Vivan lo que no está escrito en el State of Play de Hogwarts Legacy el jueves.

2 0
Vivan lo que no está escrito en el State of Play de Hogwarts Legacy el jueves.

Disfruten del primer gran vistazo al gameplay de Hogwarts Legacy de Avalanche

Avalanche Software y Warner Bros. Games están felices de asociarse con PlayStation para traerles una edición especial de State of Play totalmente dedicada a Hogwarts Legacy. La transmisión comenzará este jueves, 17 de marzo a las 3:00 PM (MX) | 6:00 PM (ART)

Desde que revelamos por primera vez Hogwarts Legacy, el tráiler ha sido visto más de 28 millones de veces en el canal de YouTube de PlayStation. Prometimos compartir más este año, y finalmente estamos listos para cumplir esa promesa. 

El programa durará unos 20 minutos, y contará con más de 14 minutos de gameplay de Hogwarts Legacy grabado en PS5, y concluirá con las opiniones de algunos de los miembros del equipo de Avalanche Software, quienes dan vida al Mundo Mágico. 

Únanse el jueves para este State of Play de Hogwarts Legacy en Twich o en YouTube a las 3:00 PM (MX) | 6:00 PM (ART). No se olviden de regresar a PlayStation.Blog luego para ver un artículo especial que añadirá un poco más de contexto a lo que estamos a punto de mostrarles.

Este es un momento increíble para el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Estamos impacientes por mostrarles en lo que hemos estado trabajando.

Sobre el co-streaming y el video por demanda (VOD)

Tengan en cuenta que esta transmisión puede incluir contenido con derechos de autor (p. ej. música con licencia) que PlayStation no controla. Damos la bienvenida y celebramos a nuestros maravillosos co-streamers y creadores, pero los contratos de licencias fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos de los co-streams y VOD de esta transmisión. Si planean guardar esta transmisión como VOD para crear videos resumen o volver a publicar clips o segmentos del programa, les recomendamos omitir la música con derechos de autor.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields