchpoint Pack antes del 4 de octubre y recibe un Overwatch 2 Player Icon para usar en el lanzamiento. 

Overwatch: Legendary Edition Incluida

Empieza ahora en Overwatch con Overwatch: Legendary Edition. Personaliza la apariencia de los Overwatch Heroes favoritos de los fans con cinco skins Epic y cinco skins Legendary incluidas en el Watchpoint Pack. 

Nos vemos en el campo de batalla. ¡Salud y amor!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields