No Man’s Sky en desarrollo para PlayStation VR2

0 0
No Man’s Sky en desarrollo para PlayStation VR2

La exploración espacial está por volverse mucho más inmersiva.

Hace tres años lanzamos nuestra actualización Beyond y reimaginamos No Man’s Sky como una verdadera experiencia de realidad virtual. Fue una tarea enorme, pero de la noche a la mañana se convirtió en uno de los títulos de RV más importantes, ya que lo lanzamos como una actualización gratuita para todos los miembros de nuestra gran comunidad. Queríamos que los jugadores experimentaran nuestro universo desde una perspectiva totalmente nueva y jugarlo totalmente inmersos en la RV. 

Hoy estamos felices de anunciar que No Man’s Sky está en desarrollo para PlayStation VR 2. (El sistema PS VR2 también está actualmente en desarrollo). También es un excelente momento para centrarnos en nuestra experiencia de realidad virtual.

No Man’s Sky en desarrollo para PlayStation VR2

Ya en 2019, para la PS VR original, tomamos la decisión de reconstruir el juego desde cero, sin dejar piedra sin remover a la hora de amplificar la inmersión en la RV. 

Reconstruimos las cabinas y los sistemas de control de las naves estelares y los vehículos terrestres, rediseñamos los sistemas de menús y las interfaces, rediseñamos los controles de teletransporte, la manipulación del terreno y los efectos de deformación para aumentar el dinamismo, la tacticidad y la emoción de tu aventura. Ningún aspecto de la experiencia se pasó por alto en nuestro afán por lograr la máxima inmersión.

En los años que pasaron, y mirando hacia atrás, hacia el planeta que acabas de abandonar mientras desaparece de la vista, mirando hacia arriba mientras tu nave de tamaño real se teletransporta por encima de ti, o creando una imponente estructura de base en RV, solo o con amigos, nunca pasó de moda. Con un casco de RV, las criaturas parecen más cercanas y familiares, las batallas espaciales más feroces y frenéticas, la visión de los planetas más amplia y con un efecto zen.

Experimentar No Man’s Sky en PS VR fue un pequeño milagro, y también lo fue el desafío técnico que enfrentamos al llevar un universo infinito perfecto a un casco futurista. Varios años después, la tecnología ha dado otro gran salto hacia adelante, de forma que ahora tenemos la oportunidad de sumergir al jugador a un nivel completamente nuevo.

La potencia de PlayStation 5, junto con el nuevo hardware de PS VR2, incluyendo los nuevos controles Sense, se combinan para llevar esa sensación de inmersión y credibilidad a un nivel superior. 

En los próximos meses hablaremos más de las características específicas de No Man’s Sky para PlayStation VR2.

Nuestro viaje continúa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields