Casey Jones se une a TMNT: Shredder’s Revenge, revelación del modo cooperativo para seis jugadores

0 0
Casey Jones se une a TMNT: Shredder’s Revenge, revelación del modo cooperativo para seis jugadores

El juego llegará a PS4 el 16 de junio.

Desde el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, los fans de todo el mundo se han preguntado “¿Dónde está Casey Jones?”. ¡Ahora podemos revelar que el portero enmascarado enemigo del crimen estará batallando y barriendo con sus adversarios por toda Nueva York a partir del 16 de junio!

Casey Jones está disponible como personaje desbloqueable para que juegues junto con otros cinco amigos.

¡Así es! ¡Por primera vez, seis jugadores pueden enfrenarse al Clan del Pie!

Casey Jones se une a TMNT: Shredder’s Revenge, revelación del modo cooperativo para seis jugadores

Casey Jones se une a los luchadores

Dado que Shredder’s Revenge es un beat-em-up de pura cepa, era inconcebible que trabajáramos en el juego sin incorporar al máximo vigilante deportivo de Nueva York.

Si bien este campeón de los deportes tiene poca participación en la serie animada de 1987, Casey es uno de los aliados más memorables de las tortugas, amado por los fans de todas las versiones.

¡Ha sido un verdadero honor traer al Casey Jones de 1987 a la década de 2020!

Siempre listo para aplastar al crimen, Casey lleva un bolso deportivo lleno de trucos con el que puede realizar muchas maniobras ofensivas. Fred Gemus, diseñador de juego de Shredder’s Revenge, explica: “Puede que sea más lento que los otros combatientes, pero su repertorio de palos y bates no solo ofrece una amplia variedad de ataques, sino también mucho alcance y poder”.

¡Como buen tipo duro, Casey Jones llega al juego listo para causar dolor a los adversarios!

Primer boceto conceptual de Casey Jones con su arsenal de armas

Ya sea en la calle, en un campo deportivo o en el hielo, ¡Casey Jones está listo para la acción!

Mathieu Godet, supervisor de animación de Casey, comenta: “Pronto llegamos a la idea del bolso de golf casi ‘mágico’ de Casey, de donde saca distintos accesorios deportivos como bates de béisbol de metal, palos de golf o un palo de hockey”.

El animador de 2D Aaron Manzano explica: “La máscara de Casey era un obstáculo al principio para sus expresiones, así que tuvimos que cargar más expresividad en sus gestos. ¡Y creo que hemos hecho un muy buen trabajo! También queríamos que se sintiera más pesado y fuerte que las tortugas, sin perder su agilidad atlética”.

Godet agrega: “También pensamos que, al igual que Raphael, Casey podría utilizar algunos movimientos de lucha profesional. Cuando otros personajes realizan una patada descendente, él salta y da un codazo”.

¡Ya sea con un golpe aplastante o un codazo para completar un combo, el cruzado con camiseta recortada pelea como si el árbitro no estuviera mirando!

Era importante que la intensidad desbocada y sin reglas del personaje se manifestara en sus movimientos atléticos. ¡Casey no se guarda nada!

Mathieu Godet agrega: “Como viene de Nueva York, también lo vestimos con los colores de su ciudad cuando ejecuta su volcada violenta”.

Los seis caparazonados

El factor multijugador siempre ha sido una parte muy especial de los juegos de TMNT.

El diseñador de juego Fred Gemus insiste en que los planes siempre contemplaron una experiencia para seis jugadores: “Queríamos incluir a tantas personas como fuera posible en la acción”.

“Todas las aristas del juego, desde la relación de aspecto hasta los tamaños de los personajes y niveles se han diseñado para sostener esa decisión”. Cuando tú y tus amigos empiecen a usar los movimientos en equipo y los distintos ataques de Poder ninja, no hay duda de que los héroes con caparazones triunfarán al final del día.

Shredder’s Revenge permitirá un máximo de cuatro jugadores de forma local y un máximo de seis en línea. Para el multijugador online, cada jugador necesitará de su propia consola y versión del juego para participar.

En cuanto termines el juego por primera vez, el vigilante enmascarado saldrá de la banca y se unirá a Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo, el maestro Splinter y April O’Neil para participar de la acción.

Nos sentimos felices por la incorporación de este amado luchador, y estamos deseosos de ver a los fans aplicar sus propias palizas atléticas contra el Clan del Pie cuando Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegue a PlayStation 4 el 16 de junio.

Casey Jones se une a TMNT: Shredder’s Revenge, revelación del modo cooperativo para seis jugadores

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields