Genshin Impact Versión 2.6 adentrémonos a la la Sima

1 0
Genshin Impact Versión 2.6 adentrémonos a la la Sima

¡Desvelen los misterios enterrados en las profundidades de la Sima, conozcan a Kamisato Ayato y pasen su primer Festival Irodori en Inazuma con amigos de todo Teyvat!

¡Hola viajeros! ¡Hoy nos complace compartir con ustedes la información más reciente sobre la versión 2.6 de Genshin Impact “Céfiros del jardín violeta” que llegará el 30 de marzo! Hemos añadido una zona totalmente nueva, y pronto podremos dirigirnos al extremo occidental de Liyue, adentrarnos en esta insondable zona y continuar la historia de los gemelos viajeros junto a Dainsleif.

Al otro lado del mar, la vida en Inazuma ha adquirido un nuevo aspecto tras la abolición del Decreto de cierre de fronteras. El Festival Irodori invitará a muchos de dentro y fuera de Inazuma a celebrar una temporada de arte y cultura. Además, Kamisato Ayato, el joven amo que lidera uno de los clanes más poderosos de Inazuma hacia una nueva era, se estrenará como personaje de cinco estrellas jugable en una emocionante misión legendaria.

Viaje a las profundidades de la Sima

La Sima ha sido la principal fuente de minerales de Liyue, especialmente para sus famosos productos de porcelana. Visto desde arriba, el suelo de esta zona está teñido de rojo violáceo. Toda la zona se ha cerrado recientemente debido a una serie de misteriosos incidentes. Pero ustedes, como viajeros, podrán unirse a un equipo de expertos de diversas disciplinas para descubrir lo que ocurre ahí abajo.

Lo que vemos por encima del suelo es solo la punta de la Sima. Los mineros excavaron enormes capas subterráneas generación tras generación, y aquí prosperan criaturas fluorescentes únicas. Mientras tanto, peligros desconocidos también parecen abrirse paso hacia el mundo conocido de la superficie. Además de los Hilichurls, los Ladrones de Tesoros y los Fatui infiltrados, también se encontrarán con el nuevo jefe, la Serpiente de las Ruinas, y con enemigos del abismo.

Pero no están indefensos en la oscuridad. El Canalizador lumínico es una herramienta útil para iluminar su camino. Mejorar este artilugio les ayudará a explorar con mayor facilidad y obtendrán muchas recompensas, como un Prototipo de arma de 4 estrellas y una tarjeta de presentación totalmente nueva.

Si consiguen llegar al fondo de la Sima, entre las ruinas y reliquias perdidas se encontrarán de nuevo con Dainsleif, a quien le perdimos la pista hace tiempo. Durante la nueva misión de Arconte “Réquiem desde el abismo”, descubriremos más más sobre los hermanos viajeros y Khaenri’ah.

Temporada festiva en Inazuma

La versión 2.6 contará con “Hues of the Violet Garden”, ¡nuestro primer evento de temporada que celebra un festival de Inazuma! Organizado por la Comisión Yashiro y Yae Miko, el Festival Magnífico Irodori es un evento cultural para conmemorar a un grupo de cinco poetas talentosos de la antigua Inazuma llamados “Los Cinco Kasen”. El Festival Irodori de este año invita no solo a los talentos locales, sino también a las mentes creativas de Mondstadt y Liyue. Venti, Xingqiu y muchos otros que no hemos visto en mucho tiempo estarán de visita durante el festival.

Dejaremos la mayoría de las historias y la diversión para ustedes, pero queremos mencionar los juegos en los que pueden ganar premios durante las festividades. El Festival Irodori pondrá a prueba su creatividad y comprensión de diferentes actividades artísticas y culturales con cuatro juegos y desafíos. “Lírica estelar” y “Arreglos florales” requieren un buen ojo para apreciar la belleza. En el primero, los viajeros deberán capturar imágenes de cualquier elemento relacionado con el tema para ayudar a inspirar a dos poetas a terminar sus poemas del día. “Arreglos florales”, patrocinado por Kamisato Ayaka, requerirá en cambio tanto de un buen gusto como de un par de manos hábiles para practicar el arte del ikebana.

Si prefieren algo más intenso, prueben el “Duelo de espadas”. Un grupo de guerreros, cada uno con su propio conjunto de técnicas de espada, busca oponentes dignos. Para ser justos en el duelo, no se permiten las Habilidades Elementales ni las Definitivas, pero se les dará una nueva técnica de espada conocida como “bloqueo”. Además, vuelve la Arena mecánica, que ahora requiere menos tiempo pero más estrategias en cada partida. Al final, si superan los cuatro juegos y desafíos, ¡no olviden reclamar incontables recompensas y la posibilidad de reclutar a Xingchiu!

El joven líder del clan Kamisato

Algunos habrán oído hablar de Kamisato Ayato a través de su hermana menor Ayaka, Thoma o incluso Arataki Itto. Por lo que se sabe, parece tener un lado muy despreocupado. Le gusta beber té con leche, es amigo de Itto, y siempre le da sus platos defectuosos a Thoma. De hecho, uno de sus talentos pasivos le da la posibilidad de recibir un plato “extraño” adicional del mismo tipo cuando cocina.

Kamisato Ayato es reconocido por la Comisión Yashiro y su clan como un líder joven, pero con grandes logros. Culto y educado, es un hombre muy ingenioso, capaz de levantar a su clan en tiempos difíciles. Tras el cese del Decreto de cierre de fronteras, las Comisiones Tenryou y Kanjou tienen una rara y alegre oportunidad en esta época de reformas. Sin embargo, los problemas también se están gestando bajo el ambiente festivo. En la misión legendaria de Ayato “Cypressus Custos”, tendrán la oportunidad de atestiguar cómo este joven líder manejará esta inusual situación.

En combate, Kamisato Ayato empuña una espada ligera y domina el Estilo Kamisato, al igual que su hermana. Con su Visión Hydro, Ayato puede desatar un gran daño en el AdE en poco tiempo, y es capaz de aumentar los efectos de los Ataques Normales de su equipo.

Al usar su Habilidad Elemental, Ayato cambia de posición para entrar en el estado de reflejo torrencial y deja una ilusión de agua en su ubicación original. La ilusión de agua explotará e infligirá Daño Hydro en el AdE. Cuando se encuentra en estado de reflejo torrencial, sus Ataques Normales se convierten en ataques de hidroespada que infligen Daño Hydro en el AdE. Una vez que una hidroespada golpea a un oponente, concede a Ayato el efecto oleaje centelleante, que aumenta el daño infligido por la hidroespada en función de la Vida Máx. de Ayato en ese momento. Ayato puede obtener acumulaciones adicionales del efecto oleaje centelleante cuando utiliza su Habilidad Elemental y su ilusión de agua explota con uno de sus talentos pasivos activos. Pero tengan en cuenta que el estado reflejo torrencial se anulará una vez que Ayato abandone el combate o utilice de nuevo su Habilidad Elemental.

La Habilidad Definitiva de Ayato producirá un jardín en el que caerán filos de agua que causarán Daño Hydro a los enemigos en el AdE. Además, el jardín aumentará el daño de los Ataques Normales de los personajes que se encuentren dentro.

Kamisato Ayato aparecerá en el primer gachapón promocional, que coincidirá con la repetición de Venti. Siguiendo a su hermano, Kamisato Ayaka tendrá su gachapón promocional durante la última etapa de la versión 2.6.

En la versión 2.6, hemos preparado más diversión y desafíos para todos. Todavía hay misterios sin resolver en las profundidades de la Sima que esperan ser revelados en futuras actualizaciones. Pero esto es todo lo que compartiremos por hoy, ¡y esperamos encontrarnos pronto en el juego!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.