Las ofertas de Days of Play 2022 comienzan el 25 de mayo

0 0
Las ofertas de Days of Play 2022 comienzan el 25 de mayo

Aprovecha los descuentos en una gran variedad de juegos y productos PlayStation. 

Hoy nos complace anunciar que las ofertas de Days of Play comienzan el 25 de mayo y estarán disponibles hasta el 8 de junio*, con fantásticos descuentos en juegos seleccionados de PlayStation 4 y PlayStation 5 en PlayStation Store, así como otros productos exclusivos a la venta. Las ofertas varían según la región y la tienda, así que asegúrate de visitar el sitio oficial de Days of Play, que se actualizará para mostrarte los descuentos locales cuando la venta comience.  

Demos un vistazo a los descuentos de Days of Play que podrás disfrutar en las próximas semanas: 

PlayStation Store

Este año, la celebración de Days of Play en PlayStation Store trae consigo una gran variedad de títulos y juegos independientes imprescindibles en oferta para PS4 y PS5. Hay tantos juegos disponibles que no podemos incluirlos todos aquí. Consulta una selección de las mejores ofertas abajo, y asegúrate de visitar PlayStation Store cuando la venta comience* para descubrir la selección completa y tus ofertas locales:   

  • LEGO Star Wars: Skywalker Saga
  • Dying Light 2 Stay Human
  • Destiny 2: The Witch Queen
  • Far Cry 6 – Standard Edition

Directo desde PlayStation

Disfruta de los descuentos de Days of Play en accesorios y juegos directamente en PlayStation hasta agotar existencias. Esto incluye controles inalámbricos DualSense, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte (PS5), Sackboy: Una gran aventura (PS5) y The Last of Us Part II (PS4). Para saber más, visita direct.playstation.com  cuando Days of Play comience el 25 de mayo. 

PlayStation Gear Store

PlayStation Gear Store celebra Days of Play con un 20% de descuento en una selección de productos durante el período de la promoción. Pero eso no es todo, habrá tres días consecutivos de ofertas diarias adicionales: 

  • El 27 de mayo, obtendrás un enfriador de latas si gastas más de 50 dólares. 
  • El 3 de junio, compra dos artículos de God of War y obtén el tercero gratis. 
  • El 6 de junio, obtén una oferta de “5 por menos de 5 dólares” de PlayStation Monuments solo por 24 horas. 

Asegúrate de visitar  PlayStation Gear Store para más detalles y ofertas. 

Accesorios de PS5 

Los controles inalámbricos DualSense de PS5 en White, Midnight Black, Cosmic Red, Starlight Blue, Nova Pink y Galactic Purple estarán en oferta durante Days of Play en tiendas seleccionadas a lo largo del mundo**. Consulta tu tienda para obtener más información. 

*Consulta en tu tienda local las ofertas específicas de cada país.


*Las ofertas de Days of Play estarán activas del miércoles 25 de mayo a las 12:00 AM [hora local] hasta el miércoles 8 de junio a las 11:59 PM [hora local], con algunos artículos promocionales disponibles hasta agotar existencias. 

****La promoción Days of Play en PS Direct estará activa del 25 de mayo 12:00 AM [hora local]  al 8 de junio de 2022. Hasta agotar existencias.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.