El juego de rompecabezas y aventuras A Monster’s Expedition llega hoy a PS5 y PS4

0 0
El juego de rompecabezas y aventuras A Monster’s Expedition llega hoy a PS5 y PS4

Cómo las tarjetas de actividad de PS5 hacen a este título de rompecabezas perfecto para completistas.

¡Hola, PlayStation Blog! Estamos encantados de compartir hoy la noticia de que A Monster’s Expedition, el premiado juego de rompecabezas de mundo abierto, ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. En A Monster’s Expedition juegan el rol del monstruo que da nombre al título, explorando el museo de un archipiélago. Derriben árboles y resuelvan rompecabezas para moverse de isla a isla y exploren el hilarante Museum of Human Englandland (museo de la Inglalandia humana), hecho por la monstruosidad, que tan solo entiende a la humanidad vagamente.

El juego de rompecabezas y aventuras A Monster’s Expedition llega hoy a PS5 y PS4

Nos emociona llevar A Monster’s Expedition a PlayStation, sobre todo tras la cálida acogida que tuvimos con nuestro estreno de Bonfire Peaks. ¡La versión de PlayStation contiene todas las actualizaciones hasta la fecha, incluyendo la voluminosa Museum Expansion Update (actualización de expansión del museo) y la nueva Hint Update (Actualización de Pistas) de hoy!

Hint Update (Actualización de Pistas) está diseñada para permitir a nuevos jugadores entrar al juego con menos presión y estrés si no progresan y a los jugadores que regresan poder lograr el 100 % de compleción. Los jugadores pueden acceder al menú de ajustes para activar pistas sobre adónde van, cómo resolver cada isla e incluso cómo encontrar amigos, el tipo de secreto más difícil de descubrir del juego. El sistema de pistas es totalmente personalizable: activa tanto o tan poco como quieran y disfruta el juego de la forma que mejor se adapte a ustedes.

Nuestro objetivo con las pistas es empujarlos hacia la solución o confirmar que van por el buen camino sin privarlos del momento de “¡Ajá!” y de averiguar los detalles. Para ello les mostramos dónde necesitan ubicar troncos para alcanzar la siguiente isla: ver el estadio final a menudo basta para resolverlo a la inversa y simplificar mucho el resto. Y para los amigos ocultos, el mayor desafío solo es averiguar dónde empezar a mirar; las pistas para ello destacan unas pocas islas que merecen un segundo vistazo y a ustedes les toca hacer el resto del trabajo.

Y, por supuesto, tras nuestra exitosa y bien acogida integración de las tarjetas de actividad de PlayStation 5 en Bonfire Peaks, supimos que teníamos que seguir la tendencia con A Monster’s Expedition. Diseñar compatibilidad para esta función en un juego de mundo abierto como este fue una labor de diseño desafiante, pero estamos muy emocionados con lo que terminamos logrando. Mientras juegan por primera vez, las tarjetas de actividad toman la forma de “guías de progreso”, marcando puntos de control clave y ayudándoles hacia los créditos finales. Una vez que alcanzan los créditos finales de A Monster’s Expedition, aún quedan horas y horas de juego, así que decidimos que tras terminar, las tarjetas de actividad deberían tomar la forma de una lista de compleción de las 160 muestras del museo.

Al combinar Hint Update (Actualización de Pistas), que puede orientarlos hacia las muestras al guiarlos sobre rompecabezas individuales y señalarles las ubicaciones de las propias muestras no descubiertas, con la función de lista de las tarjetas de actividad que les muestra solo qué tan cerca están de cada región del entorno del juego y que les muestra los nombres de las muestras no exploradas, la versión de PlayStation 5 de A Monster’s Expedition tiene un conjunto amplio de funciones de accesibilidad para ofrecer una experiencia postpartida fluida y sin fricciones para ver todo lo que el mundo tiene para ofrecer.

Esperamos que les encante su tiempo con A Monster’s Expedition; este juego fue una delicia de diseñar y es la culminación de más de una década de experiencia en el diseño de rompecabezas. Diviértanse y vean por qué este juego recibe tanto cariño, tanto si lo descubren por primera vez como si lo están rejugando después de un tiempo.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.