Esta es la personalización de Saints Row

0 0
Esta es la personalización de Saints Row

Guía del desarrollador Volition para el mejor paquete de personalización de su clase en Saints Row.

La suite de personalización de Saints Row está garantizada para deleitar y emocionar: virtualmente no hay límites para lo que pueden hacer y no hay reglas de cómo hacerlo. Tienen la libertad para expresarse en Santo Ileso, lo que llamamos el extraño, salvaje, suroeste de Estados Unidos, démosle un vistazo a lo que esto significa. 

Ponemos la elección del jugador primero en Saints Row; en general ofrecemos la mejor y vibrante mezcla de características de personalización que hacen que este sea el mejor conjunto de herramientas en un juego de Saints Row a la fecha. 

Pueden adaptar casi cualquier cosa de manera extravagante o aspiracional. Desde el final de las primeras misiones desbloquearán la habilidad para actualizar sus personaje jefe con ropa, gestos e incluso armas de elección con un número ilimitado de opciones. A medida que avancen por el juego ganarán el dinero que se necesita para mantener su apariencia. A través de las Criminal Ventures ustedes y sus compañeros Saints pueden modificar partes de la ciudad, incluyendo el Saints HQ, es hora de tomarse Santo Ileso y hacerlo suyo; así que construyan un imperio criminal con estilo. 

Hemos eliminado los límites de género para los jugadores: pueden ponerse cualquier cosa sin límites ni reglas. Nuestras mejores herramientas en su clase dejan que los jugadores elijan cuál es su definición de genial. Serios o divertidos, dejamos que los jugadores se expresen y generen apariencias que se asemejen a su propia persona, la de otro o incluso algo fuera de este mundo. 

Pueden crear su jefe perfecto y mostrar su propio estilo con gran variedad de ropa. Con cada elemento individual personalizable, la ropa en capas está de regreso, así que pueden agregar ropa interior, una camiseta y luego una chaqueta, y ponerse accesorios como tenis, sombreros, guantes e incluso medias. Sí, esta querida característica también está de regreso, y para todo lo que usen, pueden cambiar el color, las propiedades de la superficie y materiales exóticos para la apariencia perfecta. 

Yendo más al fondo, pueden personalizar su peinado y el color desde la raíz a la punta. Para su piel, vayan más allá con una gran cantidad de colores y definan el tipo, textura y características como cicatrices y músculos, venas, tatuajes, prótesis y piercings. Incluso hay un bronceado de camionero. Cuando se trata de su rostro, pueden hacer que cada lado sea igual o diferente con la inclusión por primera vez de personalización asimétrica del rostro. Agreguen maquillaje, cicatrices, moretones, tatuajes, vello facial, arrugas, todo está ahí y estamos ansiosos por ver sus creaciones. 

También hay una cantidad loca de opciones de vehículos y juguetes de vehículos para que los entusiastas de ellos jueguen. Saints Row contienen más de 80 para ubicar explorando la ciudad y almacenarlos en su garaje, abarcando botes, carros, camiones, motocicletas, helicópteros, motos acuáticas e incluso un hoverboard; todos los pueden modificar y crear los suyos. Cambien la pintura, agreguen acabados metálicos, brillen, agreguen un faldón lateral e incluso un brillo inferior. Luego tiñan las ventanas, cambien el color interior, agreguen mugre y calcomanías y vuélvanse locos con los neumáticos. Cuando hayan acabado, jueguen con las Signature Abilities que se ofrecen, cosas como la dirección de cangrejo para desplazarse por la carretera, o una bola de demolición, y los asientos eyectores también son una opción. Entre más jueguen mas opciones tendrán de ser recompensados con vehículos extraños. 

También pueden cambiar casi cualquier aspecto de su arma, incluyendo el material, el color, el patrón, las texturas. Las calcomanías e incluso cambiar su modelo, para darles un paraguas o un maletín de guitarra como arma si lo desean. 

Finalmente, no se preocupen si prefieren atascarse en la creación de su jefe de inmediato, hay ocho diferentes ajustes preestablecidos para que elijan desde un punto de inicio. En última instancia, su jefe, sus vehículos y armas serán únicos y reconocidos como suyos. Acá es donde en realidad serán su propio jefe.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields