El creciente futuro de The Last of Us

19 0
El creciente futuro de The Last of Us

Multijugador, The Last of Us en HBO y The Last of Us Parte I

Ya sea que estén aquí después de nuestros anuncios del Summer Games Fest o solo poniéndose al día con las últimas noticias del estudio, nos complace compartir lo que tenemos planeado para el futuro de The Last of Us. Muchos han expresado la intensidad con la que The Last of Us cala en ustedes y nos sentimos honrados por la pasión y la emoción de la comunidad hacia el creciente y cambiante mundo de la serie y sus personajes.

Nos complace compartir que para esta primavera The Last of Us Parte II ya ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial. Ya que sabemos el apoyo que tenemos, nuestro estudio continúa buscando nuevas y emocionantes formas para integrar a las audiencias curiosas y estimular a los seguidores. Con esa oportunidad en mente, hablemos acerca del inmenso futuro de The Last of Us.

 Multijugador independiente

No es ningún secreto que muchos de ustedes no solo se sienten atraídos por las historias de The Last of Us, sino también por el multijugador original Facciones, el cual se popularizó cuando lo presentamos hace casi una década. También se ha comentado mucho acerca de una expansión. 

Sin embargo, finalmente podemos anunciar que estamos creando algo mucho más grande que un modo, y nos emociona compartir una imagen del arte conceptual de nuestra próxima experiencia multijugador, la cual es una tarea extremadamente ambiciosa. Estamos haciendo crecer nuestro estudio de manera considerable para asegurarnos de crear este juego independiente y a gran escala, con su enorme alcance y un inmenso mundo de la manera que los seguidores esperan de The Last of Us y Naughty Dog.

Nuestro objetivo es lograr que nuestra nueva entrega del modo multijugador invite a nuevos jugadores, a la vez que sigue siendo un desafío emocionante para más de nuestros experimentados seguidores. Habrá más noticias el próximo año y no podemos esperar a presentarles al equipo tras esta nueva experiencia.

The Last of Us en HBO

Desde el comienzo, nuestra visión original para la historia de The Last of Us estaba impulsada por la cinemática y los personajes, y HBO continuó con entusiasmo el espíritu de esa misma visión llevando esta historia a las pantallas de televisión de todo el mundo. A cargo de esto está Craig Mazin, creador y escritor de Chernobyl; junto con los productores ejecutivos Carolyn Strauss y Neil Druckmann, el increíble elenco y personal se esfuerzan por garantizar una auténtica narración de la historia y su mundo intrincadamente detallado.

Con el espíritu de colaboración y autenticidad, Neil no solo es productor ejecutivo y escritor del programa, también dirigió un episodio completo. Dar vida a The Last of Us ha sido una colaboración muy creativa entre nuestro estudio y HBO.

Los mundos de los videojuegos y la televisión siguen superponiéndose, ya que Ashley Johnson y Troy Baker, los actores de Ellie y Joel en el juego respectivamente, se unen al elenco para cumplir papeles importantes. No podemos esperar a verlos en pantalla junto con los nuevos y antiguos seguidores de The Last of Us.

The Last of Us Parte I

The Last of Us se lanzó hace casi una década en la consola PlayStation 3 y dejó una marca imborrable en nuestro estudio.  La historia de Joel y Ellie sigue siendo sumamente evocadora para los jugadores de todo el mundo y nos honra que estos personajes sigan dejando huella.  

Con avances en tecnología y hardware que nos permiten superar los límites de la fidelidad visual y la interactividad, nos complace anunciar esta remasterización completa desde cero de The Last of Us, con lanzamiento para el 2 de septiembre del 2022 para la consola PlayStation 5 y en desarrollo para PC. 

El creciente futuro de The Last of Us

Hemos implementado una experiencia modernizada de juego, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas en esta experiencia de un solo jugador para permitir que aún más personas disfruten del juego. Se mejoraron los efectos, la exploración y el combate. Al aprovechar el potente hardware de PS5, también implementamos audio 3D*, respuesta háptica y gatillos adaptables. Tanto los seguidores que regresan como los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de “The Last of Us Parte I” y su historia de precuela “Left Behind” de una manera completamente nueva. 

Para esta reconstrucción, Neil entregó el mando al director del juego Matthew Gallant y al director creativo Shaun Escayg, quienes dieron vida a este proyecto. Matthew se unió a nuestro estudio hace una década para trabajar en The Last of Us y UNCHARTED 4: A Thief’s End. Llegó a ser diseñador principal de sistemas en The Last of Us Parte II y codirigió el tarea de crear más de 60 funciones de accesibilidad. Shaun comenzó como animador cinematográfico principal en The Last of Us y UNCHARTED 4: A Thief’s End. Luego, Shaun se convertiría en el director creativo de UNCHARTED: The Lost Legacy. Gracias a su gran experiencia creativa y técnica con la serie, son perfectos para dirigir este proyecto y pronto tendrán aún más noticias de ellos acerca de The Last of Us Parte I.

Junto con el tráiler, también nos complace anunciar que pueden reservar The Last of Us Parte I para PS5 hoy a las 18:00 CDT**. Nos asociamos con PlayStation para desarrollar dos ediciones del juego: The Last of Us Parte I Standard Edition y Digital Deluxe Edition.

La versión Digital Deluxe incluye un desbloqueo anticipado de los siguientes elementos del juego:

  • Aumento de la velocidad de la habilidad de fabricación 
  • Aumento de la velocidad de la habilidad de curación 
  • Mejora de la velocidad de recarga de 9 mm  
  • Mejora de aumento de capacidad del cargador del rifle  
  • Modificador de juego de flechas explosivas 
  • Filtro punk titilante 
  • Modo de carrera rápida 
  • Seis aspectos para armas: Pistola de 9 mm negra y dorada; pistola de 9 mm con filigrana de plata; escopeta táctica de goma; escopeta de roble esculpido; arco blanco ártico; arco negro carbón

Si reservan** alguna edición de The Last of Us Parte I para PS5, recibirán los siguientes elementos del juego***:

  • Suplementos de bonificación para mejorar tu conjunto de habilidades
  • Partes de arma adicionales para actualizar tu arsenal

Esperamos poder compartir aún más datos durante los próximos meses hasta el lanzamiento de The Last of Us Parte I. Su amor y pasión por nuestros juegos son una verdadera inspiración y estamos muy orgullosos de compartir esta experiencia con ustedes.

¡Resistan y sobrevivan!

__

* Audio 3D a través de altavoces de TV incorporados o audífonos estéreo analógicos/USB. Se requiere configuración.

** Según la región, es posible que la aparición de ediciones físicas tarde algún tiempo. Consulta a tu distribuidor local elegido para conocer los listados y la disponibilidad.

*** Las bonificaciones de reserva no están disponibles en algunas regiones. Consulta a tu distribuidor local elegido para conocer la disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

19


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields