Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se lanza este año

0 0
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se lanza este año

Son esbeltas, verdes y están de vuelta en PlayStation con 13 éxitos de clásicos de arcade y de consola.

¡Hola a todos! ¡Nos complace por fin dar a conocer algo sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection! Desde que empezamos a publicar colecciones, la respuesta de nuestros aficionados ha sido contundente sobre lo que deberíamos hacer continuación: “¡Tráiganos de vuelta a las Tortugas!” Junto con Nickelodeon y Digital Eclipse, estamos recopilando una de las colecciones de juegos retro más completas de la historia.

Desde el principio era evidente que Cowabunga Collection necesitaba todas la ediciones occidentales de 8 y 16 bits, las versiones japonesas y, por supuesto, los juegos arcade de TMNT. Juntos, estamos logrando traer los 13 juegos de arcades, consolas y sus versiones regionales a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

De inmediato nos dimos cuenta que Digital Eclipse encaja de forma natural en este proyecto. Digital Eclipse cuenta con desarrolladores expertos e historiadores de videojuegos, que le han nueva vida a algunos de los clásicos más apreciados de la industria. Más allá de las capacidades técnicas, existe una conexión auténtica para la franquicia de TMNT.  Juntos, agregamos funciones modernas de calidad de vida, además de recopilar un montón de configuraciones que los aficionados apreciarán. En combinación con Rewind y Save Anytime, estamos diseñando guías de juego personalizadas, que rememoran la estética de las revistas de videojuegos de los años 80 y 90, para ayudar a los jugadores a superar algunas de esas partes notoriamente complicadas… ¡ya sabes de qué hablamos! 

Nuestros socios de Nickelodeon proporcionaron imágenes increíbles de la serie animada original y de los cómics, y ayudaron a conectar la franquicia desde los distintos medios. Mientras traíamos a nuestros héroes de media concha a la superficie, nos trasladamos de forma inmediata a una época en la que íbamos con tres amigos para salvar a Abril de un edificio en llamas, luchábamos por nadar entre los obstáculos y evitar que la presa explotara, o descubríamos que había lugares secretos en los que Casey Jones golpeaba a Raphael contra el piso.

En vez de llenar una máquina con monedas, los juegos arcade de Cowabunga Collection (Teenage Mutant Ninja Turtles y Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time) te permite a ti y a un máximo de tres amigos vivir la experiencia arcade en tu casa, en el sofá o en línea. Los juegos de 8 bits como TMNT II: The Arcade Game, TMNT III: The Manhattan Project; y los de 16 bits como TMNT IV: Turtles in Time, y The Hyperstone Heist también tendrán toda la diversión de antaño en el modo multijugador local.

Para completar la colección, incluimos los títulos portátiles. Para algunos son algo más profundo, pero estas tres aventuras portátiles fueron de los mejores juegos de desplazamiento de cualquier consola. TMNT III: Radical Rescue (1993), emplea un estilo de juego que se volvió popular más tarde en Castlevania: Symphony of the Night (1997), y los jugadores salen como Michelangelo en una aventura para liberar a sus hermanos. Cada Tortuga Ninja que Michelangelo rescata aporta nuevas habilidades y abre más lugares del mapa para explorar. Un juego muy adelantado para su época.

Por último, los tres juegos de peleas uno contra uno: Tournament Fighters. Soñábamos con enfrentarnos a nuestros personajes favoritos, y estos juegos permitieron que nuestros sueños se hicieran realidad. Los dos juegos de 16 bits han sido verdaderos clásicos en los que los jugadores dominan cada movimiento. No obstante, sabíamos que teníamos que incluir el último juego de 8 bits que lanzó Konami. Se considera uno de los mejores juegos de peleas de esa consola, pero que había sido ignorado durante años; no podíamos esperar a darle la atención que se merece a este juego. 

30 años de espera por una colección de estas obras maestras es mucho, pero esperamos que sientas que ha valido la pena la espera por Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields