Winters’ Expansion, el DLC de Resident Evil Village, se lanzará el 28 de octubre

1 0
Winters’ Expansion, el DLC de Resident Evil Village, se lanzará el 28 de octubre

Podrás jugar con Lady D en Mercenaries, modo de tercera persona para la campaña principal y el DLC de historia, Shadows of Rose. 

Resident Evil Village, el más reciente título de la aclamada serie de survival horror, se lanzó en 2021 y desde entonces ha vendido 6 millones de copias en todo el mundo. La mezcla de una amplia variedad de personajes únicos como Lady Dimitrescu, un sistema de juego orientado a la acción y la historia de Ethan Winters, quien se embarca en una aventura para buscar a su hija secuestrada, sigue siendo disfrutada por igual por fans de toda la vida y nuevos. 

Hubo muchas peticiones por un DLC adicional, y en junio del año pasado anunciamos que contenido de historia adicional estaba en desarrollo activo. 

Finalmente, estamos felices de anunciar que el anticipado DLC, Winters’ Expansion, se lanzará el 28 de octubre. Hoy me gustaría explicar un poco sobre los tres contenidos incluidos en este DLC. Si aún no has experimentado Resident Evil Village, también estamos ofreciendo un paquete que incluye el juego base y Winters’ Expansion. Resident Evil Village Gold Edition también estará disponible en la misma fecha. 

Modo en Tercera Persona

La primera pieza de contenido es el Modo en Tercera Persona. Este te permitirá jugar el modo de la historia principal en perspectiva de tercera persona. Este nuevo punto de vista te permitirá ver cómo Ethan enfrenta a sus enemigos. Aquellos de ustedes que son nuevos, así como aquellos de ustedes que aún no han experimentado Resident Evil Village, pueden experimentar la historia en esta nueva perspectiva.

The Mercenaries Additional Orders

Le sigue The Mercenaries Additional Orders. La experiencia de acción de tiroteo tipo arcade regresa con nuevos escenarios y nuevos personajes jugables como el bien preparado Chris Redfield, Karl Heisenberg, quien empuña un martillo gigantesco y posee la habilidad de controlar fuerzas magnéticas, y Alcina Dimitrescu quien mide más de tres metros de altura. Cada uno de ellos son únicos, así que estamos seguros de que lo disfrutarás. 

Shadows of Rose

Y finalmente, Shadows of Rose. Los jugadores vieron a Rose de bebé en la historia principal de Resident Evil Village. Este DLC mostrará su historia de supervivencia 16 años después de la campaña original. Tenemos algunas imágenes y un vistazo de Shadows of Rose, y esperamos que disfrutes imaginando lo que implicará esta nueva historia. 

El trasfondo de la historia de Rose

16 años después de los eventos de Resident Evil Village…

Rosemary Winters, la querida hija de Ethan, ha crecido y ahora lucha contra terroríficos poderes. En busca de una forma por liberarse de su maldición, Rose entra a la conciencia del Megamycete.

La aventura de Rose la lleva a misteriosos reinos donde los recuerdos del pasado regresan para crear un mundo retorcido y lleno de pesadillas.

Además, Resident Evil Re: Verse, el cual fue contenido de bonificación para Resident Evil Village, empezará a funcionar al mismo tiempo que Winters’ Expansion, el 28 de octubre. Esperamos que también disfrutes de este juego lleno de acción. 

Para más información relacionada con Winters’ Expansion y Resident Evil Village Gold Edition, espera más anuncios en el futuro. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.