Nuevo tráiler de Final Fantasy XVI revelado. Llegará a PS5 durante el verano de 2023

1 0
Nuevo tráiler de Final Fantasy XVI revelado. Llegará a PS5 durante el verano de 2023

"Dominance" es el nuevo tráiler de Final Fantasy XVI.

¡Hola a todos!

Sé cuánto esperaron este momento, y por eso me alegra mucho anunciar el lanzamiento de nuestro más reciente tráiler: “Dominio”.

En las actualizaciones y entrevistas pasadas no dimos muchos detalles sobre el sistema de juego. Espero que con este adelanto se pueden dar una mejor idea sobre el gameplay, especialmente sobre las intensas batallas donde nuestro protagonista, Clive Rosfield, usará un arsenal de ataques exclusivos de cada eikon (criaturas invocadas) del juego. Eso sin mencionar los épicos choques entre los propios eikon, que te sumergirán de lleno en la acción.

Tras alcanzar la etapa final de desarrollo, el equipo liderado por Hiroshi Takai ahora se enfoca en pulir cada aspecto del juego a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. En ese sentido, me gustaría felicitar personalmente a todos ellos por el gran esfuerzo que le dedicaron a este proyecto.

Con el respaldo de la potencia de la PlayStation 5, esperamos darle a la comunidad una experiencia de juego impecable, narrativa y con una carga de adrenalina única en su tipo. Prepárense. ¡La espera ya casi termina!

Yoshida Naoki

Productor de Final Fantasy XVI

Antes que nada, quiero disculparme por hacerlos esperar tanto tiempo para darles noticias sobre Final Fantasy XVI… Sin embargo, ¡hoy les traigo buenas nuevas!

En nuestro tráiler más reciente, presentamos varios eikon nuevos y les dimos un vistazo más detallado a nuestro sistema de batalla y a la libertad que otorga a los jugadores. En cuanto al progreso del desarrollo, me alegra anunciar que el juego ya se puede jugar por completo de principio a fin; sin embargo, todavía hay muchísimos desafíos, desde la optimización a los retoques finales, por delante conforme nos acercamos a la etapa final.

Hasta entonces, manténganse alerta. ¡Haremos lo posible para que no esperen tanto antes de la próxima actualización!

Hiroshi Takai

Director de Final Fantasy XVI

Conoce a los dominantes de Titán y Garuda

El equipo de Final Fantasy XVI espera que hayan disfrutado del tráiler y queremos darles a los fanáticos un poquito más de información sobre los dominantes de Titán y Garuda que acaban de ver.

El meteórico ascenso de Hugo Kupka, Asesor económico permanente,no solofue repentino… Sino inesperado. Aunque solía ser un mero soldado anónimo del Ejército Republicano, su despertar como dominante del eikon Titán lo catapultó hasta la cima del escenario político de Dhalmekia. Tras convertirse en el hombre más poderoso de la república, usó su nueva posición para influir en los ejércitos y en la toma de decisiones de la nación, lo que le permitió amasar una gran fortuna en el proceso. Y aunque se dice que el hombre que lo tiene todo no desea nada, Benedikta Harman le enseñará que el dinero y el poder son solo una fracción de lo que el mundo tiene para ofrecer.

Benedikta Harman, dominante del eikon Garuda y guardián del viento, emergió, fría e implacable, del fuego de la juventud, y empleó su talento con la espada y la estrategia para comandar a los espías élite de Waloed. Durante una misión para hallar al elusivo segundo eikon del fuego, Benedikta conoce a Clive y se ve forzada a enfrentar su pasado.

Presentación del equipo de desarrollo 

Hablando del equipo, ahora nos gustaría presentarles a algunos de los miembros clave en el desarrollo detrás de Final Fantasy XVI. Hay algunos miembros veteranos que quizás ya conozcan y hay otro que presentaremos por primera vez; pero todos comparten la misma pasión y entusiasmo por la próxima entrega independiente en la serie Final Fantasy.

ProductorNaoki Yoshida
Director principalHiroshi Takai
Director creativo y guion originalKazutoyo Maehiro
Director de localizaciónMichael-Christopher Koji Fox
Director de arteHiroshi Minagawa
Director de combateRyota Suzuki
Diseño de personajesKazuya Takahashi
CompositorMasayoshi Soken

Escenarios de Final Fantasy XVI

Valisthea: el lugar donde transcurre la complicada historia de nuestro protagonista, Clive Rosfield. Las siguientes capturas de pantallas les permitirán dar un vistazo a este reino.

El equipo de desarrollo se encuentra en proceso de implementar mejoras en la calidad y experiencia del juego, así como de optimizar el juego para PlayStation 5. Publicaremos más información conforme nos acerquemos al lanzamiento, ¡así que manténganse alerta!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields