Un primer vistazo a la expansión gratuita de Eldest Souls, Depths of the Forgotten

1 0
Un primer vistazo a la expansión gratuita de Eldest Souls, Depths of the Forgotten

Profundicen y encuentrem los secretos ocultos en su interior.

Eldest Souls es un RPG de acción tipo souls aclamado por la crítica y disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy lanzaremos la mayor expansión, Depths of the Forgotten, la cual suma aproximadamente 30% más contenido e incluso más jefes brutalmente retadores, todo gratis. Lleno de contenido, descubrirán nuevas locaciones, jefes y armas además de encontrar nueva historia sobre este mundo. 

Son la única esperanza de la humanidad, junto a su gran espada de Obsydian puro, y tienen la tarea de enfrentarse a los Old Gods, quienes han desatado una gran desolación sobre el mundo como acto final de venganza. 

Un primer vistazo a la expansión gratuita de Eldest Souls, Depths of the Forgotten

Nuevas Zonas para Explorar

Con la expansión Depths of the Forgotten, es posible explorar lo que está detrás de la puerta en Enchanted Forest. Como el juego lo sugiere, descenderán más allá de Citadel a nuevas áreas por descubrir utilizando un elevador misterioso. Estas locaciones inexploradas albergan algunos de los jefes más difíciles que han enfrentado. ¿Están listos para el desafío? 

La Hija Rechazada

El primero de tres jefes es el monstruoso resultado de una mezcla de genes de un dios con los de un humano en un solo ser. La Hija Rechazada fue la esperanza fallida de Eksyl de tener un heredero digno. En lugar de sacar a la criatura de su miseria, Eksil decide mantenerla encerrada, en las profundidades, y los años no han sido amables…

Zylad, el Señor del Acero

Zylad, el Señor del Acero es el resultado de su pasado lleno de batallas. Zylad siempre fue un feroz adversario, pero gracias a las mejoras de Eksyl, pronto ganó poderes similares a los de Godhood. Liderando las legiones que invadieron a Citadel, la nueva fuerza de Zylad hizo que actuara por encima de su posición, lo que finalmente lo llevó a ser dado de baja y encarcelado en las Profundidades.

La Corona Podrida

El corpulento King Otto juró que no perecía junto a su reino en ruinas, y sacrificó mucho a un salvador alado por el regalo de la salvación eterna. Desafortunadamente para Su Majestad, el supuesto Salvador no tenía ganas de separarse de su nuevo juguete Real y en su lugar lo encerró para su propia diversión retorcida. 

Orenai el Vigilante

Mientras viajan por las Profundidades Olvidadas, conocerán una criatura misteriosa protegiendo el elevador. Es Orenai el Vigilante, un nuevo NPC, y aunque es reacio a compartir informaciónm les ayudará en su aventura. 

Nuevas armas desbloqueadas

Al abrirse camino por estas áreas encontrarán una selección de nuevas armas desbloqueables que brindarán significantes ventajas y desventajas. Por ejemplo, ‘The Executioner’ aumentará en gran medida la producción de daño a costo de reducir el movimiento y la defensa. Elijan sabiamente y desbloqueen todas las cuatro. 

La Ira del Imperio

Finalmente hay un nuevo fragmento que brinda incluso más opciones a su ya poderoso arsenal para enfrentar a varios jefes. No queremos estropear lo que deben hacer para obtenerlo pero podemos garantizarles que es algo que querrán si quieren tener éxito. 

La reacción positiva y apoyo de la comunidad a Eldest Souls, nuestro primer juego, ha sido abrumadora. Como un equipo pequeño de amigos que abandonó la universidad para perseguir su sueño, esto ha sido mucho para nosotros. Todo este nuevo contenido es nuestra manera de decirle un gran “gracias” a todos que lo han jugado. Esperamos que todos los jugadores nuevos y veteranos de Eldest Souls lo disfruten. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields