Reinventando a icónicos héroes para Marvel’s Midnight Suns, disponible el 7 de octubre

0 0
Reinventando a icónicos héroes para Marvel’s Midnight Suns, disponible el 7 de octubre

Firaxis Games comparte su visión sobre los nuevos diseños de los trajes de Spider-Man, Wolverine, Iron Man y muchos más. 

Cuando Marvel’s Midnight Suns se lance el 7 de octubre, los jugadores de todo el mundo podrán sumergirse en el lado más oscuro y sobrenatural del universo Marvel junto a los Midnight Suns. Este equipo de héroes legendarios de Marvel es la última línea de defensa de la Tierra, y deben unirse para detener a Lilith, la madre de los demonios, y evitar que resucite al antiguo dios Chthon.

Reinventando a icónicos héroes para Marvel’s Midnight Suns, disponible el 7 de octubre

El equipo de Firaxis no solo estaba emocionado por actualizar los trajes de los icónicos héroes con el propósito de prepararlos para la lucha que se acerca, también deseaba otorgarles un aspecto sobrenatural que fuera característico de Midnight Suns.

Claro que cuando creamos estos nuevos trajes queríamos que se vieran únicos, pero también era importante conservar algunas características para que se reconociera fácilmente a los héroes incluso durante secuencias de combate intensas. Nuestros primeros diseños de los trajes de combate de Midnight Suns tenían un aspecto medieval un poco artúrico, pero al final optamos por una combinación más elegante que mezcla lo antiguo y lo nuevo, y que habla de la potente fusión entre la tecnología Stark y la magia de Doctor Strange.

Los símbolos de Strange aparecen en las placas blindadas con filigranas doradas que se utilizan junto con las secciones de plástico balístico negro de Stark. Además, ¡los nuevos trajes emanan fuego infernal mágico! Nuestro objetivo era que lucieran como si irradiaran poderes sobrenaturales: trajes tradicionales de superhéroes, pero con un toque moderno.

A continuación, se muestran ejemplos sobre cómo abordamos el diseño de los trajes de algunos de los Midnight Suns, junto con pistas acerca de las habilidades que los nuevos trajes potenciados por Stark y Strange pueden desbloquear en el juego. 

Spider-Man

Nuestro contraste de secciones rojas y azules es una increíble forma de asegurarnos de que reconozcan a Spider-Man al instante. También nos aseguramos de que el diseño de las telarañas fuera perfecto; tienen forma, diseño y ritmo determinados. Esto también se aplica en sus animaciones, que tienen un estilo acrobático inconfundible e incorporan poses increíbles y extremas. 

Para que se ajustara a la estética de Marvel’s Midnight Suns, agregamos diseños afilados, similares a una daga, en el pecho, la espalda y los brazos en los trajes de Spider-Man, y utilizamos formas similares cuando diseñamos su símbolo de araña. Incluso en su traje de combate negro y dorado, es imposible confundir a Spider-Man cuando utiliza su habilidad característica en Midnight Suns: se refuerza mientras salta en el aire y muestra sus poses icónicas con una explosión de fuego infernal detrás de él.

Magik

Para el traje de Magik, que tiene un estilo punk, nos inspiramos en cómics como Ghost Rider & Blaze: Spirits of Vengeance de 1992. Magik no aparece en esos cómics, pero su habilidad sobrenatural de teletransportarse en el espacio y el tiempo la haría encajar de maravilla. Para que su aspecto fuera coherente con el del equipo original de esos cómics, a su traje de Los Nuevos Mutantes le agregamos una chaqueta de cuero negro sin mangas y tachonada, un cinturón y un brazalete.

El traje de combate negro y dorado de Magik en Midnight Suns se basa en la armadura Eldritch que viste en Los Nuevos Mutantes y en otros cómics. La transforma en una heroína medieval de alta fantasía, muy alineada con su arma preferida: Espada del Alma. Colocarle este traje desbloquea la poderosa habilidad Darkchylde de Magik, lo que le permite burlarse de sus enemigos y volverse invulnerable al mismo tiempo.

Wolverine

Elegimos basar el traje de Wolverine en su atuendo de cuero marrón y beige de los años 90 porque no lo habíamos visto representado en muchos otros juegos. Las partes más importantes de su apariencia que queríamos lograr eran las clásicas curvas de sus garras y las alas de su casco que, junto con su figura corpulenta, lo diferencian del resto de los Midnight Suns. 

Agregamos formas afiladas al traje de combate de Midnight Suns de Wolverine, que interrumpen la silueta de las hombreras, los antebrazos y las botas. También destacamos las alas del casco y agregamos figuras puntiagudas a las líneas del panel en su torso. El aspecto final es adecuadamente feroz y coincide con la habilidad que Wolverine obtiene gracias a este traje: su naturaleza salvaje sale a relucir cuando envuelve sus garras en llamas y ataca a varios enemigos con una furia frenética.

Ghost Rider

Cuando diseñamos la apariencia de Ghost Rider en Marvel’s Midnight Suns, nos inspiramos en la serie de cómics Spirits of Vengeance que ya mencionamos, y también en su imagen en la serie All New Ghost Rider con Robbie Reyes que se lanzó en el 2014. Su cabeza se transforma en un cráneo de metal que imita las líneas de su clásico muscle car, y su traje se basa en los que usan los pilotos de carreras.

El traje de combate de Midnight Suns de Robbie, con su exagerado símbolo de Ghost Rider y la armadura dorada que rompe su silueta, lo hace verse todavía más como un espíritu de la venganza demoníaco. También desbloquea su aterradora habilidad Mirada de Penitencia, la que le permite controlar la mente de un enemigo antes de bombardearlo con fuego infernal.

Iron Man

Lo crean o no, una de nuestras principales inspiraciones para el traje de Iron Man de Tony Stark fue un icónico auto deportivo italiano de los años 80. Dada la actitud y la predilección de Stark por los automóviles costosos, no es tan loco como suena. Los bordes afilados y estrechos y las grandes aberturas de ventilación le otorgan a nuestro traje de Iron Man un aspecto distintivo, pero lo más importante es que no lo hacen menos reconocible.

El traje de combate de Midnight Suns de Stark, por otro lado, está diseñado con características exageradas para destacar sus habilidades. Ensanchamos la silueta de la armadura ampliando los antebrazos, las caderas y las piernas. También tenemos llamas que emergen de su reactor de arco y que se convierten en una enorme columna de fuego infernal cuando utiliza la habilidad del traje de Midnight Suns para dispararles a varios enemigos con un potente rayo.

Esperamos que les gustara conocer algunos de los nuevos diseños de los trajes de los héroes de Marvel’s Midnight Suns tanto como nosotros hemos disfrutado trabajando en ellos. Compartiremos más detalles sobre la lista de los Midnight Suns durante las próximas semanas en el sitio web oficial de Marvel’s Midnight Suns. ¡Estamos ansiosos de que se enfrenten a Lilith el 7 de octubre cuando el juego se lance en PlayStation 4 y PlayStation 5!

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.