Échale un vistazo al desenfrenado e increíblemente adictivo estilo de juego de SpiderHeck

0 0
Échale un vistazo al desenfrenado e increíblemente adictivo estilo de juego de SpiderHeck

Este caótico juego basado en físicas y con siete patas llegará a PlayStation este año.

¡Hola, Heckstars! Soy Sergey, de tinyBuild, y estoy encantado de poder contarte hoy algo más sobre nuestro frenético juego de lucha basado en físicas y con cooperativo local, SpiderHeck.

Bien, ¿cómo podría describirte SpiderHeck? La verdad es tan épico que no se puede explicar. Vas a tener que jugarlo por ti mismo para entender de lo que hablo. Porque si pones arañas de siete patas (en ese caso, ¿son arañas?), espadas de partículas, lanzacohetes, montones de enemigos y a tus amigos, y encima le añades mecánicas de combate y entornos basados en físicas, movimientos alucinantes de parkour lanzando redes y situaciones de salvarte por los pelos: parece un juego enloquecidamente frenético.

Pero eso es lo que más nos gusta, ¡y es exactamente lo que es SpiderHeck! Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, así que échale un vistazo al nuevo tráiler del juego.

Échale un vistazo al desenfrenado e increíblemente adictivo estilo de juego de SpiderHeck

Héroes de siete patas

Controlas a una de las increíbles arañas y tu principal objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Usa el entorno, un enorme arsenal de armas y tu habilidad lanzando redes para superar a tus enemigos (¡e incluso a tus amigos!).

¡También puedes personalizar tus arañas cambiando su color y su sombrero para luchar con estilo!

Arenas de combate y enemigos

SpiderHeck tiene varios mapas y arenas en las que combatir. ¡Algunos son relativamente simples y estáticos, pero otros tienen ascensores en movimiento, islas flotantes y muros de lava por todas partes! ¡Y no olvidemos que las arañas pueden terminar en niveles con gravedad cero!

Como he dicho antes, el objetivo principal es sobrevivir y convertirte en la última araña… ¿en pie? ¡Hablemos un poco de los enemigos!

Créeme cuando digo que nunca te aburrirás intentando sobrevivir a tantas oleadas de enemigos como sea posible. La variedad de enemigos y sus habilidades en SpiderHeck pondrán a prueba tu pericia cada vez que juegues. ¡Prepárate para luchar contra enemigos, tanto con ataques de corta y de larga distancia!

Por ejemplo, fíjate en este enemigo, llamado Whisp. Vuela por todas partes, de forma impredecible, hasta que decide centrarse en ti y aniquilarte con su arma. Puede resultar bastante molesto, cuando te estás enfrentando a otros enemigos, ver de repente a un Whisp que empieza a cargar su cañón, apuntándote.  

Otro ejemplo de los enemigos que te encontrarás es el Kherpi. Este enorme bicho usa una esfera buscadora que te seguirá por todo el nivel. Intenta evitar las esferas y destruir al bicho golpeando la parte brillante de su espalda. ¡También puedes desviar las esferas con la espada de partículas, para hacer que sigan a tus enemigos! Es una buena forma de hacer aliados.

Arsenal arácnido

En SpiderHeck puedes escoger entre muchos tipos diferentes de armas y dominarlas para vencer.

Claro, usar escopetas y lanzacohetes es divertido y todo eso, pero el arma principal de una araña es su espada de partículas.

Empúñala con ganas, desvía los disparos o incluso pega una granada a la espada y lánzala a los enemigos. ¡Las posibilidades son infinitas! Domina las espadas dobles o una espada como una lanza para convertirte en un auténtico maestro del juego.

Como las otras armas del juego, las espadas de partículas tienen una durabilidad limitada. ¡Se escogen después de cada golpe, así que mantiene todos tus ojos bien abiertos y no te quedes con las patas vacías!

Modos de juego

SpiderHeck tiene muchos modos de juego diferentes para que los disfrutes tú y tus amigos. ¡Vamos a examinar algunos de ellos!

Supervivencia a oleadas

El nombre lo dice todo. Aquí el objetivo es sobrevivir a tantas oleadas de enemigos como puedas Puedes enfrentarte a este desafío en solitario o invitar a tus amigos a unirse. ¡Juega con hasta 4 arañas en el modo local cooperativo o jueguen juntos online con PlayStation Plus! Tendrás un número limitado de vidas, pero, a medida que superes oleadas, podrás seleccionar modificadores especiales que aumentarán las habilidades e incluso las probabilidades.

Partida rápida

¿No puedes esperar a empuñar esa espada de partículas y enseñarle a todo el mundo quién manda? Únete a una partida rápida y encuentra oponentes aleatorios online. La primera araña en alcanzar la puntuación necesaria será la ganadora.

Modo de enfrentamiento

¡Lucha contra otros jugadores o con tus amigos y conviértete en la araña número uno! Puedes configurar diferentes opciones del enfrentamiento, como limitar las armas disponibles, deshabilitar mapas e incluso decidir qué modificadores estarán disponibles.

Niveles de Heck

También vamos a añadir un nuevo modo llamado Tiers of Heck. Se trata de una versión hardcore para un solo jugador del modo de supervivencia a oleadas. En este modo pondrás a prueba todas tus habilidades mientras te enfrentas a cada vez más oleadas de oponentes y solo tendrás una vida, ¡así que cualquier error puede ser el último para tu araña! Este modo también incluye condiciones especiales, como lava ascendente, munición limitada, solo explosivos y muchas otras cosas que complicarán aún más la vida de tu araña.

¡Y ya está! Espero que te haya gustado este pequeño resumen del juego. SpiderHeck llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 este año y estamos deseando que te columpies por los niveles, realizando movimientos increíbles y creando momentos que recordar para siempre.

¡Dinos lo que te parece en la sección de comentarios y nos vemos en las arenas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields