Viajen al planeta rojo con Deliver Us Mars en PS4 y PS5

0 0
Viajen al planeta rojo con Deliver Us Mars en PS4 y PS5

El nuevo diario de desarrollo ofrece un primer vistazo a la continuación del thriller de ciencia ficción de 2020 de KeoKen Interactive, Deliver Us The Moon.

¡Saludos, valientes astronautas! Estamos superemocionados de compartir algunos detalles tempranos de nuestro nuevo título, el juego de aventura cinemática Deliver Us Mars, que saldrá pronto en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Viajen al planeta rojo con Deliver Us Mars en PS4 y PS5

Como estudio, hemos estado realmente en un viaje increíble estos últimos años y nos complace que tantos de ustedes lleven nuestro primer juego, Deliver Us The Moon, de 2019, en el corazón. Siempre supimos que nuestro próximo juego tenía que ser más grande y atrevido que lo que había salido antes. La magnitud de nuestra ambición como equipo crece constantemente, empujada e inspirada por algunos de los juegos más memorables que llegaron a PlayStation la década pasada, sobre todo la obra maestra de Naughty Dog The Last of Us Part II.

Los últimos años, nuestro equipo de Keoken estuvo creando pacientemente a mano Deliver Us Mars para combinar la grandeza de la épica de ciencia ficción de salvar el mundo con una historia personal y motivaciones emotivas. Queríamos escoger una ambientación para nuestro juego que reflejase nuestras metas elevadas para el proyecto. En nuestra propia realidad, la humanidad enfrenta enormes desafíos de cara al cambio climático. Al igual que las agencias espaciales (y algunos sujetos pudientes) intentaron de verdad llevar la vista a Marte, nosotros también.

En Deliver Us Mars, que está ambientado 10 años después de la misión Fortuna en Deliver Us The Moon, la humanidad está más cerca que nunca de la extinción. Como parte de la tripulación del Zephyr, el objetivo de su protagonista es recuperar tres naves de la colonia robadas del planeta rojo para garantizar la supervivencia continuada de la raza humana sobre la Tierra. Los jugadores explorarán Marte mientras descubren los orígenes de una misteriosa señal de socorro que llevó a la tripulación ahí.

Este siguiente nivel de narrativa exigía que llevásemos la serie a nuevas fronteras. Por primera vez, tenemos un elenco con captura de movimiento total para potenciar el impacto emocional de la historia, y estamos dando a los jugadores nuevas y mejores mecánicas de juego como todo un sistema de travesía inspirado en clásicos de PlayStation como Tomb Raider y Uncharted. Además de todo eso, ofreceremos fidelidad visual de nueva generación con la compatibilidad de sombras y reflejos con trazado de rayos en tiempo real en la PS5.

Marte es la próxima frontera, un mundo sin explorar con un potencial narrativo ilimitado. Podrán explorar la superficie del planeta rojo como nunca antes, encontrando no solo las polvorientas llanuras sinónimas con nuestra percepción de Marte, sino también cráteres y cañones helados, mientras desvelan el misterio central del juego.

Siempre quisimos ser astronautas. Tristemente, nunca lo conseguimos, así que en su lugar creamos un juego con la esperanza de inspirar a otros a mirar a las estrellas; quién sabe, ¡quizá uno de los que están leyendo esto puedan viajar a Marte un día! Esperamos que disfruten del primer vistazo del desarrollo de Deliver Us Mars en este video, y no vemos la hora de compartir más con ustedes los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields