Un vistazo al enemigo Ángel del Vacío de Warframe, disponible el 27 de abril

0 0
Un vistazo al enemigo Ángel del Vacío de Warframe, disponible el 27 de abril

Digital Extremes revela un nuevo y aterrador enemigo que aparecerá con la actualización gratuita Angels of the Zariman, que llegará a PS4 y PS5.

Incluso antes del lanzamiento de nuestra primera misión cinemática hace siete años, el Zariman Ten Zero ha representado uno de los mayores misterios de Warframe. Es una nave colonial enorme varada en una dimensión alucinante llamada el Vacío que existe fuera del espacio y el tiempo. También es el escenario de una tragedia sobrenatural y violenta que creó a los protagonistas de Warframe, los Tenno.

El 27 de abril, los Tenno finalmente regresan a esta nave abandonada para enfrentarse a su pasado en Angels of the Zariman, una actualización gratuita para PlayStation 4 y PlayStation 5 que les permite entrar directamente en este capítulo velado y sangriento de la historia de Warframe. Atraídos por una canción etérea que irradia a través del Sistema de Origen, los jugadores descubrirán cómo años de exposición al Vacío convirtieron al Zariman en un lugar hermoso e inquietante, donde los fantasmas del pasado ahora acechan sus exuberantes y verdes pasillos. Hoy, quiero quitar el velo solo un poco para hablar de uno de esos fantasmas: Ángeles del Vacío.

Un coro celestial

Cuando los Tenno visitaron brevemente el Zariman Ten Zero como parte de la actualización The New War del año pasado, una de las cosas más inquietantes que presenciaron fueron las formas vagamente humanoides que se formaron a partir de la muda del Vacío que se congeló en toda la nave. En Angels of the Zariman, estas elegantes e inquietantes estatuas cobran vida como el principal encuentro con el jefe de la actualización. Los Ángeles del Vacío están estrechamente vinculados a la misteriosa tragedia que sucedió a bordo del Zariman hace tantos años, y crearlos ha sido uno de los desafíos más emocionantes y desafiantes de toda esta actualización.

Cuando comenzamos a trabajar en The New War, nuestro equipo de arte comenzó a explorar todas las formas en que el Vacío podría distorsionar el Zariman. Nos inspiramos en el concepto de fractales, patrones interminables que se vuelven más complejos cuanto más se los mira, y el aspecto alienígena de la vida marina, y comenzamos a explorar cómo podría verse cuando se aplica a formas humanoides. El resultado fueron estas estatuas inquietantemente hermosas que fluían casi como mercurio líquido. Caras apenas reconocibles en una carcasa retorcida y cromada.

Cuando vimos el resultado, supimos que estas estatuas de los Ángeles del Vacío podrían ser mucho más que una mera decoración de conjunto. Así que comenzamos a planificar el momento en que podríamos convertirlo en un nuevo jefe desafiante y mantuvimos su verdadero propósito en un secreto muy bien guardado.

Ángeles de la Guerra

Warframe ya es conocido por su estética única, pero Void Angels requirió que nuestros equipos de arte, animación, diseño y audio realmente se esforzaran por crear un jefe diferente a todo lo que los Tenno habían encontrado antes.

Incluso antes de luchar contra uno, sentirán el peligro que representan los Ángeles del Vacío. Su canto resuena a través de los pasillos del Zariman, convirtiéndose en gritos espeluznantes a medida que se acercan a su posición. Y tampoco solo luchan contra los Ángeles del Vacío en un plano de existencia. Los jugadores tendrán que debilitar al Ángel del Vacío e intercambiar a su Operador para entrar en una dimensión de bolsillo del Vacío para luchar contra la verdadera forma del Ángel. Esta dimensión de bolsillo es una arena de combate completamente diferente, una que pondrá a prueba su dominio de las Habilidades del Vacío de su Operador mientras se enfrentan al Ángel del Vacío. En esta forma etérea, el Ángel del Vacío los bombardeará con proyectiles que cubren la arena con la dañina Void Corruption (Corrupción del Vacío). Y una vez que lo hayan debilitado lo suficiente, tendrán que reunir fragmentos protectores destrozados para protegerse contra un ataque de energía mortal.

Eso es solo un poco de lo que pueden esperar cuando se encuentren con los Ángeles del Vacío por primera vez. Además de nuestro nuevo tipo de enemigo el centurión Thrax, que revelamos en Devstream 160, los jugadores tendrán que usar cada herramienta en su arsenal de Warframe y de Operador para mantenerse con vida en los tres nuevos modos de misión en Angels of the Zariman.

Si bien los Ángeles del Vacío y los centuriones Thrax seguramente los mantendrán en movimiento mientras exploran el Zariman, hay mucho más en esta actualización que no vemos la hora de que los jugadores experimenten. Podrán luchar contra enemigos como Gyre, nuestro 49º Warframe, decorar y mejorar su propio apartamento Dormizone, descubrir nuevas y poderosas armas que evolucionan y adquieren nuevas características a medida que completan los desafíos, e incluso cambiar la textura y el material de Warframes seleccionados con nuestras nuevas apariencias de Carcasas del Vacío, abriendo un nuevo reino de Fashion Framing para Warframes específicos. Y todo esto está envuelto en una nueva misión que finalmente revela parte del misterio en torno al propio Zariman. Espero que hayan disfrutado de esta pequeña muestra de lo que está por venir en Angels of the Zariman cuando salga para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 27 de abril.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields