Rollerdrome es un juego de patines y disparos futurista del creador de OlliOlliWorld, Roll7.

0 0
Rollerdrome es un juego de patines y disparos futurista del creador de OlliOlliWorld, Roll7.

Sale al mercado este agosto para PS4 y PS5. 

Es el año 2030, y eres un competidor en un nuevo y brutal deporte sangriento: el Rollerdrome. Combina elegantes trucos de patín con devastadores asesinatos en cámara lenta, escogiendo tus armas con cuidado para asestar el golpe mortal y llegar al final de la ronda… y quizás, con suficiente habilidad y esfuerzo, al final del Campeonato.

Rollerdrome es un juego de patines y disparos futurista del creador de OlliOlliWorld, Roll7.

Para sobrevivir al despiadado mundo del Rollerdrome, necesitarás conocer las reglas del deporte y las habilidades necesarias para tener una ventaja competitiva. Por suerte para ti, el director creativo, Paul Rabbitte, y el diseñador en jefe del juego, Andreas Yiannikaris, están aquí para informarte, además de explicarte algunas de las funciones específicas de PlayStation 5 que podrás disfrutar en el juego. 

  • Patina o muere: en el Rollerdrome, reducir la velocidad o detenerse es una forma segura de morir. Persigue la adrenalina y mantén tu ritmo en todo momento: tienes que estar constantemente en movimiento y abriendo caminos por la arena. Concéntrate en esquivar los ataques del enemigo y en hacer trucos: ambas cosas recargarán tus municiones. Puedes dispararles a tus enemigos para reducir su salud y hacerlos tambalear mientras avanzas, ¡pero no te detengas!
  • Recargar: ganas municiones realizando trucos. Mientras más complejo sea el truco, más municiones podrás ganar. Con el control DualSense de PS5, podrás sentir la falta de resistencia en el gatillo cuando te quedes sin balas: utiliza esto a tu favor para saber cuando tu cargador está vacío, y planifica en consecuencia para mantener tu recámara llena para la próxima vez.
  • Armas: tendrás una serie de armas disponibles a medida que avances en los niveles: desde escopetas hasta lanzagranadas. Tómate el tiempo necesario para aprender cuáles son las armas que más te gustan y cuáles son las más eficaces contra los distintos tipos de enemigos. 
  • Esquivar con estilo: aunque quieras mantenerte en movimiento en todo momento, también tienes que ser ágil para esquivar a tus enemigos, o para cazarlos. Utiliza tu maniobra de giro de evasión para realizar rápidos cambios de dirección. No pierdas de vista a los enemigos que te están apuntando: con el control DualSense de PS5, ciertos ataques enemigos entrantes también activarán una respuesta háptica específica para el tipo de golpe. Puedes usar la sensación de la respuesta háptica como una señal para ayudarte a elegir el momento perfecto para rodar.
  • Apunta a la perfección: las maniobras de giro de evasión y evasión aérea no son solo útiles para moverse por el lugar, también son los movimientos más poderosos que tienes, permitiéndote esquivar cualquier tipo de ataque de los Jugadores Locales. Si lo haces en el momento justo, puedes realizar una Evasión Perfecta y entrar en el modo Superreflejos.
  • Mantente súper: ¡el modo Superreflejos te permite experimentar el estado de fluidez máximo! Como un atleta en el ápice de su carrera, la adrenalina de ejecutar trucos perfectamente sincronizados te otorga un momento de claridad en cámara lenta. Estas breves ráfagas de acción en cámara lenta son el momento perfecto para realizar algunos trucos avanzados o para destruir algunos enemigos.
  • No dejes de hacer combos: los combos se consiguen asegurando muertes en sucesión rápida. El audio 3D de PS5 proporciona señales de audio espaciales para identificar la ubicación de los enemigos en la arena. Utiliza estos sonidos para ayudarte a eliminarlos lo más rápido posible y elabora un combo letal para terminar con una gran puntuación.
  • Los textos sagrados: Si estás atascado en un determinado nivel, o simplemente quieres conseguir una mayor puntuación, consulta el diccionario de trucos, donde encontrarás detalles para realizar nuevos y emocionantes trucos. Puedes empezar poco a poco, pero a medida que vayas mejorando, intenta enfocarte en la sección de trucos avanzados: estas difíciles maniobras te ayudarán a aumentar tu puntuación, y además otorgan más munición al recargar.

Rollerdrome se lanzará el 16 de agosto para PS5 y PS4. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields