La 19ª actualización de No Man’s Sky, Outlaws, sale hoy

2 0
La 19ª actualización de No Man’s Sky, Outlaws, sale hoy

Prepárense para la creciente amenaza pirata con la promesa de obtener la primera nueva nave en años.

El pasado mes vimos nuestra primera gran actualización de No Man’s Sky de 2022, la actualización Sentinel, y fue muy emocionante ver a nuestra comunidad de PlayStation potenciando sus mecas de combate y uniéndose a la lucha contra estas nuevas amenazas y desafíos en números tan grandes. 

La 19ª actualización de No Man’s Sky, Outlaws, sale hoy

¡Hoy nos complace anunciar nuestra próxima y 19ª actualización! La actualización Outlaws se estrena hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, y PlayStation VR, y ofrece contrabando, un mejor combate espacial, su propio escuadrón reclutable, una nueva expedición y la introducción de la primera nueva nave estelar en No Man’s Sky desde Living Ship hace dos años.

Los piratas tomaron estaciones espaciales por todo el universo, usándolas como bases desde las que llevar a cabo operaciones de contrabando y ataques sobre planetas y asentamientos vecinos. Los jugadores tienen que decidir: unirse a ellos como renegados y ayudarlos en sus actividades viles o enfrentarlos cara a cara en un nuevo combate espacial dinámico y recién reequilibrado.

Por suerte, no estarán a solas en esta lucha. Ahora los jugadores pueden reclutar su propio escuadrón de pilotos, que aparecerán y se unirán a la batalla cuando se los necesite. Exploren la galaxia para encontrar a sus compañeros perfectos o mejoren a su tripulación leal desde sus inicios humildes hasta convertirlos en una unidad de élite.

En el corazón de la actualización se encuentra una nueva nave estelar, la nueva y sofisticada clase Solar, equipada con velas. Esta nueva nave, muy variada, viene con tecnología singular y se encuentra sobre todo en sistemas ocupados por los piratas. 

Y hay más: los cazadores de naves más entusiastas podrán encontrar su versión perfecta sin perder ninguno de sus navíos existentes, ya que el número máximo de naves se aumentó de seis a nueve. Todas las naves ahora vienen con un inventario especialista de mercancía de alta capacidad, perfecto para almacenar productos de contrabando…

Todo esto y mucho mucho más los esperan en la actualización Outlaws.

Estaciones de forajidos

Los sistemas de forajidos son lugares peligrosos sin ley con conflictos habituales. Pero todo esto representa una oportunidad para los jugadores que tengan buen ojo para asaltar naves estelares en tránsito.

Una nueva serie de misiones lleva a los jugadores hacia estos nuevos focos de rebelión, donde encontrarán un maestro cazarrecompensas especializado con nuevas misiones de piratas, mercaderes de tecnología del mercado negro con una gran variedad de mejoras sospechosas y la oportunidad de adquirir productos valiosos que serían ilegales en cualquier otro lugar de la galaxia. Los jugadores con mentalidad de pirata podrían también conseguir un pasaporte falsificado que les permitirá restaurar cualquier daño a su reputación causado por sus actividades.

Nave estelar escolar 

La primera y nueva nave estelar de No Man’s Sky desde el comienzo de 2020 es un vehículo sofisticado de alta tecnología. Con una tecnología singular solar de velas y motor, este es el navío preferido de quienes buscan velocidad entre las estrellas.

Aunque todas las naves solares comparten la filosofía a velas, hay una notable variedad entre la clase. Los cazadores de naves podrán surcar la galaxia en busca de la combinación perfecta e idónea para su flota existente.

Contrabando

La mercancía ilegal comprada en sistemas de forajidos se puede contrabandear al espacio regulado, donde se puede vender para lograr pingües beneficios. Pero la vida del contrabando también acarrea peligros: los centinelas ahora vigilan el contrabando, y que los descubran solo está a una sonda de cargamento.

Inventarios de mercancía

Todos los jugadores –no solo los contrabandistas– se beneficiarán de agregar inventarios especialistas de cargamento a todas las naves estelares. Estas ranuras de alta capacidad pueden almacenar grandes cantidades de cargamento y los jugadores hambrientos de almacenamiento podrán desbloquear ranuras adicionales en el terminal de mejora de naves que se encuentra en todas las estaciones espaciales.

Escuadrones

¡Ahora los jugadores pueden reclutar y mejorar su propio escuadrón de compañeros para que los ayuden en el combate de nave contra nave! Una vez que se instala una baliza de escuadrones en su nave capital, las naves de los PNJ se pueden reclutar al hablar con sus pilotos. Cada piloto viene con sus propias habilidades y se pueden mejorar para que tengan una habilidad de combate superior. 

Combate espacial

El combate espacial se reequilibró para mayor velocidad y emoción. La conducción se mejoró; las armas tienen nuevos efectos visuales; las naves estelares enemigas tienen escudos; y se agregó profundidad a la selección de armas con varios efectos especialistas secundarios, como ralentizar los motores enemigos o incapacitar los sistemas de escudos.

El combate de nave contra nave ahora se puede producir en la atmósfera de un planeta: ¡no pierdan de vista las incursiones piratas sobre edificios planetarios, ya que defender un puesto de avanzada o asentamiento ofrece una recompensa de salud!

Se mejoró sustancialmente la accesibilidad de vuelo con el nuevo modo de seguimiento automático. Esta opción, que se configura en la página principal de opciones, permite a los jugadores alinear automáticamente su nave con su objetivo actual. Este modo mantiene los comandos del jugador sobre los controles, pero evita la frustración de localizar y fijar naves enemigas.

Nuestro viaje continúa.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields