Consejos para sobrevivir en la primitiva naturaleza salvaje de Ark: Survival Evolved

2 0
Consejos para sobrevivir en la primitiva naturaleza salvaje de Ark: Survival Evolved

Studio Wildcard comparte consejos para ayudar a los nuevos jugadores a sobrevivir y prosperar en este título de PlayStation Plus para marzo.

¡Saludos, nuevos supervivientes! Como Ark: Survival Evolved se ha incluido en la lista de marzo de PlayStation Plus, muchos nuevos supervivientes probarán esta enorme aventura por primera vez. Hay una cantidad infinita de información sobre Ark, que puede resultar abrumadora para los jugadores novatos, así que queríamos compartir unos consejos superútiles para que empiecen con buen pie su próxima aventura.

Si acaban de llegar a Ark: Survival Evolved, prepárense a vivir de la tierra en una isla misteriosa. Tendrán que buscar comida, crear, construir y enfrentarse a criaturas primitivas para sobrevivir y escapar de la isla.

Hagan una cama. Deprisa

Los nuevos supervivientes no tienen acceso a mucha armadura, así que unos mordiscos de un raptor, o verse abrumados por una bandada furiosa de dodos probablemente acaben ustedes rápido.  Crearse una cama rápido, incluso sin una choza totalmente cerrada, es muy valioso al principio de su aventura, porque les permite reaparecer en el mismo punto siempre.  En caso contrario, aparecerán en un lugar aleatorio de la isla, sin acceso al equipo almacenado, lo que es una situación muy peligrosa.

No pasen por alto la velocidad

Bien por accidente o por tomar una mala decisión (tal vez sea esto último), puede que los ataque un dinosaurio muy por encima de su nivel de habilidad. En esos casos, la mejor defensa es… ¡correr!  Al mejorar su personaje, más vida y más poder de ataque pueden parecer tentadores, pero aplicar puntos de mejora de personaje a la velocidad les permitirá correr más que muchos dinosaurios de nivel bajo.  Esto les salvará el pellejo más veces que tener más salud en sus primeras aventuras.  También es importante recordar la regla de oro: no tienen que correr más que un dinosaurio… solo más que su amigo.   

Domar por primera vez

Tras establecer su situación y subir algunos niveles, estarán listos para empezar a domar a las criaturas que los rodean. Será tentador montar a lomos de un raptor o tener un precioso dodo como mascota. Sin embargo, al principio hay que ser prácticos. El triceratops (Trike) es una opción genial para una primera “doma”.  No es agresivo y no ataca a primera vista.  Es un herbívoro, así que lo pueden alimentar con bayas fáciles de encontrar durante el proceso de domesticación. Es robusto con una gran capacidad de carga, perfecto para esas largas excursiones de recolección de recursos. Consigan uno pronto y no lo lamentarán.  

Defiendan su base

Han recogido recursos. Han elaborado materiales. Han trabajado duro para hacer un humilde hogar.  ¡Lo último que quieren es que un dinosaurio perdido u otros supervivientes destruyan todo lo que han construido!  Una criatura domesticada puede ayudarles a proteger su base. Usen la opción de atar animal, en la parte de atrás de su casa, para guardar a su dinosaurio. Ahora, su bestial aliado les ayudará a rechazar a posibles asaltantes. Simplemente llámenlo cuando hayan terminado y volverá a su posición defensiva.

Conozcan a su enemigo

Hay muchas criaturas en el mundo de Ark.  Es muy importante saber cuáles son dóciles casi siempre, cuáles atacan si las provocan y cuáles atacan en cuanto los ven. Se puede decir que un raptor será agresivo en casi todos los casos, ¿pero qué pasa con el parasaurio?  Conocer el temperamento de las criaturas de cada nueva zona que exploren les ayudará a recorrer rápidamente la isla sin peligro. Si no saben qué tan agresiva es una criatura, también pueden acercarse y golpearla en la cara.  Como no han ignorado la velocidad (guiño), pueden huir corriendo más rápido que ella… o que su amigo.

Ojalá estos consejos ayuden a los nuevos jugadores en sus primeros viajes.  Hay mucho que aprender y explorar en el mundo de Ark. Buena suerte, guerrero…

*Añadan los títulos de PlayStation Plus de marzo a su biblioteca de juegos antes de que desaparezcan el lunes 4 de abril para seguir accediendo a ellos mientras su suscripción a PlayStation Plus siga activa.  

**Se requiere una conexión a Internet y una membresía de PlayStation Plus para la experiencia multijugador online. PS Plus es una suscripción continua con cargos recurrentes hasta que se cancele.  Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms. 

Los comentarios están cerrados.

2

  • noventa_breve1

    Sólo quiero decirles A las personas de Sony que si pueden poner el juego de ark survival evolved gratis por un tiempo porque desde que salió el juego quise jugarlo pero cuesta dinero y mis padres no gastan dinero en comprar juegos digitales no le metemos dinero a nada

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.