Valkyrie Elysium llega a PS5 y PS4 en 2022

1 0
Valkyrie Elysium llega a PS5 y PS4 en 2022

La serie Valkyrie regresa en un nuevo RPG de acción de Square Enix.

En el último State of Play de Playstation, revelamos Valkyrie Elysium, la reciente incorporación a la aclamada serie Valkyrie.

Esta serie retrata el fin de la humanidad y su encuentro con los dioses a través un mundo único inspirado en la mitología nórdica. 

Este emocionante RPG de acción lleva su franquicia a PS5 y PS4 en esta nueva aventura que puede jugarse de forma independiente. 

Tenemos mucho que contarles, pero antes de seguir con el juego, demos un vistazo al avance:

Valkyrie Elysium llega a PS5 y PS4 en 2022

¿Qué es Valkyrie Elysium?

Valkyrie Elysium es un RPG de acción que nos ofrece una historia épica, hermosa ambientación y un nuevo sistema de combate rápido que combina estrategia, acción y un sistema de combos único que pondrá a prueba tu capacidad para pensar y reaccionar.

El juego transcurre en un pasado distante, en un mundo donde el Ragnarok, el fin de los tiempos, se cierne sobre los reinos.

Con sus últimas fuerzas, el Padre de Todo crea una emisaria de redención, una Valkiria solitaria que podría convertirse en la salvación de este mundo destruido. En su descenso hacia la tierra en ruinas, esta valiente guerrera enfrenta muchos desafíos… Y descubre la verdad oculta que es responsable de la destrucción inminente. 

¿Qué pensará de este mundo irracional y… qué final elegirá para él?

La jugabilidad de Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium incorpora elementos clásicos de la jugabilidad de la serie Valkyrie, como los Einherjar, guerreros reclutables que se unirán a nuestra heroína y lucharán a su lado al ser invocados. Además, es un juego precioso con un diseño artístico increíble que captura el espíritu de la serie de forma moderna y fascinante. En PS5, funciona en 4K y 60 FPS, lo que nos ofrece una aventura que se ve y se siente bellamente nítida.

Por supuesto, también debemos mencionar la música. Regresa Motoi Sakuraba, el compositor de la serie, que contribuye al asombroso puntaje de este videojuego. Los RPG siempre son mejores cuando cuentan con una banda sonora fuerte y este será… Bueno, literalmente, música para sus oídos. 

Lanzamiento: a finales de este año

Valkyrie Elysium se lanza para PS5 y PS4 en 2022. Tendremos más información para compartirles sobre el regreso triunfal de Valkyrie de este año, ¡estén atentos! 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields