Guile regresa en Street Fighter 6

2 0
Guile regresa en Street Fighter 6

Capcom estrena los movimientos característicos del piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y también agrega otros como parte de la lista del próximo año. 

¡El héroe de Estados Unidos está de vuelta! Guile regresa en el estreno de Street Fighter 6 el 2023, y trae con él su infinita arrogancia. Como piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que lucha por su país, Guile tuvo éxito en disolver Shadaloo y vengó a su amigo Charlie Nash. Aunque disfruta de la vida familiar, ahora lo espera una nueva misión.

Guile regresa en Street Fighter 6

La lista de movimientos de Guile en Street Fighter 6 combina sus movimientos tradicionales con nuevas incorporaciones. Es un poderoso personaje que conserva su capacidad de mantener a los oponentes a distancia. Las salpicaduras de pintura verde y amarilla cubren el escenario cuando Guile utiliza Drive System, lo que recuerda a los colores de su estilo clásico.

Sonic Boom y Somersault Kick (Flash Kick) de Guile están listos para hacer su regreso triunfal en Street Fighter 6. ¿Qué sería Guile sin ellos, verdad? Sonic Boom es la principal habilidad de larga distancia de Guile y recorre el escenario, mientras que Somersault Kick es un movimiento ascendente instantáneo que puede proteger contra ataques aéreos.

Sonic Blade de Guile de Street Fighter V regresa como movimiento especial en lugar de una V-Skill. Ahora lanza una onda de energía frente a él sin moverse. Entonces, Sonic Blade se puede convertir en un proyectil de dos golpes si se combina con Sonic Boom.

¡Revisemos las tres Super Arts de Guile, que refleja su viaje como uno de los World Warriors más conocidos!

Sonic Hurricane (1 barra de poder): presentado por primera vez en Street Fighter Alpha 3, Guile lanza una enorme onda de energía justo frente a él. Si se usa con un Heavy Punch, la onda de energía se dispara en diagonal hacia arriba. Es una buena opción antiaérea. Un movimiento extremadamente versátil que se puede utilizar en combinaciones, para contrarrestar proyectiles o como una manera de revertir la situación cuando se está en aprietos.

Solid Puncher (2 barras de poder) – presentado por primera vez en Street Fighter V como el V-Trigger I de Guile, Solid Punch ahora es una Super Art. Guile envuelve ambos brazos en ondas de energía y activa el uso de Sonic Break. Se puede liberar una ráfaga de proyectiles pequeños de Sonic Boom con solo presionar los botones de puñetazo.

Crossfire Somersault (3 barras de poder): una Super Art nunca antes vista. Guile inhala profundo y dispara una enorme onda de energía que lanza al oponente al aire y, luego, lo sigue con una Somersault Kick brutal.

En los juegos anteriores de la serie, el escenario icónico de Guile estaba en una base a nivel de suelo. Para Street Fighter 6, usen sus salvavidas, porque su escenario ahora está ambientado en un portaaviones anclado en medio del mar. Con aviones a medio vuelo, una colección multicultural de banderas y un alegre grupo de observadores, el escenario de Guile se renovó para que combine con la nueva era en la que ocurre. ¿Cómo encaja su escenario en su historia esta vez?

Eso es todo por ahora en cuanto a nuestro reportaje de Guile, ¡quien sigue siendo un tipazo! ¡Street Fighter 6 está programado para aterrizar el 2023 en PlayStation 5 y PlayStation 4! 

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields