Vivan el inmersivo mundo de The Ascent en PlayStation 5

1 0
Vivan el inmersivo mundo de The Ascent en PlayStation 5

Neon Giant explica cómo usar las funciones del control DualSense de PS5 para sumergirlos aún más en su RPG de acción cyberpunk. 

¡Saludos, camaradas contrayentes! Todo lo que conocen está a punto de cambiar. Su gratificante carrera de servidumbre forzosa con el Grupo Ascensión en el planeta Veles llega a su fin y la auténtica aventura está a punto de empezar. La megacorporación Ascensión, su dueña y propietaria de todo lo demás, acaba de hundirse. ¿Podrán sobrevivir sin ella?

¡El mundo cyberpunk de The Ascent ya casi ha llegado a PlayStation! Desarrollado por nuestro equipo de 12 personas aquí en Neon Giant y publicado por Curve Games, The Ascent es RPG de disparos cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk. Ambientado en una metrópolis gobernada por corporaciones que se extienden hasta el cielo y está llena de criaturas de toda la galaxia. Controlarán a un trabajador, esclavizado por la compañía que los posee a ustedes y a todo el distrito: el Grupo Ascensión. Un día de repente se ven atrapados en una tormenta de catastróficos eventos: El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de su distrito se ve amenazada. Deben tomar las armas y embarcarse en una nueva misión para descubrir qué ha iniciado todo.

Disponible para PS4 y PS5 a partir de mañana 24 de marzo, el rico mundo del planeta Veles ha sido mejorado aún más gracias a la potencia de PlayStation y al control DualSense de PS5. Escuchen y sientan todo lo que es ser un contrayente en la distópica arcología de The Ascent, desde las sintonías de los anuncios hasta la sensación de las armas dinámicas en sus manos. 

El poder del sonido

Gracias al altavoz del control DualSense de PS5, los jugadores ahora pueden experimentar otro nivel de sonido en el juego. En el punto crítico del tiroteo, justo cuando piensan que están acabados, se puede escuchar el ruido de los paquetes de salud que sueltan los enemigos y cada vez que los golpean o alertan a un grupo de enemigos, escucharán la acción desde sus manos. ¡En los momentos con menos acción, mientras deambulan por las calles de la arcología, escucharán los anuncios y la propaganda corporativa que intentan lavar su cerebro de contrayente!

El sonido de The Ascent fue producido por el galardonado estudio Sweet Justice Sound, que ha llevado la experiencia a nuevas alturas. Usando la potencia del DualSense de una forma única, Sweet Justice Sound ha manipulado varias fuentes sintéticas, desde sonidos de sintonizador modulares hasta bucles de percusión electrónica, para crear sonidos únicos y asociarlos a los eventos en el audio del juego, para mejorar las experiencias de los jugadores, como sonidos específicos para desplazarse por el menú y hacer que parezca más táctico, o bombos para las recargas, para que el jugador sepa que ha terminado de recargar. 

The Ascent también aprovecha la opción 3D Tempest AudioTech de PS5 para los altavoces de la televisión y sistemas de sonido, además de los auriculares Pulse de PS5.

Siéntanlo

La respuesta háptica de PS5 mejora cada interacción y combate de The Ascent. Cada tipo de movimiento de su personaje ofrece una sensación diferente, tanto si están disparando, esquivando, acechando o cubriéndose de los grupos mercenarios contratados por la corporación, como Onyx Void. También sentirán el entorno cambiante y el Cypro siempre en movimiento mientras se desplazan por el mundo de Veles, que los convence totalmente de que son parte de este universo ciberdistópico.

En The Ascent las armas lo son todo. Son dinámicas y todas se sentirán únicas en sus manos. Tanto si su veneno son las escopetas, los rifles de energía, pistolas con cuchillas o, el favorito de todos, los lanzacohetes, notarán las diferencias gracias al control DualSense (incluyendo el lanzacohetes RPEG 33, exclusivo de la reserva en PlayStation). ¡Aún tienen tiempo!

Sobre The Ascent

Con la llegada de The Ascent a PlayStation a 4K y 60 FPS, vivirán el hermoso mundo que les ofrece en alta definición, lo cual puede apreciarse al máximo en el modo Foto.

The Ascent en PlayStation trae consigo todos los increíbles añadidos que los desarrolladores han agregado al juego desde julio, incluyendo el Modo Foto, Nueva partida+, Transmogrificación, paquetes de contenido descargable gratuitos con sus nuevos aspectos de armas y apariencias únicas.

The Ascent estará disponible mañana 24 de marzo en PS4 y PS5, con cross buy (si compran The Ascent en PS5 lo recibes también en PS4 y viceversa).

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields