Ogre de Steve Jackson Games llega hoy a PS4 y PS5

0 0
Ogre de Steve Jackson Games llega hoy a PS4 y PS5

Cinco cosas geniales para hacer en esta adaptación del famoso juego de mesa táctico.

La adaptación oficial del legendario y multigalardonado juego de estrategia bélica de Steve Jackson Games, Ogre, ya está disponible en PlayStation. Lleno de unidades bélicas y mecanizadas, este juego de estrategia por turnos requiere tomar muchas decisiones tácticas y analizar con mucha más precisión. Basado en el juego de mesa original creado en 1977, este juego los transportará a otra época.

Aquí tienen cinco razones explosivas por las que les encantará.

Perfeccionen su estrategia

La estrategia comienza cuando eligen las unidades que quieren que estén en su facción ideal, dónde quieren ubicarlas y cuáles son los mejores ataques para su combate. Luego, el éxito de la estrategia escogida depende del tirar de los dados, y lo único que pueden hacer es sentarse y mirar cómo se desarrollan sus planes ante ti.

Ogre de Steve Jackson Games llega hoy a PS4 y PS5

Ambientado en un futuro no muy lejano

En una línea temporal no muy diferente de la nuestra, Ogre está ambientado en un futuro cercano. Hay un conflicto armado en el que un determinado tipo de unidad, el Ogre, provoca terror incluso entre sus aliados. Los Ogres son tanques cibernéticos controlados por una IA, tan poderosos que igualan la potencia de fuego de batallones de tanques e infantería. Prepárense para sumergirse por completo en este clásico multigalardonado, revivido para PlayStation. 

Como jugador, toman el mando de aerodeslizadores, tanques, marines, infantería e incluso los mismísimos Ogres, mientras participan en una guerra mundial interminable. Luchen por el dominio de los campos de batalla irradiados del (no muy lejano) futuro.

Creen su facción ideal

Con dos facciones diferentes para elegir; podrán jugar como la North American Combine o la Pan European Federation, y luego crear su facción ideal a partir de ahí. Podrán escoger entre tanques ligeros, superpesados y de misiles, V.E.T. (vehículos con efecto tierra), infantería, marines, obuses, y Ogres (Mark I – Mark VI) para crear diferentes equipos cada vez que jueguen.

Si quieren seguir mejorando, pueden perfeccionar las facciones que creen hasta que consideren que han descubierto todo el terreno. Y luego, una vez que hayan encontrado ese punto perfecto, pueden seguir usando la misma facción imbatible cada vez. Creen su unidad definitiva y usen trenes y puestos de mando como quieran.

Campaña superrejugable

Hay muchas formas diferentes de jugar a Ogre, con varias opciones para crear sus facciones, diferentes facciones para elegir y numerosos escenarios por probar. La IA de Ogre los sorprenderá constantemente hasta el punto de que no habrá dos partidas iguales. También hay muchos tipos diferentes de terreno en los que combatir, incluyendo cuerpos de agua. Incorporen el terreno a su estrategia de combate, usen zonas defensivas para proteger a sus unidades de los ataques y los cuerpos de agua para ralentizar al enemigo.

¡Y, por supuesto, no olvidemos todos esos trofeos que pueden conseguir! Además de todo esto, podrán perfeccionar su unidad ideal una y otra vez, y podrán encontrar nuevas y emocionantes formas de jugar a Ogre una y otra vez.

Un estilo de juego que ha aguantado la prueba del tiempo

Durante 40 años el juego de mesa ha superado la prueba del tiempo, enamorando a los jugadores del juego de mesa y en PC, y ahora hemos hecho que cobre vida en PlayStation. Esta es la versión definitiva de Ogre para PlayStation, incluyendo las reglas expandidas de G.E.V., que proceden de la secuela original de Ogre, para tener aún más variedad.

Cuando se publicó la versión para PC, en 2017, fue la primera adaptación digital de Ogre desde su creación en 1986 y desde entonces Auroch Digital ha trabajado arduamente para llevarlo a PlayStation, y también para que sea lo mejor posible.

Descubran el enorme mundo de Ogre ustedes mismos, ¡ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5! 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields