Nueva información de la invasión de Godzilla y Kong a Call of Duty: Warzone, a partir de hoy

0 0
Nueva información de la invasión de Godzilla y Kong a Call of Duty: Warzone, a partir de hoy

Los dos legendarios titanes asedian Caldera en Operación Monarca, y además los desarrolladores comparten detalles sobre traer a los monstruos a Warzone.

Enfréntense de igual a igual a Godzilla y Kong en Call of Duty: Warzone durante el modo y evento de tiempo limitado Operación Monarca. Operación Monarca es una auténtica celebración del Monsterverse (“monstruoverso”) y Godzilla contra Kong dentro de Call of Duty. Escapen del Heat Ray Breath (aliento de rayo de calor) de Godzilla y de los puños demoledores de Kong mientras tratan de ser el último equipo en pie.

Operación Monarca se activa en PlayStation a partir de hoy hasta el 25 de mayo. ¿Sobrevivirán a la estampida o sucumbirán a su furia titánica?

Nueva información de la invasión de Godzilla y Kong a Call of Duty: Warzone, a partir de hoy

Les presentamos a los titanes: Godzilla y Kong

Aunque los clasifican como titanes protectores, Godzilla y Kong son capaces de una cólera sin rival cuando se los provoca. Cuando uno de los dos se pone rabioso, es mejor saber a qué se enfrentan. Esto es lo que sabemos:

Godzilla

  • Designación Monarca: Godzilla
  • Clasificación científica: Titanus Gojira
  • Altura: 120 m
  • Ataques conocidos: Heat Ray Breath (aliento de rayo de calor), Tail Swipe (barrido de cola), Dorsal Slice (corte dorsal)
  • Longitud de la cola: 177 m
  • Velocidad máxima de barrido de cola: 129 KM/H
  • Velocidad crucero bajo el agua: 40-50 nudos
  • Volumen de rugido: Hasta 174 dB
  • Volumen de sangre: 2,41 millones de litros
  • Fuerza de tensión del hueso: 3,000 MPa (megapascal)
  • Entrega de energía de rayo de calor: 315 billones de julios

El rey de los monstruos se alzó de las profundidades más oscuras del océano para desatar su aliento devastador y rugido estruendoso en orillas desprevenidas. Su Heat Ray Breath (aliento de rayo de calor) aparece como varios círculos colorados en su minimapa después de que enciende las escamas de Godzilla de un color azul hielo. Es mejor evitar su línea de fuego; quienes terminan en su camino de destrucción tienen apenas segundos para esquivar el ataque.

Kong

  • Designación Monarca: Kong
  • Clasificación científica: Titanus Kong
  • Altura: 103 m
  • Ataques conocidos: Quake Slam (estremecimiento), Fin Breaker (rompealetas), Aerial Axe Slash (corte de hacha aéreo)
  • Fuerza de puñete: Aproximadamente 4.2 ML (magnitud en la escala Richter)
  • Fuerza de tensión del hueso: 2,800 MPa (megapascal)
  • Volumen de rugido: Hasta 170 dB
  • Velocidad máxima de oscilación del brazo: 100 KM/H
  • Velocidad máxima en carrera bípeda: 127 KM/H
  • Velocidad máxima en carrera cuadrúpeda: 167 KM/H
  • Dieta preferida: Follaje, bambú, calamar de ciénaga

Aunque su territorio principal es isla Calavera, Kong está aquí en Caldera. Emplea un estilo de lucha de peleador épico: con pies rápidos, travesías aéreas y pura fuerza salvaje confunde y desorienta a sus oponentes. Saltará por toda la isla. Averiguar dónde aterrizará requiere una investigación en el suelo adicional de parte de los operadores. Mantengan las distancias.

Operación Monarca modo inteligencia

Se aconseja que todos los operadores vengan preparados con un Quad completo: Operación Monarca admite a 60 jugadores con reglas de Resurgence (Resurgencia). El objetivo es sencillo: ser el último equipo en pie.

En el suelo, los jugadores encontrarán Monarch Intel (información sobre Monarch) en cajas de suministro, entregas especiales y enemigos caídos. Utilícenlas para cargar un medidor especial que desbloquea objetos como rachas de bajas o entregas de equipamiento junto a una única y poderosa recompensa de racha de bajas de titán por presentarlo en su totalidad.

Mientras reúnen información y eliminan enemigos, los operadores tendrán que prestar atención a Kong y Godzilla. Infligir daño a cualquiera de los titanes otorga Monarch Intel (información sobre Monarch) adicional. 

Titan Frenzy (frenesí titánico)

Al inicio de una partida de Operación Monarca, y en cualquier otro momento, Kong y Godzilla pueden encolerizarse y atacar. Esto se conoce como Titan Frenzy (frenesí titánico). Tras recibir una alerta de Titan Frenzy (frenesí titánico), un operador tiene dos posibilidades: retirada táctica o tratar de reprimirlos infligiendo daño directo.

El equipo que inflija más daño a Kong o Godzilla durante un Titan Frenzy (frenesí titánico) recibirá el dispositivo especial de Monarca S.C.R.E.A.M. Los segundos también ganarán Monarch Intel (información sobre Monarch) que contará para su medidor de información especial, cuya recompensa final es el dispositivo S.C.R.E.A.M.

Dispositivo S.C.R.E.A.M.

El dispositivo titánico S.C.R.E.A.M. (siglas en inglés para módulo titánico de matriz de comunicación por radar y ecolocalización) es un dispositivo prototípico desarrollado por Monarch que permite a los humanos comunicarse con criaturas antiguas.

En Operación Monarca, el dispositivo S.C.R.E.A.M. es una racha de bajas que otorga a su usuario uno de dos poderes: el Heat Ray Breath (aliento de rayo de calor) de Godzilla o los golpes contra el suelo y lanzamiento de piedra de Kong.

Una vez que se elige el tipo de ataque, el operador puede dirigirlo hacia cualquier localización de Caldera. Para evitar una lluvia de ataques y para proteger los nervios sensoriales de nuestros titanes protectores, no se pueden utilizar varios dispositivos S.C.R.E.A.M. en concatenación rápida.

Como cualquier otra racha de bajas, el momento y la posición son dos factores cruciales para su efectividad.

Traemos a los titanes a Call of Duty

Los creadores tras Call of Duty son grandes fans de estos monstruos icónicos. Para marcar este importante evento, los desarrolladores hablan sobre la emoción y responsabilidad que implica traer a Godzilla y Kong al juego (además de algunas anécdotas entretenidas del proceso). Aprendan más de JJ Williams, director creativo asociado de Raven, y Jason Babler, director de arte de operaciones en vivo asociado de Sledgehammer Games:

Describan las emociones del equipo por trabajar con estos titanes legendarios, desde que se enteraron por primera vez hasta que lo vieron por primera vez en el juego.

Williams: Creo que decir emocionados es quedarse cortos. Cuando supimos que trabajaríamos con Legendary Entertainment y con titanes en Warzone alucinamos. Sabíamos que teníamos la oportunidad de hacer algo grande y crear una experiencia que aún no se ha visto.

Babler: ¡Colectivamente, estos paquetes fueron los más divertidos y desafiantes que juntamos hasta la fecha! Afortunadamente, Legendary nos dio muchísima libertad para diseñar, lo que nos permitió idear diseños basados en Godzilla y Kong de una manera completamente nueva. Tomamos a estos queridos titanes, los combinamos con nuestra estética COD y diseñamos aspectos de operador verdaderamente únicos que nunca se habían visto antes.

¿Cuáles fueron algunos de los desafíos técnicos de traer a los titanes al juego?

Williams: Hubo numerosos desafíos a la hora de traer a los gigantescos titanes al espacio de juego. Me ahorraré todos los detalles técnicos pero para que Kong y Godzilla siguieran funcionando en la tecnología y respetasen las reglas de jugabilidad fue bien desafiante.  No fue fácil, pero casi nada bueno lo es normalmente.

¿Podría compartir algún momento divertido memorable del desarrollo?

Williams: Algunos de los momentos más divertidos fueron errores inesperados que nos encontramos al comienzo del proceso de desarrollo. A veces Kong saltaba por el aire y nunca bajaba y seguía flotando para siempre por el espacio. Godzilla a veces nadaba a través de la isla como tiburón de tierra. Todo muy gracioso.

Desde un punto de vista creativo, ¿cuáles son algunos de los desafíos a la hora de adaptar la estética de estos monstruos icónicos para aspectos de operador?

Babler: Estos aspectos demostraron ser bastante desafiantes por la naturaleza del reto de diseño: ¿Cómo agarran a estas bestias del tamaño de un rascacielos y las hacen sentirse poderosas como operadores de tamaño humano? Queríamos evitar el tan solo rebajar la escala de los titanes hasta que fueran una versión de “persona en un traje de caucho”, sobre todo por cómo se habían creado las películas de Godzilla, o un traje bobo de simio. Nuestro equipo siguió una exploración creativa muy larga que nos hizo regresar al pizarrón más de una vez. Sin embargo, colectivamente encontramos arquetipos de personaje interesantes que parecían encajar con cada titán, y la animación pudo rellenar a esos personajes con conjuntos de movimientos increíbles. Kong tenía que ser un soldado bruto, así que tomamos a nuestro modelo de hombre más grande y después ampliamos las hombreras para que se pareciera más a Kong. Para Godzilla, queríamos un aspecto a capas para simular las escamas, y ofrecer una columna que se pueda prender. El traje de camuflaje funcionaba no solo para la iluminación, sino para sugerir las escamas de Godzilla, sobre todo en la espalda. Y nos inspiró el metal y la tecnología de Mechagodzilla, y seguimos regresando a un tema de samurái cyberpunk.

Las armas eran un poco más fáciles de concebir, y el equipo de armas y efectos visuales hizo que nuestra arma Ultra Godzilla se sintiera entretenida y devastadora al mismo tiempo. Recuerdo el día en que todo se juntó y pudimos revisar la inspección del arma de Godzilla: los efectos de sonido de la película, cómo el equipo de efectos visuales hizo un efecto de aliento de Godzilla fantástico… Todos sonreímos como niños chicos durante horas mientras compartíamos el video por el estudio.

Paquetes de Operación Monarca por tiempo limitado

Tres paquetes del Monsterverse (“monstruoverso”) inspirados en Godzilla vs. Kong estarán disponibles durante Operación Monarca. Estos incluyen el paquete de tiempo limitado Godzilla Reactive mastercraft, el paquete de tiempo limitado de Kong y el paquete de tiempo limitado de Mechagodzilla. Más información sobre el último:

Paquete de rastreador: paquete por tiempo limitado de Mechagodzilla

Para tener la última y mejor tecnología de Apex, no busquen más que el Pack de rastreador: Paquete por tiempo limitado de Mechagodzilla.

Este paquete ofrece dos armas a distancia para derrotar a los titanes. Ambas cuentan con accesorios de fuego rápido, y el rifle de asalto Cybernetic Destroyer (destructor cibernético) puede atravesar las gruesas defensas de Kong y Godzilla a media distancia. La SMG Neural Uplink favorece más una acción más cercana, para quienes no tengan miedo de toparse con equipos enemigos y bestias de 100 metros por igual.

La Operación Monarca empieza hoy

Los titanes se acercan. Prepárense y despliéguense en Operación Monarca en Warzone entre el 11 y el 25 de mayo. Nos vemos allí.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields