Gran Turismo World Series empieza con Gran Turismo 7

0 0
Gran Turismo World Series empieza con Gran Turismo 7

El quinto año de los campeonatos competitivos oficiales de Gran Turismo comienza el 27 de mayo.

Las carreras competitivas regresarán pronto a Gran Turismo cuando la 2022 Gran Turismo World Series dé inicio el viernes 27 de mayo y el sábado 28 de mayo, primeras rondas de la Online Season 1. Cualquier jugador que tenga una copia de Gran Turismo 7 para PlayStation 4 o PlayStation 5 puede entrar a las series dirigiéndose a Sport Mode* en el juego. Una vez ahí, regístrate en Nations Cup, donde competirás por la gloria individual en nombre de tu país, y/o en Manufacturers Cup, donde entrarás a un contrato virtual para competir en nombre de tu marca de carros favorita. 

Gran Turismo World Series empieza con Gran Turismo 7

Estamos muy emocionados de que después de dos años en los que toda la acción se desarrolló con gente jugando online desde casa, la Gran Turismo World Series (antes llamada FIA Gran Turismo Championships) tendrá algunos eventos en vivo en 2022 donde los mejores jugadores de todo el mundo se reunirán para enfrentarse en el escenario frente a las cámaras. 

Los mejores corredores de la primera temporada online estarán invitados para competir en el World Series Showdown de tres días en julio contra la crema del campeonato de 2021 en el espectacular Red Bull Hangar 7 en Salzburg, Austria.

Luego, la World Series continuará online con la Temporada 2, donde los corredores más veloces estarán invitados a desafiar a las estrellas establecidas en las World Finals. Después de una parada de dos años, las finales regresan al prestigioso Sporting Monte Carlo, que fue sede de los eventos de las World Finals en 2018 y 2019. 

Además de los dos eventos en vivo en persona, los fans podrán ver a los mejores corredores cabeza a cabeza en una serie de seis transmisiones que incluirán a los mejores conductores de la Nations Cup y la Manufacturer Cup. 

El italiano Valerio Gallo (21) buscará defender su título de la Nations Cup de 2021, mientras que el dos veces campeón de la Manufacturers Cup, Toyota, será el equipo a vencer en la serie. Un nuevo equipo los perseguirá cuando el fabricante de carros de lujo, Genesis, se una a la Gran Turismo World Series como patrocinador oficial, lo que le garantiza un lugar al Team Genesis en los eventos insignia de la Manufacturer Cup. 

A Genesis se le une como nuevo patrocinador la compañía de frenos italiana Brembo. Ambas marcas se unirán a las contribuciones de socios de largo tiempo como Michelin, Toyota, Mazda, Alpha y BBS quienes han ayudado a enriquecer el juego y los campeonatos. 

La Gran Turismo World Series será grandiosa de ver, y también brindará una plataforma competitiva para todo aquel que quiera probar las carreras online. Participarás en carreras con gente de nivel similar para que puedas correr por diversión. Y si eres lo suficientemente veloz y determinado, podrás llegar al nivel más alto y acompañarnos a uno de los fabulosos eventos en vivo donde esperamos una atmósfera eléctrica después de un receso de dos años. 

* Las funciones requieren conexión a Internet.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.