Lanzamiento global de las actualizaciones de software de los sistemas PS4 y PS5 estará disponible hoy

19 0
Lanzamiento global de las actualizaciones de software de los sistemas PS4 y PS5 estará disponible hoy

La compatibilidad con la frecuencia de actualización variable llegará a PS5 en los próximos meses 

Nuestras próximas actualizaciones de software de los sistemas PS4 y PS5 se lanzarán a nivel mundial hoy, por lo que queríamos ofrecerles un vistazo rápido de lo que incluyen. También nos complace compartir nuevos detalles sobre la función de frecuencia de actualización variable para PS5 en televisores y monitores de PC, compatibles con HDMI 2.1, cuyo lanzamiento está previsto en los próximos meses. 

Nuevas funciones para PS4 y PS5

Gracias al apoyo de nuestros participantes beta, hoy presentamos a nuestra comunidad global algunas funciones solicitadas por los seguidores, como la capacidad de unirse a grupos abiertos y cerrados o crearlos en consolas PS4 y PS5. En PS5, también traemos mejoras de IU a Game Base y las tarjetas de trofeo, así como funciones de accesibilidad como audio mono para audífonos.

Para un repaso sobre las funciones de PS5, como la forma de aplicar preajustes de juego en la consola, anclar videos y aplicaciones a la pantalla mientras juegan o compartir su pantalla con amigos, revisen las nuevas tarjetas “Consejos profesionales” en el Centro de Control.

Mejoras de PS App y PS Remote Play

A partir de hoy, lanzaremos gradualmente la capacidad para que los usuarios de PS App también puedan unirse a grupos abiertos y cerrados o crearlos a través de la aplicación. También actualizamos la interfaz de usuario de Game Base de PS App para facilitar el acceso a las funciones de mensajes, Grupos y Amigos, lo cual ofrece una experiencia de jugador coherente en PS5.

Los usuarios de la aplicación móvil PS Remote Play pueden disfrutar de un nuevo “modo oscuro” basado en la configuración de su teléfono y elegir entre los nuevos idiomas del Lector de pantalla para iOS y Android, los que incluyen portugués (Brasil y Portugal), finlandés, sueco, turco, griego, tailandés y chino (tradicional y simplificado).

En el horizonte: compatibilidad con frecuencia de actualización variable para PS5

También nos complace compartir que el lanzamiento de la función de frecuencia de actualización variable (VRR) en PS5 está previsto para los próximos meses. En televisores y monitores de PC compatibles con HDMI 2.1, VRR sincroniza dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida gráfica de la consola PS5. Esto mejora el rendimiento visual de los juegos de PS5, ya que se minimizan o eliminan los artefactos visuales, como problemas de ritmo de cuadros e imágenes partidas. La partida en muchos títulos de PS5 se siente más fluida a medida que las escenas se reproducen instantáneamente, los gráficos se ven más nítidos y se reduce el retraso de entrada. Los juegos de PS5 ya lanzados se pueden optimizar completamente para VRR a través de un parche de juego, y los próximos juegos pueden incluir soporte de VRR en su lanzamiento.

Como opción adicional, también pueden optar por aplicar VRR a juegos de PS5 que no lo admitan. Esta función puede mejorar la calidad de video en algunos juegos. Si esto produce efectos visuales inesperados, pueden desactivar esta opción en cualquier momento. Tanto VRR como esta opción secundaria se pueden activar o desactivar.

Tengan presente que los resultados pueden variar según el televisor que estén utilizando y el juego que estén jugando. A medida que nos acercamos al lanzamiento de la función, compartiremos más detalles, como algunos de los juegos que permitirán compatibilidad con VRR a través de un parche de juego.

Nuestros equipos seguirán trabajando arduamente para mejorar dus experiencias de juego y sociales en PlayStation, así que permanezcan atentos a más novedades.

Los comentarios están cerrados.

19


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.