La nueva actualización de Share Factory Studio estrena Bits en PS5

1 0
La nueva actualización de Share Factory Studio estrena Bits en PS5

Presentamos Bits, una nueva experiencia de edición para personalizar y compartir tus momentos de gameplay

¡Hola, fans de PlayStation! 

Tenemos una actualización nueva y emocionante para nuestra aplicación de edición gratuita Share Factory Studio para PS5. Trabajamos duro para ofrecerte nuestra nueva función llamada Bits.

Bits es una forma simplificada de personalizar y compartir tus segmentos de juego y capturas de pantalla con tus amigos en PS5. Elige uno de los distintos estilos de Bit seleccionados para crear con rapidez tu propia versión de un meme conocido o en tendencia. Si tienes tu propia idea para crear un Bit, usa el modo Edición rápida para hacer realidad tu visión.  Sea como sea, el nuevo modo de edición fácil es ideal para editores principiantes y profesionales.

Bits también es el complemento perfecto para la función de capturas de juegos que se lanzó hace poco en la PS App. Puedes acceder automáticamente a todos los Bits que crees en Share Factory Studio desde tu teléfono, y también compartirlos en tus aplicaciones de redes sociales favoritas.

La nueva experiencia de edición Bits incluye las siguientes funciones:

  • Un nuevo modo de edición con acceso rápido y fácil a todas las funciones de edición y contenido nuevo que se puede agregar a tu Bit.
  • Capacidad para crear segmentos de entretenimiento que varían desde videos cortos de tres segundos hasta Bits personalizados de un minuto.
  • Nuevos estilos de Bit que se actualizarán de manera regular en nuestro servicio Bits Live. Los estilos de Bits se actualizarán según el día de la semana, los eventos especiales, las fiestas, las temporadas y el contenido popular.
  • Nuevos conjuntos de stickers animados que incluyen sonido e incluso opciones de personalización de texto.
  • Una nueva función de dibujo que permite realizar trazos libres mediante el control inalámbrico DualSense.
  • Una nueva función de voz en off con la capacidad de agregar filtros a tu grabación que modifican tu voz.

Nuestro objetivo con Bits es que los jugadores de PlayStation puedan crear y compartir videos cortos de juegos de forma fácil y divertida, para contarles a otros sus logros, bromas, acrobacias, y cualquier otro tipo de contenido llamativo.  Entre algunos de nuestros Bits favoritos, se incluyen Taco Tuesday (Martes de tacos), Sitcom Ending (Final de comedia), Get Well Soon (¡Mejórate pronto!) y, por supuesto, Oh No Laugh (Risa contagiosa).

La nueva actualización de Share Factory Studio estrena Bits en PS5

Share Factory Studio está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation.  Si todavía no has instalado Share Factory Studio, puedes utilizar la función de búsqueda en el menú principal de PlayStation para encontrar e instalar la aplicación.

Esperamos que disfrutes de la nueva función Bits de Share Factory Studio en PS5. Estamos ansiosos por ver los diferentes Bits que creará la comunidad. ¡Diviértete compartiendo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields