Consejos para sobrevivir y matar en Evil Dead: The Game, disponible mañana

0 0
Consejos para sobrevivir y matar en Evil Dead: The Game, disponible mañana

Consejos de gameplay para el heroico Ash Williams y sus amigos, además del malvado y poderoso demonio Kandarian. 

Evil Dead: The Game ofrece una violencia deliciosa y repugnante y momentos delirantes que lo hacen sangrientamente divertido, pero no todo son gritos sin sustancia: el juego tiene muchas capas y estrategias que hay que tener en cuenta. Tanto si juegan como el heroico Ash Williams y sus amigos como si controlan al malvado y poderoso demonio Kandarian, hemos reunido nuestros mejores consejos para PS Blog, que seguro que les vienen muy a mano (amputada). 

Consejos para supervivientes:

Para que los supervivientes ganen, necesitan una estrategia inteligente, un trabajo en equipo con sinergias y estar siempre alerta. Hay que mantener la calma y la mira en el preciado Necronomicón, todo mientras sus compañeros están siendo poseídos, los no muertos vomitan proyectiles en su dirección, los árboles intentan golpearlos y mucho más. Aquí tienen algunos consejos para triunfar:

Jueguen en equipo: Un grupo de supervivientes unidos es mucho más fuerte que cualquier jugador yendo por su cuenta. También se pueden repartir el botín que encuentren. Además, es menos probable que se asusten, ¡y eso ayuda a mantener bajo su nivel de miedo!

¡No olviden usar el sistema de aviso para señalar objetivos, objetos y lugares a sus compañeros!  Ya sea que usen el chat de voz o no, la comunicación con el sistema de aviso es la clave del éxito.

Escojan bien sus batallas: Si están juntos, podrán enfrentarse a los no muertos y jefes para tener una posibilidad de acabar con ellos. Pero si están solos y el equipo se ha separado, será mejor huir y vivir para luchar otro día.

El sigilo es su aliado: El demonio Kandarian puede verlos cuando su nivel de miedo es elevado, cuando entran en un coche y cuando disparan.  Evitar que el demonio los encuentre rápidamente les permitirá avanzar en el inicio del juego sin grandes problemas.

  • Si el nivel de miedo es alto, el demonio podrá ver a los supervivientes en el minimapa. Esto significa que podrá acercarse a ustedes y empezar la carnicería.
  • Los niveles de miedo elevados también permitirán al demonio poseer a los supervivientes, controlándolos y volviendo a unos contra otros.
  • Busquen fuentes de luz, como lámparas y hogueras y enciéndelas para reducir el miedo. 

Consejos para el demonio Kandarian:

Jugar como el demonio Kandarian puede ser muy divertido. Son una entidad diabólica incorpórea, capaz de crear no muertos, aterrorizar a los supervivientes y poseerlos, colocar trampas y muchas otras proezas infernales. Pero para ganar de forma consistente controlando al demonio, necesitarán tiempo y talento para dominarlo. Aquí tienen algunos consejos para empezar la dominación demoniaca:

Apréndanse el mapa: Conocer los puntos clave del mapa hará que les resulte más fácil y rápido encontrar a los supervivientes.

  • El mapa Cleaver County es enorme. Céntrense en los puntos clave para buscar a los supervivientes. El centro del mapa, llamado Dead End, es un buen lugar para empezar.

Dividan al grupo: Un superviviente aislado morirá fácilmente. Asústenlo y acérquenlo a sus trampas.

  • Los árboles malvados son una forma genial de ralentizar a los supervivientes y separarlos del grupo. Pongan trampas o posean a los supervivientes, sincronizando bien los ataques para crear distancia entre ellos.

Acósenlos, asústenlos, mátenlos: El poder del demonio Kandarian aumenta más rápidamente a medida que actúa contra los supervivientes. Engañen a los supervivientes para que activen trampas, atáquenlos y poséanlos. Todo esto los hará más y más fuertes.

  • El Warlord es un demonio bastante equilibrado. Poseer no muertos y colocar trampas servirá. Usen cada recurso a su disposición para mantener a los supervivientes en tensión.
  • El Puppeteer se basa en la posesión. Buscar a los supervivientes debería ser su prioridad absoluta. Usar los no muertos que ya están en el mapa y perseguir a los supervivientes es la clave para acabar con ellos.
  • El Necromancer se basa en la superioridad numérica. Poner trampas en las zonas objetivo les dará una ventaja en los futuros combates. ¡Acuérdense de ubicar correctamente al flautista!  En una situación ideal la clave es ponerlo en un lugar oculto u oscuro para que los supervivientes no lo identifiquen fácilmente y lo derroten, pero lo bastante cerca para que potencie a sus malvadas unidades.

Esperamos con ansias que jueguen Evil Dead: The Game cuando esté disponible el viernes 13 de mayo, en PS5 y PS4. Estamos seguros de que la comunidad encontrará nuevas estrategias y sistemas; y estamos ansiosos por evolucionar el juego junto a ustedes, incluyendo grandes planes para el contenido descargable gratuito.  Solo queda una cosa por hacer: Como diría Ash Williams: ¡Ven por ella!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields