¿Bugsnax pero grande? The Isle of Bigsnax sale el 28 de abril

0 0
¿Bugsnax pero grande? The Isle of Bigsnax sale el 28 de abril

Descubran todas las novedades que llegan a Bugsnax en esta actualización gratuita.

¡Hola, fans de PlayStation! Soy Kevin Zuhn, director creativo de Young Horses. Si no se enteraron, Bugsnax va a recibir una actualización pronto llamada The Isle of Bigsnax (La Isla de Bigsnax), y su estreno está tentadoramente cerca. Por ello, pensé en dedicar algo de tiempo a profundizar en los deliciosos detalles de cinco nuevas características que llegan a Bugsnax.

¿Bugsnax pero grande? The Isle of Bigsnax sale el 28 de abril

Explorando una nueva isla

La isla de Bigsnax que da título a la actualización es un nuevo bioma en el que jugar, el doble de grande que cualquier otro. Los bugsnax que se encuentran ahí están igualmente sobredimensionados (hablaremos de eso más tarde). Ustedes y sus amigos grumpus quedan impactados cuando esta nueva masa sale del océano a poca distancia de la costa de la isla Snaktooth. Rápidamente reunirán a un grupo de voluntarios como Chandlo, Floofty, Triffany y Shelda y se dirigirán allá en balsa para investigar sus misterios.

Con esta área pusimos mucho énfasis en rompecabezas de entorno que ponen a prueba sus herramientas. Encontrarán laberintos verticales que solo se pueden navegar con su bola de bicho y van subiendo de dificultad; algunos incluso están habitados por traviesos snax. También hay ruinas mecánicas que se pueden abrir mediante un uso inteligente de su trip shot (pistola para tropiezos) y su habilidad para propagar incendios. Dato curioso: Abrir la puerta de un templo con un incendio puede sonar fantástico, pero nos inspiramos en los trabajos del auténtico Arquímedes.

Atrapar bigsnax

Como dije, la nueva isla es el hogar de una colección de bugsnax absolutamente gigantescos. Son tan grandes que pueden ignorar sus típicas trampas y herramientas. ¿Y entonces cómo los atrapan? Bueno, hay una sustancia útil en la isla llamada Shrink Spice (especia reductora). Si se la lanzan a un bigsnax, encogerá a un tamaño mucho más manejable, dándoles una oportunidad para atraparlo. Desgraciadamente, la especia es extremadamente volátil, y una vez que la agarren, tendrán 30 segundos para usarla antes de que explote.

Incluso con la Shrink Spice, los bigsnax no serán pan comido; tienen muchas más defensas. La clawbsteroni (una langosta hecha de macarrones con queso) por ejemplo usa un enorme trampolín para desviar la especia de su cabeza. Además del relativamente familiar Bunger Royale, todos los snax de la isla son nuevos, así que hay mucho por descubrir sobre sus comportamientos y habilidades. Nos divertimos mucho buscando diseños para ellos, y esta actualización nos dio la oportunidad de meter bichos y comidas para los que no teníamos lugar la primera vez.

Decorando su cabaña

Por supuesto la propia isla no es lo único que vale la pena mirar en esta actualización. De vuelta en Snaxburg, Filbo les presenta su primera cabaña propia. Siempre habíamos querido dar al jugador un hogar entre sus amigos grumpus, pero desgraciadamente se había quedado fuera. Aun así teníamos una cabaña a medio terminar en Snaxburg con la esperanza de poder convertirla en algo más un día.

De hecho su cabaña comienza como un humilde montón de madera, pero con el tiempo se puede tornar en una lujosa residencia de dos pisos. Pueden decorar y personalizar la cabaña con todo tipo de muebles, papel de pared y adornos para el pasto (mi favorito es un esqueleto de grumpus de siete metros). ¡Hay 180 decoraciones para coleccionar! ¿Cómo encuentran todas estas decoraciones? Bueno…

Comprobando su correo

Su cabaña también está vinculada a una nueva serie de actividades enviadas por correo. Los grumpus de la ciudad les enviarán encargos y desafíos y cada vez que completen uno les mandarán una carta de agradecimiento con regalos. También recibirán cartas y regalos por alcanzar varios hitos en el juego (así que los jugadores antiguos tendrán unos cuantos acumulados para comenzar).

Diseñamos estos desafíos por carta para animar a los jugadores a que exploren el juego de nuevas maneras. Podrían recibir la tarea de observar el comportamiento singular de un Bugsnax, resolver un acertijo o trepar el punto más alto de un nivel. Uno de mis favoritos es poner anuncios para Cromdo Mart por Snaxburg. Las cartas están repletas de chistes, anécdotas y secretos de sus grumpus favoritos, así que esperamos que las lean hasta el final.

Coleccionando sombreros de bichos

Y por último pero no menos importante: ¡agregamos sombreros de bichos! A medida que dan de comer a los grumpus, su transformación hace que se les caigan los sombreros y que no los vuelvan a usar. ¿Acaso se preguntaron qué pasaba con esos sombreros?

¡Pues que los tienen los bugsnax! En la naturaleza pueden encontrar un bugsnax que lleve un sombrero. Si lo atrapan, se quedan el sombrero y con orgullo se lo pueden poner en la cabeza a cualquier snax en el granero de Gramble. Cuando encuentren su primer sombrero, aparecerá el tablón de sombreros en Snaxburg, que da pistas sobre dónde encontrar el siguiente. Pensamos que es divertido tener un pequeño evento infrecuente como este para animar su caza de bichos.

Y hasta aquí nuestras riquísimas nuevas características, pero hay muchas más historias y secretos para encontrar en la actualización. The Isle of Bigsnax llegará gratis el 28 de abril a todos los usuarios de Bugsnax en PS4 y PS5.

¡Espero que disfruten de este segundo plato de Bugsnax!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields