Torneo en FIFA 22 – Sigue el Juego

0 0
Torneo en FIFA 22 – Sigue el Juego

Como parte de nuestra celebración en la etapa final de la UEFA Champions League, además de poder participar por premios y experiencias increíbles en nuestros retos semanales (ingresen a nuestro Instagram para más información), invitamos a toda nuestra comunidad a participar en el Torneo de FIFA 22 en PS4 en la que podrán competir por FIFA Points contra rivales de la región de Latinoamérica Norte.

Nuestras competencias se llevarán a cabo todos los martes y miércoles del 03 de mayo al 25 de mayo (el último torneo es el 25 de mayo)

Las competencias serán en nuestro “Formato de Rondas Flash” que se describe a continuación:

  • Habrá 3 torneos de una ronda por día de torneo con 45 minutos de diferencia.
  • No se otorgarán premios por ganar su torneo de una sola ronda. En cambio, obtendrá una “ganancia” para su puntaje general.
  • Los premios se otorgarán al final del período promocional según la cantidad de “ganancias” de una sola ronda que haya ganado un jugador de la siguiente manera:
  • 9 victorias = 4600 puntos FIFA
  • 6 victorias = 2200 puntos FIFA
  • 4 victorias = 1050 puntos FIFA

En este programa en particular, hay 30 oportunidades para obtener ganancias, lo que brinda a los jugadores mucho tiempo durante todo el mes para tratar de alcanzar el umbral superior sin estresarse por tener que jugar en cada una de ellas.

Pueden inscribirse mediante la aplicación de torneos integrada en la PS4 (“Tournament App”) a través de compete.playstation.com o la política de privacidad de ESL en la página del centro de torneos de ESL Play.

Conozcan todas las reglas, términos y condiciones de participación en: https://esl.gg/FIFA22_SEJ-ES

Países aplicables al torneo: México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

¡No podemos esperar por verlos ahí y que Siga El Juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields