LEGO Builder’s Journey se lanza hoy en PS5 y PS4

0 0
LEGO Builder’s Journey se lanza hoy en PS5 y PS4

Además, primeros detalles sobre el nuevo Modo Creativo del juego de construcción de dioramas LEGO.

LEGO Builder’s Journey ya está disponible en PS5 y PS4, y estamos muy orgullosos por brindar experiencias de juego más divertidas a los jugadores. 

Como una nueva función en el juego, pueden desatar su creatividad y construir y compartir sus propias creaciones en Modo Creativo. Esta es una característica muy solicitada donde pueden construir sus propios modelos o escenas con una selección curada de ladrillos LEGO. 

LEGO Builder’s Journey se lanza hoy en PS5 y PS4

Para empezar, hay varios temas disponibles y diferentes opciones para las placas de construcción: algunas tienen un poco de inspiración incorporada desde el principio, como la mitad inferior de un automóvil, mientras que otras dejan más espacio para que sean creativos con su construcción. 

Hemos mantenido los controles e interfaz tan simples como el resto del juego: cuando abren un contenedor de ladrillos, tienen una selección curada de ladrillos para construir. Ubicar un ladrillo les da automáticamente otro de la misma forma y color, lo cual es genial para construir cosas simétricas. Si vuelven a abrir el contenedor, tienen una nueva selección de ladrillos. El cubo de pintura se puede usar para teñir los ladrillos vertiendo literalmente pintura sobre ellos para cambiar su color. 

Una vez que su creación está lista, el modo foto les permite ajustar la iluminación y el ángulo de vista antes de tomar la foto perfecta de su modelo y compartirla con sus amigos. 

La visión para Builder’s Journey fue crear un tipo diferente de juego de LEGO, uno que pone los ladrillos en el centro de la experiencia. Lo principal del juego es construir con ladrillos para completar pequeños rompecabezas basados en dioramas que también cuentan una historia sobre un niño y su padre, y la importancia de jugar juntos. 

La música, el arte, el diseño y las animaciones se unen para brindar una experiencia atmosférica no verbal de ejercicios relajantes para la mente y soluciones creativas para los desafíos del juego. Algunas veces pensar de forma diferente, tener nuevas ideas y romper las reglas es la única forma de avanzar. 

Todo en el juego, desde las cascadas y los árboles a los personajes y máquinas está construido con ladrillos LEGO. Nuestros diseñadores han resultado con usos inusuales e inesperados para ciertos elementos LEGO, prueben y vean si pueden encontrar formas peculiares en las que usamos ladrillos como salchichas, cerezas o patines. 

La versión de PS5 del juego incluye trazado de rayos para una interpretación realista sin precedentes de los ladrillos LEGO. Las escenas a micro escala cobran vida hasta el punto en que parece que pueden extender la mano y recoger los ladrillos.

Esperamos que prueben LEGO Builder’s Journey y el nuevo Modo Creativo. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields