Cómo Hogwarts Legacy aprovecha las funciones de PS5 para hacer que el gameplay se sienta mágico

1 0
Cómo Hogwarts Legacy aprovecha las funciones de PS5 para hacer que el gameplay se sienta mágico

El control DualSense conecta directamente con tu varita mientras tu PS5 te sumerge en imágenes y sonidos.

Con Hogwarts Legacy queríamos sumergirte en el mundo mágico como nunca antes se había hecho. Varita en mano, en Avalanche Software no hay nada más importante que asegurarnos de que los jugadores sientan que están viviendo en ese mundo. PlayStation 5 nos permite llevar más allá esa inmersión mientras creas tu propio legado.

Cómo Hogwarts Legacy aprovecha las funciones de PS5 para hacer que el gameplay se sienta mágico

Conecta con tu varita

Una bruja o un mago no deberían estar nunca sin su varita y el control DualSense de PlayStation 5 se convierte en una extensión de tu varita en Hogwarts Legacy. Con tantos hechizos a tu disposición, los gatillos adaptativos te permiten ser más flexible en combate. Sentirás la resistencia de la magia en la punta de los dedos con cada hechizo, ya sea lanzando uno básico o invocando la fuerza de un encantamiento más poderoso.  Al lanzar los hechizos, sentirás la esencia de cada uno, gracias a la respuesta háptica que ofrece una conexión directa entre el control DualSense y tu varita. Hemos aislado específicamente estos efectos en el lado derecho del control para que el DualSense pueda convertirse en una extensión de la varita que empuñas en el juego. Y cuando desvíes un hechizo con Protego, sentirás el chisporroteo de la magia siendo reflejada y absorbida por el Encantamiento de Escudo.

Sin embargo, los gatillos adaptativos y la respuesta háptica no se limitan al lanzamiento de hechizos y el funcionamiento de la varita. El control DualSense te permite sentir diferentes eventos del mundo, ya sea machacando ingredientes con un mortero en la clase de pociones, sintiendo el chillido de una mandrágora o volando por los cielos en una escoba o un hipogrifo. El control DualSense es tu conexión con la magia en PS5.

También hemos aprovechado las luces LED del DualSense para ofrecerte un toque único personal. Cuando no están brillando con los hechizos que se lanzan o al recibir daño, las luces del DualSense palpitarán con los colores de tu casa de Hogwarts: azul y bronce para Ravenclaw, escarlata y dorado para Gryffindor, verde y plata para Slytherin y amarillo y negro para Hufflepuff.

Imágenes y sonidos de Hogwarts

Visualmente, hemos avanzado mucho desde los días de nuestro querido Hagrid en PS1. Hogwarts Legacy en PS5 te permitirá entrar en Hogwarts y la zona circundante en el asombroso 4K, además de escoger entre los modos gráficos Fidelidad y Rendimiento. Esto te permitirá tener la experiencia que quieras, ya sea inclinándose por una mayor frecuencia de fotogramas o fidelidad gráfica.

Tempest 3D AudioTech de PS5 te situará justo en el corazón del mundo mágico. Escucha el crepitar del fuego mientras lanzas Incendio, las pociones burbujeando en calderos y los increíblemente detallados paisajes sonoros de cada entorno, para hacerte sentir que estás realmente allí. Y si juegas sin auriculares, recibirás más sonidos inmersivos desde el altavoz del control DualSense, como el suave aleteo de un hipogrifo y los efectos de cada hechizo que lances.

Además, el SSD de PlayStation 5 proporcionará tiempos de carga rápidos sin importar cómo prefieras desplazarte de un sitio a otro, tanto si tomas la ruta turística en una escoba como si viajas rápidamente con la red Flu. También somos compatibles con las tarjetas de actividad y la ayuda de juego de PS5.

Nos emociona conectarte con el mundo mágico de una forma más inmersiva que nunca gracias a PS5 y el control DualSense, cuando Hogwarts Legacy esté disponible a finales de 2022. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields