Disney Dreamlight Valley llegará a PS5 y PS4 en 2022

0 0
Disney Dreamlight Valley llegará a PS5 y PS4 en 2022

Disney Dreamlight Valley es un nuevo juego de aventuras y simulador de vida de Gameloft

Disney Dreamlight Valley trata de darle a los jugadores la posibilidad de vivir una vida mágica junto a personajes icónicos de Disney y Pixar.

En Gameloft Montreal estamos más que emocionados de revelar Disney Dreamlight Valley, nuestro próximo juego de aventuras y simulador de vida que llegará en acceso anticipado a PS5 y PS4 muy pronto, antes de su lanzamiento como juego gratuito en 2023.

Tenemos muchas cosas que contar, pero antes de presentarles el juego, le echaremos un vistazo al tráiler del anuncio:

Disney Dreamlight Valley llegará a PS5 y PS4 en 2022

¿Qué es Disney Dreamlight Valley?

Ambientado en el mundo de Dreamlight Valley, los jugadores se embarcarán en una encantadora misión para restaurar un poblado antiguamente idílico que ahora se encuentra desolado y lleno de espinas nocturnas. Descubran los misteriosos secretos que los han llevado a este nuevo mundo y exploren diferentes reinos inspirados por los clásicos mundos de Disney y Pixar, ayudando a los famosos habitantes de la ciudad a recuperar sus recuerdos perdidos. Durante su misión para salvar Dreamlight Valley encontrarán y se harán amigos con queridos personajes desde Mickey y sus amigos hasta Frozen, La sirenita y Moana de Disney, y Toy Story, Wall-E y muchos más de Disney y Pixar.

El estilo de juego de Disney Dreamlight Valley

Estamos especialmente orgullosos de la enorme, absorbente y narrativa campaña del juego. Los personajes de Disney y Pixar que encuentren tendrán su propio arco argumental único y personalizado, y objetivos de amistad que pueden completar mediante la exploración, regalos y otras actividades divertidas en las que conocerán a sus amigos de nuevas formas.

Sus días estarán repletos de todo tipo de actividades, desde preparar deliciosos postres con temática Disney en el restaurante de su pueblo junto a Remy de Ratatouille, Disney y Pixar, usando su última captura de cuando estuvieron pescando con Goofy, además de las verduras que plantaron y recogieron en el huerto de Wall-E.

Mientras ayudan a sus amigos empezarán a eliminar poco a poco las espinas nocturnas que rodean Dreamlight Valley con el poder de su magia interior, abriendo nuevas zonas con nuevos personajes para explorar.

Y lo mejor de todo, actualizaremos regularmente el juego con más contenido, incluyendo actividades que coincidan con las nuevas películas y eventos de Disney y Pixar.

Crea tu propia experiencia Disney personalizada

Como grandes aficionados a Disney y Pixar, sabemos que pasar mucho tiempo festejando y compartiendo esta afición es algo muy personal. Disney Dreamlight Valley permite la personalización y modificación no solo de su personaje, sino también del propio Dreamlight Valley.

Prueben cientos de artículos de ropa de una lista en constante crecimiento de vestidos de baile inspirados en las princesas Disney, o ropa de calle con la imagen de Mickey Mouse, o liberen a su artista interior y diseñen sus propias camisetas, vestidos, sombreros y mucho más.

Diseñen el pueblo de Disney y Pixar de sus sueños entre varios biomas únicos. Adornen su casa con un montón de objetos de decoración interior, como diseños de cocinas antiguas inspirados en Frozen, y denle vida al pueblo con su toque creativo personal, desbloqueando nuevos elementos mientras juegan y forjan su amistad con sus vecinos de Disney y Pixar.

Lanzamiento este año

Disney Dreamlight Valley estará disponible en acceso anticipado a mediados de este año para los jugadores de PS4 y PS5 que adquieran un Founder’s Pack antes del lanzamiento del juego en 2023.

Durante la fase de acceso anticipado los jugadores serán los primeros en explorar Dreamlight Valley y recibir recompensas exclusivas que conservarán una vez que el juego se publique el año siguiente.

Pronto tendremos más información para compartir, así que permanezcan atentos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields