Toma el control total de tu fin de semana de carreras, F1 Manager 2022 se lanza el 25 de agosto

0 0
Toma el control total de tu fin de semana de carreras, F1 Manager 2022 se lanza el 25 de agosto

Nuevos detalles revelados del juego oficial de Formula 1 Management.

¿Quieres ser la máxima figura en el deporte de automovilismo más apasionante del mundo? ¡F1 Manager 2022 llegará a PS5 y PS4 el 25 de agosto!  

Los jugadores pueden reservar ya mismo, y si reservan la versión digital, podrán jugar cinco días antes del lanzamiento oficial el 30 de agosto. Y hay más: si estás suscrito a PlayStation Plus, también recibirás un descuento de 10%. Nada mal, ¿no te parece?  

Toma el control total de tu fin de semana de carreras, F1 Manager 2022 se lanza el 25 de agosto

Es realmente apasionante para todo el equipo de Frontier Developments tener la oportunidad de trabajar en un título para un deporte que sigue creciendo en popularidad. Con una nueva generación de pilotos, historias atrapantes y una acción sensacional en la pista que lleva F1 a nuevos horizontes, nos complace darles a todos la posibilidad de entrar en este apasionante mundo del automovilismo. 

Hay más personas que nunca interesadas en los autos y pilotos de un equipo de F1, pero también en los otros aspectos del deporte, como todo el equipo y el proceso que hay detrás de los espectáculos revolucionarios que vemos en el circuito. Gracias a la experiencia de Frontier en el diseño de experiencias de gestión inmersivas, complejas y gratificantes, los jugadores pueden disfrutar de todos los detalles que implican ser una escudería exitosa, y luego conseguir las llaves para controlarla como director del equipo. 

Podrás trazar una estrategia de carrera para tus pilotos, usar tu presupuesto para expandir tus instalaciones y perfeccionar tu auto, o indagar en la base de datos para buscar nuevos pilotos y personal: el destino de tu equipo está exclusivamente en tus manos.  

Como verás, hay mucho para indagar en F1 Manager 2022. ¡Mucho más de lo que podemos cubrir en una publicación! Por ahora, veamos algunos de los aspectos sobre el rol que ocuparás durante el fin de semana de carrera. Si bien pasarás mucho tiempo como director del equipo ocupándote de temas fuera del circuito, también controlarás muchos factores fundamentales para las pistas de F1. Todo dentro de una experiencia auténtica y televisiva, donde podrás seguir toda la acción desde todos los ángulos.  

¿Ya tomaste tu asiento en el foso? Entonces empecemos…  

Primeros análisis 

Todos los fines de semana de carrera de F1 empiezan con sesiones de práctica, a partir del viernes. Este tiempo en la pista es muy valioso para tu equipo, en especial tus pilotos, como preparación para el fin de semana. Al igual que en el deporte real, siempre que tus autos están en la pista en F1 Manager 2022 es una oportunidad de recopilar datos e inclinar la balanza a tu favor. 

A lo largo de tres períodos de práctica, podrás ver tus autos en la pista para evaluar su desempeño, trabajar la familiarización de tus pilotos con el circuito y las piezas nuevas que hayas instalado, y obtener información sobre el armado de cada auto. Dado que tu equipo también incluirá un lugar para un piloto de reserva, también puedes usar ese piloto en uno de los autos para una sesión de práctica, a fin de impulsar su desarrollo.  

El arte de la vuelta clasificatoria 

Aquí es cuando la cuestión se vuelve más competitiva. Las sesiones clasificatorias de F1 definen las posiciones de salida para la carrera, y cualquier error aquí puede perjudicar seriamente tu estrategia óptima para el domingo. En la clasificación, lo importante es que tus pilotos tengan la mejor oportunidad de registrar los mejores tiempos posibles, algo que no es tan fácil como suena…  

Con otros nueve equipos luchando para evitar la eliminación, tu deber es garantizar que tus autos salgan a la pista en el momento correcto. Después de que elijas los neumáticos y los niveles de combustible, tendrás que controlar el tiempo de la sesión, compensar por el tránsito en la pista, los niveles de agarre e incluso las condiciones climáticas para no quedar atrás. Si logras todo esto, y tus pilotos se sienten confiados al volante gracias a toda la práctica, tendrás una buena posibilidad de clasificar en una posición sólida.  

Día de la carrera: Estrategias para el éxito 

Un sesión clasificatoria sólida significa que estás en buena forma para la carrera del domingo, pero aún quedan más preparativos por delante. Usa los datos y el conocimiento que has reunido para formular una estrategia de carrera para tus pilotos, que incluya paradas en boxes, selección de neumáticos e incluso guías para los pilotos sobre cuánto deben presionar sus autos entre paradas.  

Mientras se desarrolla toda la acción de la pista en F1 Manager 2022, recibirás una amplia gama de información y opciones, presentada con calidad de transmisiones auténticas, para que supervises cada aspecto de la situación. Cambia entre las cámaras laterales y a bordo de cada vehículo, mira los tiempos en vivo de todo el circuito, controla las condiciones de la pista, y mucho más para guiar a tu equipo a la línea de meta. Ordena a tus ingenieros de carrera que transmitan instrucciones específicas a tus pilotos, como bajar la exigencia a los neumáticos, alejarse de los bordes de las curvas y evitar disputas de posiciones con compañeros de equipo. Muchos de los pilotos e ingenieros de la vida real de F1 Manager 2022 también incluyen llamadas de audio reales que escucharás a medida que se desarrolla la acción.  

Puedes ajustar tu estrategia de carrera en cualquier momento, lo cual puede ser vital, porque cada carrera puede presentar momentos impredecibles a los que los directores de equipo deben responder. Ya sea una lluvia repentina, un choque que requiere la intervención del auto de seguridad, un problema de desempeño, o incluso una bandera roja que detiene una carrera, deberás estar preparado para adaptar tu enfoque en el momento cuando se produzca un incidente. Si te ocupas de todo eso, y aprovechas todas las opciones que ni siquiera hemos desarrollado aquí, puede que al término del evento veas a tus pilotos celebrando en el podio.  

Conduce cada decisión

La planificación de un camino a la gloria los fines de semana de carrera es solo el principio de tus obligaciones como director del equipo en F1 Manager 2022. Entre las carreras, estarás a cargo de la expansión de la base de operaciones de tu equipo, el desarrollo de nuevas piezas para los autos, el mantenimiento de la moral del equipo, la búsqueda y contratación de los mejores talentos, la satisfacción de la junta a partir de la obtención de los resultados esperados y mucho, mucho más.  

En el estimulante mundo de la F1, el único objetivo es el éxito. Pero en F1 Manager 2022, la forma de lograrlo está en tus manos. ¡Estamos ansiosos por ver los caminos que recorren y las historias que crearán a partir del 25 de agosto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields