Gran Turismo 7: una actualización de Polyphony Digital

7 0
Gran Turismo 7: una actualización de Polyphony Digital

Detalles sobre mejoras en la experiencia del jugador, próximos parches.

Querida comunidad de Gran Turismo,

Gracias por su continuo apoyo y comentarios sobre Gran Turismo 7, sus voces no han sido ignoradas. Me gustaría disculparme por la frustración y confusión ocasionadas la semana pasada con nuestros parches de actualización que resultaron no solo la interrupción del servidor sino también en ajustes a la economía dentro del juego los cuales se realizaron sin una explicación clara a nuestra comunidad. 

Sabemos que esta nos es la experiencia de Gran Turismo que esperan y haremos un gesto de buen voluntad en forma de un paquete de crédito no pagado de 1 millón Cr, disponible para aquellos jugadores que hayan sido afectados*. Esto llegará a sus cuentas dentro de poco. Asegúrense de iniciar sesión en el juego antes del 25 de abril para reclamar los créditos. 

La actualización del parche implementada previamente tenía como objetivo corregir un problema con los pagos de recompensas inconsistentes dentro de una parte de los World Circuit Events. Pero, para restablecer el equilibrio previsto y brindar recompensas más precisas basadas en el tiempo invertido y la finalización, fue necesario volver a calcular el sistema de recompensas en su totalidad. 

Para mejorar la experiencia del jugador, implementaremos un parche considerable a inicios de abril. El número de eventos aumentará y restableceremos el sistema de recompensas con un mayor equilibrio a lo largo del juego para beneficiar a todos los jugadores. 

Actualizaciones que entrarán en vigor a principios de abril:

  • Aumento de las recompensas en los eventos de la segunda mitad de los World Circuits en aproximadamente un 100 % de media.
  • Adición de altas recompensas por completar Circuit Experience en todos los resultados Gold/All Bronze.
  • Incremento de recompensas en Online Races.
  • Incluirá un total de ocho nuevos eventos de Endurance Race de una hora para Missions. Estos también tendrán configuraciones de recompensa más altas.
  • Aumento del límite superior de créditos no pagados en las billeteras de los jugadores de 20M Cr. a 100M Cr.
  • Incremento de la cantidad de autos Used ​​y Legend en oferta en cada momento.

Más allá de esto, se implementarán algunos parches adicionales entre ahora y finales de abril que agregarán nuevos autos y diseños de recorridos y realizarán algunas otras correcciones.

Finalmente, también queremos aprovechar la oportunidad para presentar algunas de las actualizaciones a corto plazo en las que estamos trabajando. Aún no podemos confirmar una fecha exacta o especificaciones, pero lo avisaremos con anticipación en www.gran-turismo.com.

  • Aumentar el valor de pago de las recompensas por tiempo limitado a medida que desarrollamos un servicio en vivo.
  • Más adiciones al evento World Circuit.
  • Adición de Endurance Races a Missions, incluidas carreras de 24 horas.
  • Adición de Online Time Trials y otorgamiento de recompensas de acuerdo con la diferencia del jugador con el mejor tiempo clasificado.
  • Hacer que los autos se puedan vender.

Queremos agradecerles por la continua paciencia y los valiosos comentarios mientras hacemos evolucionar a GT7 para que sea lo más agradable y gratificante para la mayor cantidad de jugadores posible. Siempre queremos tener las líneas de comunicación abiertas con nuestra comunidad, así podemos trabajar juntos para construir la mejor experiencia de carreras posible. 

*Límite de 1 por persona. Debe poseer una copia digital o física de GT7 para PS4 o PS5 antes de la publicación de esta publicación (viernes 25 de marzo a la 1:00 AM Hora del Pacífico) e iniciar sesión en Gran Turismo 7 entre el viernes 25 de marzo a la 1:00 AM Hora del Pacífico y el lunes 25 de abril a la 1:00 AM Hora del Pacífico para recibir el paquete de créditos gratis.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields