Justice Sucks llegará a PS5 y PS4 este año, se revela un nuevo nivel de aeropuerto

0 0
Justice Sucks llegará a PS5 y PS4 este año, se revela un nuevo nivel de aeropuerto

El juego de acción y sigilo top-down sobre un robot aspirador asesino llegará pronto.

¡Saludos a todos los usuarios de PlayStation de parte del equipo de Samurai Punk y tinyBuild! ¡Nos hace mucha ilusión anunciar que nuestro juego de acción y sigilo, Justice Sucks, estará disponible para PS4 y PS5 a finales de este año! ¡Si les encanta ver a un robot de limpieza haciendo payasadas y frecuentemente fantasean con la venganza, entonces este título es para ustedes! Sigan leyendo para conocer más detalles sobre la mecánica de juego, el nivel nuevo y la tecnología háptica de PlayStation. 

En Justice Sucks, controlarán a un robot de limpieza vengativo llamado Dusty y a su espíritu luchador, Sexy McClean, en un mundo inspirado en los gloriosos años 90. Este pequeñín adquiere conciencia tras enfrentarse al escuadrón de garantías de FamilyCorp, que irrumpió en su hogar y atacó sin piedad a toda su familia. El escuadrón arroja al pobre Dusty contra el televisor del salón, dejándolo al borde de la desactivación; luego este adquiere conciencia y se propone rescatar a su familia en una aventura repleta de acción por la dimensión televisiva. 

¡Escóndanse, hackeen y succionen! 

Dusty no es un robot de limpieza cualquiera. Al contrario que otros electrodomésticos, él puede esconderse, hackear y succionar para abrirse paso por donde sea. Tendrán que usar sus inigualables habilidades para rescatar rehenes, repartir objetos, eliminar intrusos y muchas otras cosas. Dusty cuenta con distintas armas para acabar con sus contrincantes y puede absorber energía de los enemigos caídos para atacar a su próximo objetivo haciendo uso de sus superpoderes. 

¿Vieron a un ladrón junto a la pecera? Entonces ocúltense tras las sombras de las macetas, hackeen los enchufes cercanos y conviertan ese rincón en una trampa eléctrica mortal. No se preocupen por los peces: los daños colaterales son parte de la diversión en Justice Sucks. 

Funciones hápticas y gatillos de PS5 

Dusty utiliza una amplia gama de armas y habilidades para aniquilar a sus enemigos, y las avanzadas funciones hápticas de PS5 los meterán de lleno en este mundo de roboaniquilaciones y estrategia. Notarán cómo vibran los gatillos mientras succionen y ponen en marcha la motosierra, acumulando intensidad para asestar un golpe demoledor, o cuando disparen distintos proyectiles a sus atacantes. Los altavoces del control inalámbrico DualSense mejoran la experiencia de juego con su variedad de sonidos, ya sea al pegar bocinazos, golpetazos, al interactuar con objetos o al recibir daño. ¡Y no se olviden de limpiar! Los gatillos se endurecerán cuando devoren a sus enemigos y vibrarán mientras succionan la porquería. ¿¡Qué clase de robot de limpieza serían si lo dejasen todo hecho un asco!? 

Nuevo nivel: El aeropuerto 

En nuestro nivel más reciente, el aeropuerto, encontrarán un tipo de enemigo y un modo de juego nuevos. Cuidado con los hackers, ¡podrían inutilizar sus trampas! Dusty deberá moverse por los restos de un accidente aéreo y reactivar las torres de telecomunicaciones para completar el nuevo modo de juego “SOS”. (Tal vez tengan suerte mientras recorren el mapa y encuentran una sorpresita…) 

Un primer vistazo al nuevo nivel del aeropuerto

Para terminar, disfrutemos de un adelanto de los tremendos pasos de baile de Sexy McClean. No lo vieron venir, ¿cierto? ¡El amigo es una caja de sorpresas! 

Esto es todo lo que podemos contarles. ¡Qué ganas tenemos de compartir Justice Sucks en todo su esplendor con ustedes próximamente! ¡Dusty está que explota de la emoción!

¡Nos vemos pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields