Fall Guys llegará a PS5, gratis para todos, con nuevos modos y más

1 0
Fall Guys llegará a PS5, gratis para todos, con nuevos modos y más

Mediatonic está feliz de anunciar que Fall Guys se podrá descargar gratis en PS4 y PS5 desde el 21 de junio.

Pero antes de profundizar en las novedades, demos un vistazo a nuestros inicios… ¿Pueden creer que lanzamos Fall Guys en agosto de 2020? Han pasado muchas cosas en estos dos años, como algunas colaboraciones increíbles y grandes actualizaciones que cambian el juego. Creo que el modo Escuadrones ha sido la mayor mejora del juego hasta ahora: es una nueva forma de jugar en grupo sin tener que salir constantemente porque alguien del equipo de desarrollo fue eliminado otra vez en la Ronda 1 (no diré quién es). ¡Se siente muy bien poder compartir la alegría de una victoria con todos tus amigos que los están viendo!

El primer aniversario del lanzamiento de Fall Guys fue un momento muy especial. Que alguien se interesara en nuestro tonto juego de fríjoles enfrentando obstáculos fue un honor increíble, pero que una comunidad dedicada y apasionada celebre un año de logros en Fall Guys es algo completamente distinto. Desarrollar un juego no es tarea fácil, pero siento mucho orgullo de ver cómo el equipo ha mantenido y mejorado el juego desde su lanzamiento.

Fall Guys llegará a PS5, gratis para todos, con nuevos modos y más

No se requiere membresía de PlayStation Plus para jugar en línea.

Bien, ¿qué hay de nuevo?

¿Cuánto tiempo tienen? Añadiremos muchas nuevas características, obstáculos, rondas y más en la nueva temporada de Fall Guys.

Mi novedad favorita en el juego es, sin duda, ¡las Bolas Explosivas! Como equipo de diseño, siempre buscamos nuevas formas de hacer rondas finales que les den a los jugadores más oportunidades de atacar a los demás y hacer jugadas inteligentes a nivel estratégico. Las Bolas Explosivas cumplen esto sin dejar de ser fieles a la esencia de Fall Guys: ser divertidas, inspiradas en la física y perfectas para crear videos dignos de aparecer en momentos destacados.

También añadimos nuevas e increíbles rondas, una de ellas es Hex-a-ring. Básicamente es una versión de Hex-a-Gone que se juega en un tubo giratorio, tienen que seguir moviéndose entre las capas de baldosas tratando de no caer del suelo giratorio y sin caer al limo. Mentiría si dijera que muchos de los miembros de nuestro equipo son buenos en esta ronda, pero ya quiero ver los mejores momentos de la comunidad cuando la prueben.

Con algunas colaboraciones absolutamente salvajes, ¡ya queremos a todos probándolas! Para más noticias y adelantos sobre las próximas colaboraciones, no se pierdan nuestros canales en redes sociales.

No puedo contarles TODAS las novedades de la próxima temporada, pero estoy feliz de mencionar algunas de las geniales características técnicas que se vienen para PS5.

Demos un vistazo a los detalles técnicos

Estamos muy contentos de presentar características impresionantes de Fall Guys para los jugadores de PS5.

Primero, estamos felices de contarles que utilizaremos la física mejorada y el manejo de activos en 4K nativos, lo que significa que… Fall Guys alcanzará los 60 FPS en 4K en PS5 desde el 21 de junio. Esto es muy importante para nosotros: solo imaginen todos los disfraces coloridos tropezándose en una resolución en 4K… ¡Frijolístico!

Nuestro equipo de Tonic ha estado probando algunas cosas divertidas con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense para añadirlas al juego más adelante. Dan Parkes (uno de nuestros ingenieros de audio) añadió la encantadora característica en la que el control comienza a vibrar cuando se acercan a la Corona. Es algo sutil, pero realmente aumenta la tensión al llegar a los últimos metros de Fall Mountain y Lost Temple.

También hemos trabajado en el Acceso Directo de Fall Guys en PS5, que básicamente vincula ciertas partes del menú de Fall Guys a las tareas rápidas. Esto significa que podrán pasar directamente a los modos de Show principal, Dúos, Tríos y modo Escuadrón desde el menú de inicio. Pero no se preocupen. No ingresarán a una partida hasta que confirmen que quieren participar en el emparejamiento.

Muchas recompensas

Como agradecimiento a los asombrosos jugadores de Fall Guys, todos los que hayan descargado y jugado Fall Guys antes del 21 de junio, podrán recibir algunas recompensas icónicas. No queremos estropearlo, pero un pequeño Pegwin me contó que incluye un cierto disfraz de Perrito vegetariano y un Enano fiestero…

También realizaremos una campaña de preinscripción en la que esperamos desbloquear algunas recompensas interesantes para toda la comunidad, para más información sobre la preinscripción gratis, visiten nuestra cuenta de Twitter: @FallGuysGame (en inglés) @fallguys_latam (en español)

Ha sido un viaje salvaje, pero estoy emocionado por ver a todos los jugadores nuevos que llegarán al Blunderdome para el lanzamiento de Fall Guys: Gratis el 21 de junio.

A todos los que han disfrutado de Fall Guys en todo este camino, muchas gracias. Ver cómo ha crecido la comunidad y su apoyo al juego ha sido algo muy gratificante, hemos trabajado arduamente y con mucho cariño, y todos queremos compartir nuestro tonto juego de fríjoles con el resto del mundo.

¡Nos vemos en el Blunderdome!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields