Se anunció The DioField Chronicle para PS5 y PS4.

0 0
Se anunció The DioField Chronicle para PS5 y PS4.

Un nuevo RPG de estrategia de Square Enix que se lanzará en 2022.

De la mano de Square Enix llega una historia descarnada y envolvente para PS5 y PS4.  Presentamos The DioField Chronicle, un nuevo juego de naturaleza altamente estratégica que cuenta con un sistema de batallas tácticas en tiempo real (BTTR). Los comienzos de un nuevo RPG de estrategia, diseñado por un hábil y experimentado equipo de desarrollo. El equipo incluye a los diseñadores de personajes Taiki (Lord of Vermillion III y IV) y Kamikokuryo Isamu (Final Fantasy XII y XIII), así como a los compositores Ramin Djawadi y Brandon Campbell (Juego de Tronos).

Se anunció The DioField Chronicle para PS5 y PS4.

Un nuevo RPG de estrategia de Square Enix

La historia de The DioField Chronicle gira en torno a la guerra y el honor. Presenta un mundo bello y exclusivo que mezcla la fantasía, la cultura medieval y las influencias modernas con un complejo e innovador sistema de batallas en tiempo real.

Batallas complejas y estratégicas en tiempo real

Las batallas en este juego se definen por valoraciones en tiempo real de las condiciones del campo de batalla e impartir órdenes decisivas que aprovechan las fortalezas y debilidades de tus tropas para imponerte sobre tus enemigos. Usa sabiamente una variedad de habilidades, clases y equipamiento para completar tu misión.

Escenas de batalla realistas al estilo de un diorama

El juego emplea representaciones exquisitamente detalladas de los entornos y culturas de la isla de DioField en combinación con gráficos de estilo diorama para recrear un espectáculo hermoso y sencillo.

La era de los mitos le abre paso a una gran inestabilidad…

La sombra de la guerra se cierne sobre el continente de Rowetale… Gracias a un ejército disciplinado y especializado en el uso de la magia moderna, el Imperio es una potencia imparable. A pesar de la fuerza combinada de la Alianza, fueron incapaces de resistir el avance del Imperio.

El continente fue arrasado por la devastadora guerra entre el Imperio y la Alianza. Sin embargo, una nación permaneció imperturbable ante el caos: el reino de Alletain, en la isla de DioField, ubicado en la costa noroeste de Rowetale.

Se cree que el jade, el valioso recurso que se usa para potenciar la tecnología y la magia moderna, abunda en DioField, lo que llamó la atención tanto del Imperio como de la Alianza. El suelo del reino de Alletain parecía destinado a macharse con la sangre de la batalla.

El legendario grupo de mercenarios conocido como Zorro Azul dejará su marca en la historia

La casa real de Shaytham rige el reino de Alletain y la isla de DioField desde hace dos siglos. De pronto, su posición se volvió incierta debido al conflicto que surgía en el continente.

De entre las flamas y el caos surgió el Zorro Azul, una banda de mercenarios de élite cuya leyenda resonará a través de los siglos. 

Fredret: posee una gran fuerza y un deseo de corregir el curso de la nación.

Iscarion: un intelectual progresista y portador de un corazón cálido y virtuoso.

Waltaquin: un poderoso y carismático usuario de la magia.

Andrias: es el cerebro de la compañía. Sus planes siempre están un paso adelante de todos. 

¿El nombre “Zorro Azul” se convertirá en sinónimo de esperanza o de oscuridad? Descubre cuándo llega The DioField Chronicle a PS5 y PS4 a fin de año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields