Descubriendo Huevos de Pascua en Forbidden West

2 0
Descubriendo Huevos de Pascua en Forbidden West

Guerrilla comparte la historia detrás de su homenaje al clásico de 2018 de Santa Monica Studios en Horizon Forbidden West.

El mundo de Horizon Forbidden West es de gran escala, y mientras lo exploran, descubrirán muchos secretos pequeños enterrados en sus tierras. Algunos de los descubrimientos más inesperados son tres misteriosas reliquias que hacen referencia a Midgard, el reino mítico presente en cierto juego Nórdico de aventura y acción de Santa Monica Studios. 

En Guerrilla, nos encanta colaborar con y saludar a nuestros compañeros de PlayStation Studios. Es por esto que, escondidos en Forbidden West, estos Tótem de Guerras especiales rinden homenaje a personajes clave. 

Al encontrar todas estas tres figuras talladas en madera, desbloquearán acceso único a cosmético único de bonificación para Aloy: la legendaria pintura facial Mark of War usada por el mismísimo Kratos. 

Cada uno de estos coleccionables se ubicó en el mundo con consideración cuidadosa por nuestro equipo de desarrollo. Si bien dejaremos que ustedes encuentren sus ubicaciones exactas, esperamos que este vistazo detrás de escena les dé una idea de dónde empezar su búsqueda. 

Empezamos con un homenaje a la icónica arma de Kratos, el Hacha Levitan. Fuera de los caminos trillados, Aloy puede encontrar la temible hacha de pelea enterrada en un árbol. Al escanear con su Foco se revelará un camino a una cabaña abandonada, que imita el hogar de Kratos. En el interior, el pequeño Tótem de la Guerra lleva la imagen de Kratos.

El Tótem de la Juventud está cerca a un sitio icónico. A medida que se acercan, descubrirán que está ferozmente defendido por una máquina que se parece a la criatura que vigila sobre Helheim, una referencia específica a Atreus. 

Finalmente, el Tótem de la Hermandad se encuentra en una estructura similar a Cauldron en una isla, la cual recuerda una de las locaciones de forja de Brok y Sindri. Elegimos esta locación porque los Hermanos Huldra son el equivalente nórdico al dios griego Hephaestus (el homónimo de la IA forjadora de máquinas de Horizon Forbidden West). 

“Queríamos que fueran unos huevos de pascua independientes, que fueran intencionalmente más difíciles de encontrar que nuestros otros conjuntos de coleccionables”, dice Elijah Houck, Senior World Designer en Guerrilla. “Como resultado, decidimos no darles marcadores de mapa o rastreo de misión para que el jugador pudiera tropezarse con ellos naturalmente y sacar sus propias conclusiones sobre lo que se supone que representan las diversas referencias”.

Ahora que conocen la historia detrás de los Tótems de Guerra de Horizon Forbidden West, esperamos que se sientan inspirados a entrar al juego y emprender una pequeña cacería de Huevos de Pascua. Y si ya los encontraron, ¡asegúrense de compartir sus mejores imágenes de Aloy y los tótems en las redes sociales usando #BeyondTheHorizon! 

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5. 

Los comentarios están cerrados.

2

  • Es posible tener algo mas que artículos regurgitados del Blog en inglés y que parecieran estar traducidos por una máquina (“hacha Levitan”, “estructura similar a Cauldron”)?

    Voy a ser completamente honesto: no vengo a este Blog porque el de inglés tiene estos mismos artículos y muchísimos más que ni siquiera son traducidos. Cual es el propósito de este Blog si no resuena y vibra en consonancia con nuestra americanidad? No hay noticias latinas? No hay eventos latinos? Somos muchos países en esta gran América… El Blog de Brasil se siente brasileño, quizás por la diferencia en idioma que les hace separarse del grupo hispanoparlante. Es mucho pedir un poco más de acercamiento con nuestra comunidad de jugadores latinos?

    La PS5 tiene una sección de últimas noticias y videos en su pantalla principal únicamente para Norteamérica. Para Latinoamérica eso no existe. Esas son el tipo de cosas que han hecho que Sony siempre se sienta foráneo. Me gustaría sentirlo más cercano, y no como un extranjero.

  • Batman228023

    En lo particular a mi se me hacen unos super detalles y eso habla de lo bien que estan sus estudios y hay hermandad enttr ustedes.✌

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.