
Todos disponibles a partir del martes 5 de abril.
Realicen atracos medievales, frustren planes acuáticos y armen un mazo a su favor con la oferta de PlayStation Plus de abril. Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire llegarán a PlayStation Plus el martes 5 de abril1.
Conozcamos cada juego un poco más.

Hood: Outlaws & Legends
En este multijugador2 intenso, las bandas rivales compiten en atracos audaces para golpear a los ricos en donde más les duele. Uno de los modos de juego diferentes es State Heist: un modo PvE completamente cooperativo en que los equipos controlan puntos específicos para recuperar todo el oro posible. Sin embargo, en el modo PvPvE Gold Rush, se enfrentan dos equipos de 4 jugadores para intentar llevar a cabo el atraco perfecto. Aquí deberán robar y extraer el tesoro mientras luchan entre ellos y contra los guardias controlados por la IA. Equipados con habilidades únicas y mágicas, cada personaje se mueve con sigilo para robar tesoros sin ser visto. Depende de ustedes reclutar a su banda de forajidos, dominar fortalezas formidables y superar a tus rivales.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated
El clásico juego de plataformas regresa, ¡rehecho fielmente en un esplendor esponjoso! Jueguen como Bob Esponja, Patricio y Arenita y utilicen sus habilidades únicas para desbaratar el plan malvado de Plankton de gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Encuentren a varios personajes de la amada serie y disfruten del modo horda para hasta dos jugadores, online** y offline.

Slay the Spire
Embárquense en un viaje por el siempre cambiante Spire, en esta aventura de creación de mazos que se fusiona con los juegos de cartas y el género roguelike. Diseñen un mazo único con cientos de cartas para acabar rápidamente con los enemigos y llegar a la cima. Descubran reliquias poderosas para mejorar los poderes de su mazo a fin de que puedan superar a enemigos y jefes diferentes.
Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de marzo
Tienen hasta el lunes 4 de abril para agregar Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner (solo la versión de PS54) y Ghost of Tsushima: Legends3 a su biblioteca de juegos.
Última oportunidad para descargar Persona 5 de la Colección PS Plus
Persona 5 dejará de estar disponible en la Colección PS Plus a partir del 11 de mayo. Agreguen el juego a su biblioteca antes de dicha fecha para continuar con el acceso a él mientras tienen una suscripción activa a PlayStation Plus5.
1Agreguen los títulos de PlayStation Plus de abril a su biblioteca de juegos antes de que ya no estén disponibles el lunes 2 de mayo para seguir accediendo a ellos mientras tengan una suscripción activa a PlayStation Plus.
2El modo multijugador online requiere una membresía a PlayStation Plus. PlayStation Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Revisen los términos completos: play.st/PSPlusTerms.
3Ghost of Tsushima: Legends no está disponible para los usuarios que ya poseen una copia digital de Ghost of Tsushima: Director’s Cut.
4Solo para consola PS5. Beneficio no aplicable a Ghostrunner de PS4.
5Persona 5 y la Colección PS Plus están disponibles para los propietarios de una PS5 con una suscripción activa a PlayStation Plus. Para obtener más información, entren aquí. La Colección PlayStation Plus no está disponible en China.
A mi realmente no me gustaron los juegos de este mes,el único que me parece interesante es el de hood outlaws & legends pero realmente siento que es como el modo leyendas de juego Ghost of tsushima,pero igual Gracias.
Buenas noches para todos tengo una pregunta, yo tengo pago todo el año de ps plus, a cumplir el tiempo seria en 2023, osea que me toca, actualizar la opción , pero si lo hago junio estaría pagando dos veces por el viejo y el nuevo servico