Le damos la bienvenida a Haven Studios a la familia de PlayStation Studios.

0 0
Le damos la bienvenida a Haven Studios a la familia de PlayStation Studios.

El estudio basado en Montreal esta desarrollando su primer IP para PlayStation y es una experiencia multijugador triple-A.

Hoy, me complace anunciar que Haven Studios se unirá oficialmente a PlayStation Studios. Jade Raymond aporta una vasta experiencia gracias a sus logros en la industria y una pasión contagiosa por la creación de juegos, y el equipo de liderazgo de Haven es un grupo igualmente impresionante de veteranos de la industria que han colaborado en algunos de los juegos y franquicias más grandes y queridos que muchos de nosotros seguimos disfrutando hoy en día.

Comenzamos a trabajar con Jade y su equipo a principios del 2021 cuando estaban a punto de anunciar la formación de Haven Studios. Desde su primera presentación, nos inspiró la visión de Haven de crear una experiencia multijugador moderna que uniera a los jugadores de maneras positivas y significativas. Confiamos en su experiencia creativa y técnica para llevar a cabo un proyecto así de ambicioso, y nos interesó invertir en su recorrido para desarrollar un nuevo y original juego de PlayStation.

Tuvimos el privilegio de trabajar estrechamente con Haven este último año y nos impresionó el crecimiento y el progreso del estudio. Así que ahora, casi en el aniversario de la fecha en que hicimos oficial nuestra asociación, es especialmente emocionante darle la bienvenida formal a la familia PlayStation. Estamos deseando ver lo que el futuro le depara a Haven Studios.

¡Bienvenido a PlayStation Studios, Haven!


Hace un año en este mes, nos embarcamos en un viaje para iniciar Haven Studios con un pequeño equipo y grandes ambiciones. Nuestro objetivo era formar un estudio en el que pudiéramos hacer el tipo de juegos que siempre hemos querido crear, así como los que siempre hemos deseado jugar.

Hemos logrado avances increíbles en un corto tiempo gracias a nuestro talentoso y apasionado equipo y sus contribuciones excepcionales. En Haven, establecimos una cultura basada en la amabilidad, la adaptabilidad y el valor que da paso a la creatividad. Nuestro primer nuevo y original juego para PlayStation está en camino y ofrecerá una experiencia multijugador AAA con una visión de construir un mundo sistémico y evolutivo enfocado en la libertad, la emoción y la alegría, lo que mantendrá a los jugadores entretenidos y atraídos durante años.

Hoy, el equipo de Haven comienza una nueva fase de nuestro viaje, como parte de la familia PlayStation Studios. Trabajar con Hermen, Connie Booth y el equipo de PlayStation durante el último año ha sido lo más destacado de nuestra carrera. SIE es un socio que nos apoya y que realmente entiende el proceso creativo y lo que se necesita para hacer un juego AAA de gran éxito. Nos ha impulsado y animado a dar vida a nuestra osada visión y a hacer realidad nuestros sueños, y no podríamos estar más contentos con esta oportunidad de reforzar nuestra asociación.

Como un estudio propio de SIE, tendremos la oportunidad de colaborar con algunos de los equipos de desarrollo más reconocidos del mundo, incluidos estudios como Guerrilla, Naughty Dog, Media Molecule e Insomniac Games, los creadores de juegos que nos han inspirado como jugadores y desarrolladores durante años. Estamos entusiasmados por aprender de estos estudios de primera clase, así como de los excepcionales equipos de creatividad central, tecnología y marketing, cuya experiencia nos permitirá ofrecer a los jugadores incluso mejores juegos.

A nuestro equipo de Haven, muchas gracias. Ha sido uno de los años más gratificantes de mi carrera, y para los jugadores, no podemos esperar a compartir más detalles. Estamos justo al comienzo de lo que seguro será una aventura maravillosa que abarcará varias generaciones.

Jade Raymond,
CEO and Founder, Haven Entertainment Studios

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields