Descubre el modo de juego y la historia de Season: A Letter to the Future

0 0
Descubre el modo de juego y la historia de Season: A Letter to the Future

Termina una temporada y tu travesía comienza.

En lo alto de las montañas hay un pueblo que está a salvo del caos provocado por las estaciones cambiantes. Por una generación, nadie se ha ido… Hasta que Estelle lo hizo. En su mundo, una temporada es un período en la historia, una era. Esta temporada está a punto de terminar. Pedaleando hacia lo desconocido, abandona su hogar para intentar capturar este momento para el futuro. Estelle explora un mundo extraño y al mismo tiempo familiar, siendo testigo del inminente y misterioso cambio que la vida está a punto de enfrentar. 

Descubre el modo de juego y la historia de Season: A Letter to the Future

El juego Season: A Letter to the Future se enfoca en explorar, grabar, conocer gente y desentrañar el misterioso mundo que te rodea. En cualquier momento puedes bajarte de tu bicicleta y equiparte con cualquier herramienta que tengas en tu bolso. Cada una de ellas captura un matiz diferente; sonidos y música, arte y arquitectura, voces de ancianos, prácticas religiosas que se desvanecen, son rastros de temporadas pasadas hace mucho tiempo. Tus herramientas te ayudan a desmenuzar estos matices hasta que puedas comprender la cultura, la historia y la ecología que yace en el centro. 

Tu cámara puede capturar todo lo que veas. Tu micrófono puede capturar y reproducir todo lo que escuches, a través de grabaciones sonoras direccionales. Esta acción también incita a tener momentos de reflexión e indagación a medida que vas comprendiendo tus alrededores, despertando pensamientos e investigación por parte de Estelle. Utiliza estas grabaciones del presente para desbloquear respuestas para el futuro.

El tiempo que pases con otras personas es crucial. Los ayudas en momentos de crisis tranquilas. En sus vidas, el cambio al que el mundo se aproxima no es abstracto, es inmediato. Ellos están intentando explorar, sobrevivir y encontrar una manera de vivir. Tú los ayudas. Tú los recuerdas. Las decisiones que tomas resuenan y la importancia de lo que haces se vuelve cada vez más tangible. Mostrar estas grabaciones a los personajes que vas conociendo puede dar frutos al conseguir nueva información o momentos de conexión. 

Todo toma forma en tu diario, una carta para el futuro, en donde reúnes todos los fragmentos de la temporada para crear una sola pieza. A través de fotografías y grabaciones, creas una expresión evolutiva de tu propia perspectiva de lo que has visto y hecho en tu viaje. Al grabar, tu exploración e investigación se ven recompensadas a través de la historia de maneras sorprendentes. 

Con el mando DualSense de PlayStation 5, sentirás el terreno en contacto con las ruedas de tu bicicleta, gracias a su respuesta háptica. Al andar en bicicleta, sientes resistencia en los gatillos adaptables de tu mando cuando vas cuesta arriba, y luego disfrutas la relajante costa colina abajo. No tienes que quedarte en la carretera principal: pedalear por lugares sin senderos te conducirá a parajes escondidos y nuevos descubrimientos. 

Tu misión te guía a conocer el mundo de Season, a medida que intentas encontrar tu propio significado y el del lector de tu diario. Haz lo mejor que puedas para resolver la gran pregunta: ¿qué es esta temporada? ¿Y por qué está terminando?

Season: A Letter to the Future llega a PS4 y PS5 en otoño del 2022.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.