Consejos para el demo de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

0 0
Consejos para el demo de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Bandai Namco ayuda a los jugadores con consejos para ganar la pelea.

¡Fans y nuevos jugadores podrán enfrentarse por primera vez en JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R! ¡Este demo exclusivo para PS4 y PS5, por tiempo limitado, incluirá dos modos de juego (multijugador en línea y práctica) y cuatro personajes emblemáticos de JoJo’s Bizarre Adventure: Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO, y Jolyne Cujoh! Prepárate para luchar entre el 16 y el 22 de junio de 2022. Aquí tienes un adelanto de lo que ofrecerá el demo:

Novedades de All-Star Battle R

All-Star Battle R es mucho más que una simple remasterización del juego de lucha que conquistó el corazón de los fans tras su lanzamiento en 2014. Los personajes y las voces se han rediseñado para que sean iguales a la serie de anime y así ofrecer una experiencia JoJo auténtica. También se han incorporado nuevas mecánicas, como los personajes de apoyo, para cautivar a los jugadores con una dinámica más moderna y ágil.

¡Jolyne y su stand, Stone Ocean, al rescate!

Los personajes de apoyo permiten a los jugadores amplificar estratégicamente sus ataques y combos o interrumpir defensivamente a sus oponentes, aunque su uso durante el combate es limitado. Hay cincuenta personajes, cada uno con sus características, para que los jugadores puedan alternarlos, combinarlos y mejorar su estilo de lucha.

Consejos para el demo

¿Quieres subir a lo más alto de la clasificación en línea? Aquí tienes algunos consejos para conseguirlo rápidamente.

Aprovecha el modo easy beat (ataque sencillo):

Lanza muchos ataques básicos seguidos para que tu personaje realice un combo de ataques de distinta intensidad. Si tienes al menos un medidor lleno, se activará el HHA (un movimiento especial breve) del personaje.

¡DIO tendrá todo el tiempo del mundo, pero aun así una ayudita no está de más!

Llama a los personajes de apoyo cuando estés en apuros:

¿Te están dando una paliza? ¿Notas que tu oponente está cargando un superataque (GHA)? Llama a tu personaje de apoyo para interrumpirlo e igual el campo de juego.

Apoyo al ataque: Cada personaje realiza distintas acciones: ataques tipo rush (rápido), ataques de largo alcance o instalación de trampas, entre otros. ¡Incorpóralos correctamente a tus combos y podrás infligir mucho daño!

Apoyo a la defensa: Los personajes de apoyo aparecerán para interrumpir el ataque del contrincante cuando te defiendas o sufras daño. El medidor del personaje de apoyo se rellenará más despacio que cuando lo llamas para atacar.

Cancela tus combos mientras atacas:

Cancelar un combo puede ser útil porque te permite empezar otro inmediatamente, ¡pero ten cuidado!  Esta acción consume un medidor entero que tal vez merezca más la pena conservar para realizar un superataque (GHA) que le dé la vuelta al combate.

¡En el demo hay cuatro personajes emblemáticos de JoJo disponibles, pero en el juego completo habrá cincuenta!]

¿Te han dado más ganas de JoJo ahora que sabes lo que te espera?

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R se lanzará el 2 de septiembre de 2022. Ya está disponible la reserva desde la misma página donde puedes descargarte el demo.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.