Resident Evil 4 llega a PS5 el próximo año: Primeros detalles del gameplay y la historia

5 0
Resident Evil 4 llega a PS5 el próximo año: Primeros detalles del gameplay y la historia

Terror de supervivencia reimaginado para 2023.

¡Hola, fans de PlayStation! ¡Nos emociona finalmente poder hablar de Resident Evil 4!

Resident Evil 4 es un remake del juego de 2005, Resident Evil 4. Cuando Resident Evil 4 se lanzó por primera vez, revolucionó la franquicia Resident Evil con su nuevo estilo de juego que combinaba elementos de acción, de disparos y de gestión de recursos, estableciendo el estándar para posteriores títulos de Resident Evil.

Resident Evil 4 llega a PS5 el próximo año: Primeros detalles del gameplay y la historia

Esta vez se está desarrollando el juego para lograr una calidad de avanzada para un juego de terror de supervivencia apropiado para 2023, mientras se conserva la esencia del juego original. Nuestro objetivo es lograr que el juego se sienta familiar para los fanáticos de la serie y al mismo tiempo brindarle una sensación nueva. Haremos esto reimaginando la historia del juego mientras mantenemos la esencia de su dirección, modernizando los gráficos y actualizando los controles a un estándar moderno.

La historia hasta ahora

Pasaron seis años desde el desastre biológico en Racoon City. 

Leon S. Kennedy, uno de los sobrevivientes del incidente, fue reclutado como un agente que reporta directamente al presidente.

Con la experiencia de varias misiones encima, Leon va en rescate de la hija secuestrada del presidente de los Estados Unidos.

Él la rastrea a una remota villa europea, donde algo anda terriblemente mal con los aldeanos.

Y se levanta el telón de esta historia de duro terror de supervivencia y rescate.

Resident Evil 4 es el juego de terror de supervivencia donde la vida y la muerte se cruzan de forma terrorífica y catártica. Lanzamiento programado para el 24 de marzo de 2023. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

5

  • orthoros_nemesis

    Me alegro que este de vuelta porque quiero jugarlo ya que ese lo juego en PS2 que recuerdos, pero aquí la pregunta, ya para mi ps4 ya no lo sacaran 🙁 ? seria ya una pena que no lo agreguen para la old gen.
    Aun así me alegro de ver esta noticia ya que los remaster de RE si están funcionando bueno uno que ya lo a jugado anteriormente.

  • prooangel07

    Juego este juego desde que tengo memoria y es mi favorito, lo que vi me gustó, solo espero que no saquen a personajes como lo son Wesker y krauser más este último por que si bien en el original, este se usa para la acción confío en que sabrá como adaptarlo y los mapas con esa gráfica, adaptado para el terror me encanta, ya no aguanto a ver esos enemigos terroríficos como dr. Salvador, la mano derecha de Salazar o lo más terrorífico, los regeneradores uy muero de ansiedad. Pero espero sobre todo que por vender NO SE ANTICIPEN EN SACAR EL JUEGO, POR FSVOR!! Ya cometieron ese error, espero que aprendan de eso y no solo por que es mi juego favorito es un juego que marcó un antes y un después, por ganar plata rápido creo que no lo vale, pero tengo mucha fe y lo que vi, creo que van por buen camino MUCHAS GRACIAS;)

  • El tráiler más esperado del año!!!
    Esperemos que se mantenga la esencia , personajes,etc de este súper juego favorito de muchos!
    Solo queda esperar con ansias para poder jugarlo y probarlo con el Dual Sense❤️

  • Caprovoste29

    Siiii, no me esperaba para nada ver este trailer en el SoP, uno de mis juegos favoritos de la vida vuelve en gloria y majestad <3

  • Un gran juego lo terminé en ps2 pero solo va a ser en ps5 0 también lo vamos a tener para ps4

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.