Una nueva era de servicios de suscripción de juegos da comienzo en PlayStation

4 0
Una nueva era de servicios de suscripción de juegos da comienzo en PlayStation

El nuevo PlayStation Plus aterriza en determinados mercados de Asia y estará disponible próximamente en Japón, las Américas, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Cuesta creer que hace casi 12 años desde que presentamos PlayStation Plus al mundo, con Wipeout HD como uno de los primeros juegos para los miembros del servicio. PlayStation Plus ha evolucionado con los años con más de 1000 juegos ofrecidos a los miembros de todo el mundo. Hemos mejorado nuestra oferta con regularidad para proporcionar una colección atractiva a los 47 millones de miembros que forman parte del servicio en la actualidad. Además, hace justo ocho años que lanzamos la beta abierta de PlayStation Now y, desde entonces, lo hemos visto crecer hasta convertirse en un servicio completamente desarrollado del que disfrutan más de tres millones de usuarios de determinados mercados. 

A partir de hoy, llevamos nuestros servicios más allá. Estoy encantada de unirme a la comunidad de PlayStation de Asia para dar la bienvenida a la nueva oferta de tres niveles de PlayStation Plus. El lanzamiento comienza hoy en Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia; mientras que en Japón estará disponible la semana que viene. En el caso de las Américas, Europa, Australia y Nueva Zelanda, el lanzamiento está previsto para el mes que viene.

Nos encontramos en un momento apasionante, ya que nuestro formidable catálogo de juegos* empieza a llegar a los jugadores de PlayStation de todo el mundo. Nuestra prioridad consiste en añadir juegos de alta calidad al servicio, y nos complace anunciar que se incluyen algunos de los títulos más populares, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, NBA 2K22, Red Dead Redemption 2 y Returnal para los miembros de Extra y Premium/Deluxe. También estarán clásicos legendarios, como Ape Escape, Super Stardust Portable, Syphon Filter y Tekken 2, entre muchos más: estos títulos icónicos se verán genial cuando los juegues en PS5 y PS4. Nuestro catálogo de juegos se actualizará con el tiempo para añadir más títulos interesantes y estoy deseando que todo el mundo lo disfrute. 

Hemos recorrido un trayecto increíble hasta llegar a donde nos encontramos en la actualidad, y estoy muy orgullosa de los equipos de SIE que se han esforzado sin descanso en transformar nuestros servicios añadiendo valor y flexibilidad para nuestros clientes. Todos nuestros equipos han pensado principalmente en los jugadores para tomar las decisiones al crear esta atractiva suscripción de juegos.   

Gracias, comunidad de PlayStation, por acompañarnos en esta aventura y celebrar esta nueva era de servicios de suscripción de juegos en la red. Va por vosotros. 

Más información sobre el nuevo PlayStation Plus

Nuevo PlayStation Plus: Guía de ventajas y características

Lista de juegos de PlayStation Plus (anuncio del 16 de mayo)

El nuevo PlayStation Plus llega en junio (anuncio del 29 de marzo)

*La disponibilidad del catálogo de juegos varía con el tiempo y según el plan. Visita https://www.playstation.com/Plus para saber más sobre actualizaciones y ofertas de PS Plus. PlayStation Plus es un servicio de suscripción de pago recurrente automáticamente renovable (al precio que corresponda en PlayStation Store al momento del cobro) con la frecuencia elegida por el usuario en el momento de la compra y hasta la cancelación de la suscripción. Se aplican términos y condiciones: play.st/psplus-usageterms

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields