Nobody Saves the World llegará a PS5 y PS4, junto con cooperativo local

0 0
Nobody Saves the World llegará a PS5 y PS4, junto con cooperativo local

¡El RPG de acción y forma cambiante de mazmorras llegará a PlayStation 4 y 5!

¡Sorpresa! Faltan tan solo días para el estreno de Nobody Saves the World, y todos en Drinkbox tienen muchas ganas de que jueguen nuestra extravagante versión de RPG de acción. Si no están familiarizados con el juego, entonces siéntense, cierren los ojos, y dejen que se los describa (quizás necesiten que alguien les lea esto si de verdad cerraron los ojos)…

La Calamidad propaga su corrupción por el territorio y el mundo recurre al legendario hechicero Nostramagus para que lo salve… pero no hay quien lo encuentre. ¡Así que ustedes, Nobody, de los ojos huecos, roban su varita mágica y salen a derrotar a La Calamidad!

Nobody Saves the World llegará a PS5 y PS4, junto con cooperativo local

Lo que sigue es un RPG de acción absurdo y amplio lleno de personajes raros, mazmorras extrañas y misiones delirantes. Con el poder de la varita, desbloquearán y cambiarán entre más de 15 formas, desde guardia o explorador a caballo, forzudo o dragón. Viajarán a través de un Ovni estrellado en un momento y por una calabaza podrida sobrecrecida al siguiente. ¡Siempre hay una nueva forma, misión o mazmorra para descubrir justo a la vuelta de la esquina!

Combinen poderes para crear la forma definitiva

A medida que sus formas se vuelvan más fuertes, ganan aún más habilidades, que se pueden mezclar con otras formas. ¿Quieren crear un caballo que dispara flechas como un explorador? ¿O un forzudo que respira fuego de dragón? Pueden hacer todo eso y más, y necesitarán inventar combinaciones cada vez más ingeniosas y poderosas para vencer la amenaza de La Calamidad.

Salven el mundo acompañados

Tampoco lo tienen que hacer en solitario. Un amigo y ustedes pueden salvar el mundo juntos, ¡ya sea online o pegados en el nuevo cooperativo local! Dos jugadores jugando a la vez literalmente dobla los cambios de forma y el potencial de combinación de habilidades, desatando así un nuevo nivel de creatividad y combinaciones abrumadoras.

¡Esperamos que la pasen en grande con Nobody Saves the World cuando llegue a PS4 y PS5 el 14 de abril de 2022!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields