Primeros detalles sobre No Man’s Sky Leviathan Expedition, disponible hoy

1 0
Primeros detalles sobre No Man’s Sky Leviathan Expedition, disponible hoy

La última temporada se volvió un poco loca y promete enormes cargueros vivos como recompensa. 

¡Hola! Ha sido un verdadero deleite para nosotros ver a nuestra comunidad de PlayStation de No Man’s Sky abrazar a su pirata espacial interior y demostrar su valía en combate espacial cuando enfrentaron a la Plaga como parte de la actualización y expedición del último mes de Outlaws. Hoy tenemos el gusto de desvelar nuestra 7ª expedición: Leviatán. Y esta es un poco diferente.

Primeros detalles sobre No Man’s Sky Leviathan Expedition, disponible hoy

La supervivencia es lo central y primordial en la expedición 7 donde los viajeros se enfrentan al reto de escapar de una misteriosa maldición de bucle temporal. Ni siquiera Nada ni Polo saben la causa de esta anomalía temporal, pero todas las pistas indican una conexión con una gran criatura espacial: el Leviatán.

A diferencia de expediciones anteriores, y en un estilo roguelike, la muerte nunca parece estar tan lejos. Con cada muerte se restablece cierto progreso individual, pero cada intento cuenta para la investigación del especialista Polo sobre el bucle temporal y acerca aún más la liberación. 

Además, cada reencarnación te presenta otra oportunidad de contribuir a los esfuerzos de Polo con un equipamiento generado procedimentalmente, cuya calidad mejora a medida que aumentan los esfuerzos de la comunidad.

¿Tendrá éxito el poder colectivo de los viajeros de No Man’s Sky para ayudar a Polo a restaurar el equilibrio del espacio-tiempo, levantando la maldición y devolviendo la paz con el Leviatán? 

Queremos pensar que las expediciones de No Man’s Sky son típicamente generosas en sus recompensas y la expedición Leviatán no es una excepción. La Whalestalker Cloak (Capa Acechaballenas), una mini Organic Frigate (Fragata Orgánica en miniatura) para tu base y un Temporal Starship Trail (Rastro de Nave Estelar Temporal) son algunos de los adornos que podrás encontrar por el camino. ¿Y la recompensa definitiva por tus esfuerzos? Una fragata orgánica espectacular para agregar a tu flota de fragatas.

Verdaderamente disfrutamos creando esta expedición y nos emociona la idea de que miles de viajeros de PlayStation trabajen como un equipo intergaláctico para liberarse del continuo… ¡Incluso si tienen que morir unas cuantas veces para lograrlo!

La expedición Leviatán comienza hoy y durará aproximadamente seis semanas. Nuestro viaje continúa.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields