Soundfall, el juego coop basado en el ritmo, llegará pronto a PS5 y PS4

0 0
Soundfall, el juego coop basado en el ritmo, llegará pronto a PS5 y PS4

Drastic Games muestra el gameplay de este giro único en el juego de disparos y saqueadores de doble joystick.

En Soundfall, juegan como uno de los cinco héroes musicales transportados a un mundo lejano para defender a la propia música de las fuerzas de la Discordia. 

¡Soundfall es un shooter de doble joystick con ritmo que se genera procedimentalmente al son de la música! Los jugadores se ven arrojados a una configuración de controles y una vista familiar: la de un hack-and-slash de vista cenital, con un gran giro: ¡las acciones realizadas al ritmo son mucho más poderosas! ¡Si pierden el ritmo, pierden la fuerza!

El resultado es frenético y meditativo, donde los jugadores buscan un equilibrio entre tener controlados a sus enemigos y actuar al tiempo de la música en un mundo que vibra y marcha al son de la misma música. 

Activen el sonido de este clip

Los héroes de Soundfall, Melody, Jaxon, Lydia, Brite y Ky, son genios musicales de la Tierra transportados a Symphonia, el mundo de la música, a través de la misteriosa Soundfall. Cada personaje tiene su propio ataque especial y habilidad definitiva asociados a su instrumento personal de armonía, armas musicales antiguas capaces de repeler las fuerzas de Discordia.

No será tarea fácil, incluso para los cinco. Las fuerzas de Discordia las lidera Banshee, la teniente más astuta de Discordia, y con ella trae un surgido de aterradores Discordians (discordes), criaturas malvadas decididas a reventar la música allá donde la encuentren. Los jugadores tendrán que derrotar a los Discordians (discordes) en cada mundo antes de poder salvar a la música. 

Si bien todo Soundfall se puede jugar en solitario, con cinco personajes, las opciones cooperativas son amplias. Soundfall ofrece cooperativo a distancia y de sofá, y todo el juego se puede jugar de modo cooperativo desde la campaña al modo libre. 

Activen el sonido de este clip

Y no hay de qué preocuparse: el botín y los niveles de Soundfall son específicos de cada jugador, así que si entran en la campaña de un amigo para ayudarlo en una parte difícil, ambos conservan el botín y la EXP que ganen en sus propias cuentas locales. Recuerden: ¡se necesita a una comunidad para derrotar a Discordia y salvar toda la música!

¡Y qué música hay! ¡Soundfall sale con una banda sonora con más de 140 canciones y como Symphonia es el mundo de la música, la banda sonora de Soundfall es totalmente multigénero!

Cada entorno jugable de Soundfall tiene un tema musical diferente, desde las Skylands poperas donde comienza el juego hasta el paisaje urbano de EDM de Nocturne City, pasando por la batería and bajo intenso de la Jammin’ Jungle. ¡Así que no solo los jugadores tienen que dominar jugar al ritmo, sino que también tendrán que hacerlo sobre más de 140 canciones de exploración musical!

Nuestro objetivo con Soundfall era crear una experiencia de juego rica visual y musicalmente que fuera profundamente satisfactoria como experiencia de un jugador y cooperativa atrapante y única que cautivase a jugadores casuales y dedicados por igual. ¡Qué ganas tenemos de que jueguen!

¡Soundfall saldrá en PS5 y PS4 muy pronto! 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields