Resident Evil Village llegará para PlayStation VR2

0 0
Resident Evil Village llegará para PlayStation VR2

Descubre cómo la mejor experiencia del género del survival horror se vuelve aún más inmersiva en PS VR2. 

¡La versión para PlayStation 5 del galardonado Resident Evil Village llega para PlayStation VR2! Actualmente se está desarrollando la campaña de la historia en su totalidad para que pueda jugarse en RV.

El sistema PS VR2 está actualmente en desarrollo, y Resident Evil Village podrá ofrecer una experiencia inmersiva aún más profunda aprovechando al máximo los gráficos vívidos gracias a la pantalla 4K HDR del casco, el seguimiento ocular de PlayStation VR2, el audio 3D de PS5* y mucho más.

Deléitate con los magníficos detalles del Castillo Dimitrescu, desde sus hermosas lámparas de araña hasta las texturas de sus muebles. En la PS VR2, sentirás aún más la presencia de los habitantes del castillo mientras te acechan por sus pasillos, y prepárate para dejarte abrumar por su dueña, Lady D… 

Además del casco de PS VR2, utilizarás los mandos Sense de PlayStation VR2 que representan cada mano en el mundo. Intenta protegerte con tus dos brazos para que Ethan se proteja de la misma manera; levanta un arma y Ethan levantará la suya. Ahora también podrás ejecutar acciones dinámicas, como disparar tu arma mientras sostienes un cuchillo con la otra mano, o sostener una pistola con una mano y una escopeta con la otra. Estos controles avanzados aumentan la inmersión del jugador en el juego.

Te mostramos algunas escenas de batalla especiales que hemos preparado para que puedas hacerte una idea del sistema de batalla de PlayStation VR2. La mejor experiencia del género del survival horror. Este juego te meterá de lleno en el mundo de Resident Evil Village. ¡Conviértete en Ethan Winters y emprende esta aventura mortal!

Mantente atento para más información sobre la fecha de lanzamiento y los precios.

*Audio 3D a través de los altavoces integrados del televisor o de los auriculares estéreo analógicos/USB. Requiere configuración.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields